Canning, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola! Me caso el sábado. Y les quería contar que estoy renegando muchísimo con la gente del salón. Con las idas y vueltas de los invitados. Con costos que aparecen a ultimo momento y que no estaban...
Chicasssssssssss, ¿alguna novia del sur del Gran Buenos Aires??? Necesito que me recomienden con quien hacer maquillaje y peinado por aquí!!! No encuentro a nadie especializado en mi localidad!...

Este debate lo creé para que cada una pueda compartir los locales ideales para encontrar los zapatos de novia! Seguro cuando buscabas los tuyos recorriste miles de locales a los que te gustaría que...

Hola chicas, de a poco voy retomando...me perdí unos dias, pero ya arraque nuevamente con prepativos y demás... Hoy pasaba por acá para mostrarles mis zapatos para el gran día...regalo de mi mamá (los...

Hola noviass,hoy les pregunto,a que hora termina su fiesta? Por lo que charle con amigas,vi por aca,y me comentaron otras novias veo que hay diferentes horarios,algunas la teminan a las 3 am,otras a...

El tema de "discusion" de los ultimos dias fue si aclarar a los invitados el dress code o no. Yo quiero incluirlo en la tarjeta, pero mi FM y mi mamá (que deberia ser mi aliada en esto) dicen que uno...

Dónde están las novias shabby chic? Hoy les dejo para elegir el ramo de flores preferido 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Quiénes eligieron esta temática? De paso les muestro el ramo de mi hermana que se casó...

Hola, chicas! Necesito comprar los zapatos para mi vestido de novia (blanco) esta semana sí o sí y no sé que color elegir!!! En realidad, estaba convencida que quería unas bellas sandalias en color...