Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Soy artesana, docente, leonina, bostera, pseudo acróbata aérea, futura psicopedagoga.
- Súper Novia
- 2.784 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Pri.
Hace 2626 días
Hola hola comunidad hermosa!! Ya llegó, ya pasó y ya nos la pasamos hablando de lo genial que fue nuestro gran día. Un hermoso día. Salió todo perfecto, incluso muchísimo mejor de lo que imaginamos. Estamos felices, no nos entra tanta alegría en el...

Hace 2637 días
Como lo prometido es deuda (?), acá les dejo una muestra de cómo quedamos al finalizar la sesión. Primero nerviosos, pero después nos distendimos con los polvos holi... Re ansiosos por ver los resultados!! #colores

Hace 2661 días
Hola holaaaa, tanto tiempo... Época de cierres, poco tiempo y mucho por hacer (en lo laboral-estudiantil-personal), y por eso estoy alejada de la comu. Peeeeero, vengo a mostrarles algunas fotos de lo que fue mi despedida, el sábado pasado....

Hace 2709 días
¡Buenas noches a todxs! Como prometí (?) les quiero mostrar el resultado final de nuestras invitaciones. Antes les cuento que la chica que las imprimió (porque al final le fui dando todo el diseño yo), no consiguió los sobres porque la primera es muy...

Hace 2711 días
¡Buenos días, comu! Para empezar la semana, se me ocurrió hacer causa común y bajarle dos cambios al estrés: ¡no nos va a ganar! Empiezo con mi experiencia: trabajo, estudio, tengo un pequeño emprendimiento, entreno y trato de no dejar de existir...

Hace 2723 días
Buen mediodía a toda la comunidad! Como indica el título, tenemos otro avance en nuestro viaje. Ya en otro debate conté que conseguimos una hermosa oferta para viajar a Europa, peeeero con una escala en Canadá, así que teníamos que tramitar la visa...

Hace 2724 días
Buenas noches!! Les cuento que estuve activando un poco el tema de los diy (mi carma es dejar siempre todo a último momento, así que es una lucha interna avanzar de a poco). Hicimos algunas compras y entre lo que adquirimos hay mucho muuuuucho tul...

Hace 2730 días
Hola hola!! Como el título lo indica, estamos a 100 días de nuestro GD... Nervios, ansiedad, adrenalina, pero sobre todo mucha emoción tenemos... Pesadillas recurrentes, días de caos y otros de muchos avances... Empezamos con la app en enero, con el...

Hace 2733 días
Holaaa, vengo a compartir el boceto de las invitaciones y antes de terminar el debate, ya me mandaron cómo quedaron impresas Les cuento, había decidido HACERLAS yo, pero soy muuuuuy quisquillosa, di millones de vueltas para decidir la fuente...

Subí una foto en el post de Lucila
Hace 2766 días
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Hola Comu, cómo va? Acá les dejo unas lindas frases de rock nacional para agregar como cartelito, como frase a pintar en los frascos, como frase para las invitaciones! Depende los gustos....Mi preferida es la de Aznar y Charly. ...

Hace 2793 días
Buenas noches!!! Quería compartir con ustedes antes de que me venza el sueño, un pequeño adelanto para nuestros DIY: dijes de acrílico traslúcido con nuestras iniciales. No quiero hacerla muy larga, les cuento la mini historia : soy artesana y...

Hace 2805 días
Buenas!! Terminando las vacaciones de invierno, sigo con la propuesta y les dejo dos formas de armar la ceremonia. Nosotros vamos a hacerla en el mismo lugar de la fiesta, así que este es nuestro duelo ideal. Me gusta la idea de romper con las dos...

Hace 2808 días
Hola!! Siguiendo con la propuesta, acá dejo los resultados de cómo serían nuestras invitaciones. El papel que más me gustó entre las opcionesMe encanta este estiloLos colores son lo más!Definitivamente le pondremos fotografías (este modelo es...

Hace 2809 días
¡Hola a todas! Estoy buscando zapatos, pero antes les cuento que nuestro GD será en pleno enero, al aire libre y que mi FM es más alto que yo pero no mucho (mido 1,70m). Vivo en zapatillas, las veces que usé zapatos de fiesta e los banqué pero los...

Hace 2810 días
Buenas, cómo están? Hace unos meses hice mis dos primeros debates y después me desconecté por completo por cuestiones laborales. Ahora me empecé a preocupar por los tiempos y como veo que muchxs empiezan los diy con muchísima antelación, quería...