Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Neuquén, Neuquén · Desde Julio del 2014

Hola chicas, soy algo colgada y todo el tiempo estoy a contra reloj!!!! no me alcanzan las horas del día para organizar todo!!!!! algo sobre mi... soy... Ver más

Hola chicas, soy algo colgada y todo el tiempo estoy a contra reloj!!!! no me alcanzan las horas del día para organizar todo!!!!! algo sobre mi... soy sencilla y divertida, amo pasar mi tiempo libre con mi gente, en el gym, o simplemente en mi huerta, ahora hasta descubrí q estoy desarrollando actividades manuales q jamas creí poder hacer!!!! gracias a Uds!!!! :)

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2015

3379días 16hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2912 días

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3349 días

Si me encantaron!! :) Ahí está mi mensajito, preciosa!!

Lumi comentó en mi muro:

Hace 3371 días

Hola!!!!! Ya debes ser una señora casada!!!! Contanos como estuvo!!!!

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3377 días

Mari!! Ya debes estar casada!! Muchas felicidades. .. espero que tu dia c haya estado hermosooo.. lo mejor en esta.nueva etapa y subi fotos asi te vemos ♥♥

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3403 días

Mari, parece que había un problema de reproducción con tu video, fijate si lo podés subir de vuelta.

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3457 días

Mari como vas con los preparativos? ? Yo esperando ansiosa que me llamen a probarme mi vestido. ..

Lumi comentó en mi muro:

Hace 3460 días

Hola Mariana!!!! GRacias!!!! Salio todo muuuy lindo! la pasamos increible! Fue una noche inolvidable a medida que tenga algunas fotos voy a ir subiendo!

Lumi comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Mari!!! Estoy loca! jaja terminando todos los ultimos detalles! ya nos hicimos los estudios y pagamos Sadaic y AAdi Capif! Ahora solo queda esperar!!! vos como vas?

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3486 días

Hola tocayaa de nombre y de vestido!!! Voy con todo... ya no falta tanto no??? Jajaja cuando nos terminen los vestidos nos los mostramos

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3543 días

Hola Marina! Siii una hermosa fecha y un lindo significado! Habra que honrarlo con los festejos!! Espero te haya ido de diez con el Final!! Por suerte nosotros ya con todo encaminado, comenzando a comprar la bebida y cancelando gtos de Dj y fotografo!! cualquier cosita que necesites avisame!! Besos y que estes muy bien!!

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3556 días

Hola Vero...de repente se me piso la piel de gallina al leer tu comentario...sin dudas carnaval toda la vida..x eso elegimos esa fecha!!!!...x ahora estoy frenada con los preparativos xq mñn rindo mi final de pos grado, pero a partir del sábado arranco con todo...y vos?!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3557 días

Hola mariana! Nos casamos el mismo dia! Carnaval todo la vidaa no?! jejejeje Felicitaciones por este gran paso! Como vas con los preparativos?! Besos y mucha suerte!!

Foros generales

Inspiración