Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
super detallista y feliz de estar organizando nuestra fiesta!
- Súper Novia
- 4.506 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3749 díasHola gente! Para aquellos quienes todavía están dando vueltas sobre cómo hacer la entrada triunfal al salón, les dejo el video de nuestra entrada, que tal vez les sirva de inspiración. Es una muy buena opcion porque: 1) se divierten los meses previos...

Creé un post
Hace 3758 díasHola Chicas Despues de 2 meses, logro sentarme para hacerles un resumen del día del casamiento. Muchas cosas no salieron como queríamos, pero sin embargo fue el día más lindo de nuestras vidas. Todo comenzó cuando, 15 días antes, el pronóstico ya...

Creé un post
Hace 3828 díasPaso rápido para dejarles algunas fotos... Cuando tenga mas con la deco les mando!!! Ahora me voy a disfrutar de la luna de miel!!!

Creé un post
Hace 3830 díasHola a todos!!! Estuve muuy desaparecida porque estuve a mil. No quería dejar de agradecerles el haber sido ese apoyo tan necesario durante estos meses de.preparativos. El 27/11 nos casamos por civil e hicimos un pequeño brindis. Van las fotos. PD:...

Creé un post
Hace 3872 díasHola gente!! Últimamente estoy muy a full con los preparativos y por eso estoy algo desaparecida (quedan soll 6 semanas!!). No quería dejar de compartir con uds algo sobre mi despedida (la primera ya que voy a tener 2). La noche arrancó conmigo...

Creé un post
Hace 3894 díasCon el lema "Le's Pary MTHFCK" invitan a su casamiento... Un poco fuerte, para mi gusto el "mother fucker" no? Más aun considerando que el es figura politica... Que opinan?

Creé un post
Hace 3898 díasHola a todas! No suelo ser muy fotogénica, entonces se me ocurrió pensar en tips para salir bien en la mayor cantidad de fotos posible... Especialmente tengo algo que no soporto: siempre me salen mal los brazos!!! Entonces, aca van: 1. Usa tu lengua....

Creé un post
Hace 3903 díasHola gente!! Les traigo un debate caliente... qué opinan? Queda mal invitar sólo a algunos compañeros del trabajo? Como se pone el límite? Y queda mal no invitar a nadie (incluso al jefe)? Hasta dónde llega el compromiso? En mi caso, sólo invité a mi...

Creé un post
Hace 3912 díasBuen día! El finde estuvimos avanzando con las manualidades, y quería mostrarle algunas... Armamos tags con los nombres de los invitados para repartir las invitaciones (y que quede claro a quién está dirigida la invitación) Y por otro lado, también...

Creé un post
Hace 3916 díasHola Chicas!! Les escribo con la idea de compartir los presupuestos (y las que ya pasaron por el altar, recomienden sus proveedores), para los ramos!! El tema me surgió cuando me llegó el comentario que la chica con la que reservé la fecha se demoró...

Creé un post
Hace 3937 díasHola a todas! Esta debate va dirigido especialmente a aquellas que se casan o se casaron por iglesia. Todo arrancó con mi duda sobre "de qué lado ingresa la novia?". Es decir, una vez que llega al altar, ella se posiciona del lado izquiero y el novio...

Creé un post
Hace 3939 díasBuenos días comunidad!! Hoy traigo un tema no menor.... el timing de la fiesta!!! Para que todos los proveedores estén coordinados (más que nada el catering y el DJ) es importante pautar los tiempos de la fiesta. Esto no quiere decir que vaya a...

Creé un post
Hace 3944 díasHola a todas! Les escribo para contarles que entré en crisis. Ya tengo el vestido... cuando me lo probé me encantó por el color, el corte, la comodidad, frescura. Tiene todo como para poder usarlo tooodo el dia! El tema es que me agarró una crisis de...

Creé un post
Hace 3950 díasBuen dia comunidad! Feliz viernes!!! Abro este post porque necesito saber su opinión, tanto de los casados como los que están en camino: Para empezar, quiero contarles que yo soy de Rosario, pero estoy viviendo en BsAs (la fiesta se hace acá). La...

Creé un post
Hace 3952 díasHola comunidad! Hoy, les escribo con ideas distintas para la mesa principal. Estas ideas son más que nada para quienes piensan sentarse sólo los novios, pero muchas pueden ser adaptadas a mesas más grandes. 1) Moderno 2) Romántico 3) Decoración con...

Creé un post
Hace 3958 díasHola Comunidad! Esta pregunta va más que nada a los que ya se casaron... Alguno uso la aplicación WedShoots? La gente se prendió? Cómo lo comunicaron? Tengo la sensación de que la gente no se va a querer bajar la aplicación... y no se cuál sería el...