Canning, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Ana
Hace 3709 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3722 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3723 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3723 díasChicasssssssssss, ¿alguna novia del sur del Gran Buenos Aires??? Necesito que me recomienden con quien hacer maquillaje y peinado por aquí!!! No encuentro a nadie especializado en mi localidad! Graciassssssss!!!
Participé en el post de Stefi
Hace 3724 díasParticipé en el post de Agustina*
Hace 3724 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3724 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3724 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3726 días
Participé en el post de Romi
Hace 3727 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3727 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3727 díasHola, chicas! Necesito comprar los zapatos para mi vestido de novia (blanco) esta semana sí o sí y no sé que color elegir!!! En realidad, estaba convencida que quería unas bellas sandalias en color plata (me caso el 7 de marzo), pero después me...
Hola Romi, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!