Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Naty
Hace 2010 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 2010 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2010 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 2010 díasYa hemos sacado ideas de frases acá en la comunidad para pedir dinero para los invitados, y que nos ayuden con la luna de miel, la nueva duda que nos generó una de nuestras madrinas ayer es ¿ Cuánto debe depositar? ¿Hay una estimación? Yo no tengo ni...
Participé en el post de Manuela
Hace 2010 díasSubí una foto en el post de Gala
Hace 2010 díasChicas, mi amiga es maquilladora Professional y quería agregarse a la.pagina. alguna sabe cómo se hace?
Participé en el post de Gala
Hace 2010 díasParticipé en el post de Danii
Hace 2011 díasSubí una foto en el post de Ailen
Hace 2011 díasPensabamos ponerlo en la tarjeta de invitación!!! Pero no sabemos como les caerá a los invitados, y como ser sutiles en escribirlo
Participé en el post de Ailen
Hace 2011 díasSubí una foto en el post de Danii
Hace 2011 díasHola bella comu!! Que cuentan de lindo? Anduve media desaparecida por unos problemas de salud y familiares,con cosas del casamiento también pero acá retomando de nuevo! Les comento que estoy super feliz llegaron nuestros souvenirs Siempre me gustó...
Participé en el post de Micaela
Hace 2011 díasSubí una foto en el post de Silvina
Hace 2012 díasHola comunidad, nosotros convivimos juntos hace mucho, por cual de regalo queremos dinero para nuestra luna de miel. Como van a hacer ustedes? lo van a poner en la invitación? Cuenta de banco, cofre en la fiesta? Espero consejos
Participé en el post de Silvina
Hace 2012 díasParticipé en el post de Nahir
Hace 2012 días