Ir al contenido principal
*vera*
*vera*

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

mi frase es: "que tu sonrisa diga siempre lo que tu corazon siente" me considero una persona positiva...fiel a mis ideas...y a veces de tan fiel... Ver más

mi frase es: "que tu sonrisa diga siempre lo que tu corazon siente" me considero una persona positiva...fiel a mis ideas...y a veces de tan fiel ...terca!!!jajaj espero conocer novias con ideas copadas y divertidas...

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2413días 13hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2885 días

Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Magui comentó en mi muro:

Hace 2887 días

Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3316 días

Somos de la zona! Yo soy de punta alta! Te casas para el cumple de mi papi jaja que lindo la mejor época para casarse besos

Romina comentó en mi muro:

Hace 3408 días

Hola vero! Sos de ing white? Yo soy bahiense! Jaja nos mantenemos en contacto! :)

Veroo comentó en mi muro:

Hace 3408 días

Hola tocaya!!! Gracias por agregarme! nos estamos leyendo!! te dejo un abrazote!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3419 días

hola vero! emmm todavia no se las mande jajaja se las mando mañana :D te cuento despues

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3442 días

Hola vero como va! Necesito ayuda y creo q vos ppdes ayidarme te escribo en privado Avísame si n te llega .besosss

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3493 días

Hola hermosa!! Con respecto al vestido, si estoy buscando algo así, pero como se me rompió la pc ahora n tengo tiwmpo para mirar Nada ni chuspear jeje pero tranqui ya vamos a sacar una! :)

Juani comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Vero estas en el grupo de destacadas! Bienvenida :) que lindo tenerte :)

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3502 días

hola verooo vi que te casas el año que viene! vos debes estar reeeee tranquiii falta muchisimo jajajajaja :P

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Verito, te mandé un mensaje privado, lo leíste?? :)

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3661 días

muchoss exitos para tu bodaa vero!! besos

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3665 días

Hola Vero, bienvenida a la comunidad! Qué suerte que empiezan la organización con anticipación. Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)

Foros generales

Inspiración