Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Giuliana
Hace 237 días
Voté en la encuesta
Hace 237 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

¡Conseguí una medalla!
Hace 247 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 247 díasHola gente bella! Espero que estén bien! Tengo un gran problema... Me caso el 6 de diciembre, ya me había comprado unas sandalias hermosas, resulta que hace unas dos semanas me quebré los dos dedos más chicos del pié izquierdo, y temo por el dolor y...

Voté en la encuesta
Hace 359 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Creé un post
Hace 377 díasHola Comunidad! Estoy buscando opiniones y lugares para saber cómo se manejaron con la parte de papelería para decorar, a eso le llamo los carteles con los números de mesa, de bienvenida, las ubicaciones, esas cositas q son pavadas pero son detalles...

Participé en el post de AraCelii
Hace 387 días
Voté en la encuesta
Hace 387 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Participé en el post de Miriam
Hace 387 días
Participé en el post de Mariel
Hace 463 días
Participé en el post de Antonela
Hace 614 días
Creé un post
Hace 615 díasAmor sos vos? Jajjajaj

¡Conseguí una medalla!
Hace 616 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 616 díasHola comunidad!! Es la primera vez que me animo a preguntar. Me caso en dic del año que viene, pero empezamos a buscar proveedores y presupuestos para ya ir teniendo idea de los costos. En este momento necesito ayuda con la torta y la mesa dulce,...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 751 días

Voté en la encuesta
Hace 751 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 TM Studio - Consultá disponibilidad y precios...