Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.
- Novia Máster
- 19.123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2515 díasYa pasaron 3 meses de mí boda; y es el momento justo para decir a dios. Ya no estoy entrando seguido y es hora de desactivar mi cuenta, mi tiempo lo estoy ocupando en otras cosas que hoy son más importante ya que mi función acá se fue terminando....

Creé un post
Hace 2526 díasCargué como 4 veces la historia de mi boda, pero no se si se registró o no 😣?. Estoy con mi celular y me costo un montón poder subirla. El tema está en que no me aparece si conseguí los 5o cupones. No se si seguir intentando o que hacer?

Creé un post
Hace 2556 díasHola a tod@s!!!! No quiero dejar de compartir con ustedes la satisfacción que sentimos después del GD, miramos las fotos y no podemos creer que hicimos esta súper fiesta con más de 2 años de organización y todo a fuerza de pulmón. Realmente...

Creé un post
Hace 2564 díasLes cuento que me casé el sábado 10 de marzo en Rosario, mi parroquia fue Sagrado Corazón de Jesús (ubicada en la plaza Alberdi), la ceremonia era 20:45 y entré a las 21. Recién hoy me entregaron fotos y videos, apenas pueda voy armando debates para...

Creé un post
Hace 2582 díasPara mi Civil quería el pelo suelto, a las 8:00 me peino mi amiga en casa y se le ocurrio hacerme una trenza para el costado. Quedo súper delicado ❣ Para la Iglesia quería un gran recogido, y un tocado de metal con pedrería, se vio hermoso y se lució...

Creé un post
Hace 2582 díasLes voy hacer un resumen de los preparativos de mi boda!!! Mi salón: "Terrazas de Baigorria", el servicio fue excelente, todos hablan de la atención que dieron, de la comida y la hermosa vista que tiene. Mi decoración: "Tu día Feliz", alquilamos la...

Creé un post
Hace 2582 díasQuerida comunidad, es increíble como paso el tiempo y la melancolía que me agarro, ya paso y ya se fue... Tantos preparativos para que en un abrir y cerrar de ojos todo desaparezca y queden sólo recuerdos. *Quiero contarles que nos fuimos a Brasil,...

Creé un post
Hace 2593 díasFue increíble!!!!! Todo salió PERFECTO, hasta con lluvia jaja. La gente nos eligió todo el tiempo, por el salón, la comida, los detalles. Realmente me sentí querida y muy linda jaja, todos super elegantes, delicados y finos, todos bailaron. Termino...

Creé un post
Hace 2594 díasMi contador ya paro!!! Les escribo super emocionada mientras voy por autopista y mi FM me deja de mi mamá para ir arreglarme al hotel, a las 15 ya me estoy poniendo linda, jaja 😊. *Gracias a Tod@s, por ser parte de esto!!!! Les escribo y lloro 😢....

Creé un post
Hace 2594 díasHoy es el GD 😄, increíble!!!! *Nunca les mostré lo que hice, busqué algo elegante y sofisticado (dentro de lo económico), todo lo hice yo 💕 y estoy feliz con el resultado. *Compre floreros en los chinos y le coloqué cintas con brillos, sales y flores...

Creé un post
Hace 2595 díasHoy a las 10:00 dimos el SI. *Les cuento que vivimos un momento hermoso, íntimo, nos sentimos felices 😊. *Trate de estar lo más delicada posible, un vestido de gasa, un sobre q hacía juego con las sandalias, uñas bien rosas. Mi amiga me fue a peinar...

Creé un post
Hace 2595 díasA las 06:00 los estoy terminando para mañana!!! Jajaa *Les cuento que la mujer del salón me ponía los números, ayer me avisa de que No (la gente se los roba y no tenía muchos), no sabía que hacer jajaja. Ahora les cuento mi paso a paso, descargué los...

Creé un post
Hace 2596 díasEsperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para que no me llueva 😭😭😭😭

Creé un post
Hace 2596 días*Aritos y una linda cadenita 2×1= $60. Compré en esos lugares estilo (Todo moda), para aprovechar 😊 Ustedes están presente desde el primer instante, entonces quiero compartir todo lo que hago. Trataré de mostrarle lo q va pasando incluso hasta...

Creé un post
Hace 2596 díasPerdón q no las puedo seguir, estoy a las corridas!!!! Pero las extraño jaja. Les cuento que hoy terminamos con los estudios medicos, fuimos al salón para ver como quedarán las mesas acomodadas, mi FM retiró el traje, volví hacer reserva con otro...

Creé un post
Hace 2598 díasAgus es lo más, siempre me hace reir y del primer momento me brindo una mano con los preparativos, ya sea dandome ideas, haciendome etiquetas cuando no me salían, escuchandome!!! Ella es de Córdoba y aparte de tener una tonada muy linda es una amiga...