Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy... Ver más
Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy poco tiempo para organizar mi casamiento pero a la vez no quiero esperar tanto.. Solo se q estoy feliiiz!!
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas como estan?? Yo sinceramente no muy bien..el 30 de julio o sea el jueves fue mi cumple y el viernes 31 tenia turno en el registro civil a las 11:30 para ya ser señora de... Me llamaron el jueves alrededor de las 4 de la tard del registro...

Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas!! Estoy muy nerviosa el viernes es mi casamiento por civil y manana es mi cumple el cual el viernes hago una reunion familiar y festejo todo... Lo preparamos todo con menos d 1 mes xq fue d repente q FM quizo anular la fecha d noviembre...

Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas!! para las q vieron mi debate anterior conte q por un problema personal decidimos adelantar el casamiento por civil...ya fuimos al registro civil y tenemos fecha para el 31 de julio a las 11:30...estamos muy contentos y tambien nerviosos,...

Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas!! hace mucho no andaba por la pagina les cuento q mi gordito de 9 años estuvo muy enfermito sufre de asma y la verdad q el invierno lo mata y yo ahora difonica hace 5 dias creo q voy a tener q ir al medico por q no doy mas...Y en casa...

Creé un post
Hace 3627 díasLavar muy bien los frascos, incluidas las tapas. Descartar cualquier etiquetado. Poner en una cacerola grande un paño y apoyar los frascos separados entra si con otro paño, para evitar que al hervir choquen y se quiebren, también poner las tapas en...

Creé un post
Hace 3631 díasHola chicas!! les comento: en un debate anterior estaba muuuy enojada xq veia q mi fm no m decia nada para ir a ver el lugar para la fiesta d casamiento(ese lugar lo conocio el en el verano tuvo un evento y le gusto) por eso era mi insistencia solo...

Creé un post
Hace 3633 díasFui a la iglesia a sacarme la duda de lo que tengo q llevar para que me den fecha..cuando llegue a casa me acorde que no pregunte por el tema de la comunion ya que no tome hecha la comunion..alguna sabe como se hace? gracias

Creé un post
Hace 3639 díasHoy hable con mi fm..para saber cuando el piensa q puede tener un tiempito para empezar con lo FUNDAMENTAL..lugar comida ropa y anillos...lo demas yo tranquila lo voy llevando pero tiene una paz q envidio el dice q falta mucho. Para mi 175 dias no...

Creé un post
Hace 3646 díasHola todas y todos!! ayer termine la crtapesta de mi primer letra la inicisl del nombre de mi FM..en realidad la terminamos..con mi super ayudante mi hijo q amo tanto...un genio super paciente y contento en la organizacion del casamiento..mientras el...

Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas!!seguro alguna escucho la frase q para casarse la novia tiene q tener: Algo azul. Algo prestado. Algo nuevo. Algo viejo,,, Alguna de las q se caso cumplio con estos puntos o las q se estan por casar tiene en mente esto? o son solo cosas q...

Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas!! tengo 2 hijos varones uno de 3 años y uno de 9 años..en la ceremonia de iglesia pueden participar ellos en la entrega de anillos o tiene q ser una nena y un nene quien los entregue?? Gracias..espero no quitarles tiempo