'Caballito', Capital Federal · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 912 díasLes comparto algunas fotitos del civil, nos casamos en la sede del Parque Centenario y nos toco una jueza que nos hizo llorar a todos.... También hicimos una sesión de fotos con burbujas y quedaron increibles(la fotografa nos envio un adelanto de...

Creé una encuesta
Hace 1016 díasHola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se cuanto tiempo darles para que confirmen...

Creé un post
Hace 1132 díasHolaaa comu! Cómo andan? Les cuento que recién vi en la cuenta de instagram de Roma zapatos este descuento pagando en efectivo en las dos sucursales. Les tiro la info por si alguna lo quiere aprovechar. Besote😘

Creé un post
Hace 1137 díasHola comuuu! Cmo andan? Les cuento, yo llame en diciembre 2021 a la parroquia San Juan Bautista y me indicaron que no me preocupe por reservar, que había disponibilidad y que fuera 3 meses antes de la fecha. Bueno el sábado pasado decidimos pasar por...

Creé un post
Hace 1155 díasHolaaa!! Cómo están? Estoy buscando como hacer la tarjeta del save the date y me di cuenta que no decidimos ninguna temática para la boda. No tengo paleta de colores definidas,no sé qué color o qué elegir para s tarjetas... cómo decidieron esto? Lo...

Creé una encuesta
Hace 1157 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...

Creé un post
Hace 1280 díasPara darle continuidad al post 1... "decidimos" por opiniones de mi flia que es mejor casarnos en baires. Mi suegra empezó a apurarnos para ver salones y demás.. llego el tema de la lista de invitados para nuestra grata sorpresa indica que X cantidad...

Creé un post
Hace 1280 díasBuenaaas! Cómo están? Acudo a esta bella comunidad...voy a tratar de ser lo más breve posible.. no se donde c@r4j0 casarme!!!! Soy de San Juan y siempre soñé con una boda allá en la misma iglesia donde se casaron mis papás. Mi FM es de Bs As y...