Corrientes, Corrientes · Desde Octubre del 2015
Soy correntina pero vivo en Bs.As. Trabajo como Profe de Música. Bailo en una Murga. Soy jugadora de fútbol. Saxofonista. Escritora. Amo los niños, sobre... Ver más
Soy correntina pero vivo en Bs.As. Trabajo como Profe de Música. Bailo en una Murga. Soy jugadora de fútbol. Saxofonista. Escritora. Amo los niños, sobre todos mis sobrinos, me encanta robar hijos ajenos dice mi FM. Día a día pongo el corazón en cada cosa que hago y soy muy feliz. Katu llegó como "frutilla del postre", para enriquecer y compartir juntos la locura esta, que llamamos vida.
- Novia VIP
- 6.533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 2850 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2850 días
Lindas! ¿Qué te parece el escote corazón? ¿Lo usarías para tu vestido?

Creé un post
Hace 2850 díasEstás tres fotos representan los mejores momentos: la salida de la Iglesia luego del stress previo, el civil casandonos en el Estadio Amalfitani y la luna de miel, que disfrutamos un montón!!!!!

Participé en el post de Carla
Hace 2850 días

Participé en el post de Flor
Hace 2850 días
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2853 días
Hola chicas! Veo que algunas le van a hacer un regalo a sus FM antes/el día de la boda. Quería preguntarles qué se estila, porque si le pregunto se va a dar cuenta y va a dejar de ser sorpresa! Jaja. Ustedes van a regalarles algo a sus FM? Las leooo!...

Participé en el post de Lina
Hace 2853 días
Participé en el post de Virgi
Hace 2853 días
Participé en el post de Jorgelina
Hace 2853 días
Participé en el post de Xime
Hace 2853 días

Participé en el post de Cecilia
Hace 2882 días
Participé en el post de Gisela
Hace 2882 días
Participé en el post de Xime
Hace 2884 días
Creé un post
Hace 2885 díasBUENO AL FIN ROMPÍ EL MISTERIO JAJAJA ME CASE EN LA CANCHA DE VELEZ... LES DEJO FOTOS QUE ME PASARON, LUEGO DE LA CEREMONIA FUIMOS AL POLIDEPORTIVO A BRINDAR Y DESPUES EN CASA CON LAS FLIAS COMIMOS UNAS PIZZAS... ALGUNOS DETALLES...ARMO DEBATE CON...