Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Soy artesana, docente, leonina, bostera, pseudo acróbata aérea, futura psicopedagoga.
- Súper Novia
- 2.784 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Pri.
Hace 2626 días
Hola hola comunidad hermosa!! Ya llegó, ya pasó y ya nos la pasamos hablando de lo genial que fue nuestro gran día. Un hermoso día. Salió todo perfecto, incluso muchísimo mejor de lo que imaginamos. Estamos felices, no nos entra tanta alegría en el...

Hace 2637 días
Como lo prometido es deuda (?), acá les dejo una muestra de cómo quedamos al finalizar la sesión. Primero nerviosos, pero después nos distendimos con los polvos holi... Re ansiosos por ver los resultados!! #colores

Hace 2661 días
Hola holaaaa, tanto tiempo... Época de cierres, poco tiempo y mucho por hacer (en lo laboral-estudiantil-personal), y por eso estoy alejada de la comu. Peeeeero, vengo a mostrarles algunas fotos de lo que fue mi despedida, el sábado pasado....

Hace 2709 días
¡Buenas noches a todxs! Como prometí (?) les quiero mostrar el resultado final de nuestras invitaciones. Antes les cuento que la chica que las imprimió (porque al final le fui dando todo el diseño yo), no consiguió los sobres porque la primera es muy...

Hace 2711 días
¡Buenos días, comu! Para empezar la semana, se me ocurrió hacer causa común y bajarle dos cambios al estrés: ¡no nos va a ganar! Empiezo con mi experiencia: trabajo, estudio, tengo un pequeño emprendimiento, entreno y trato de no dejar de existir...

Hace 2723 días
Buen mediodía a toda la comunidad! Como indica el título, tenemos otro avance en nuestro viaje. Ya en otro debate conté que conseguimos una hermosa oferta para viajar a Europa, peeeero con una escala en Canadá, así que teníamos que tramitar la visa...

Hace 2724 días