Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cris
Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires

Help!

Cris, el 30 de Julio de 2019 a las 18:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 23
Necesito ayuda, jajaaa estoy nerviosa y ansiosa aún q faltan 6 lindos meses p nuestra boda. Y no tengo la mínima idea de cómo será mí vestido, acepto ayuda y sugestión. Asín q hellllpppppp😅

23 Respuestas

Última actividad por Cris, el 1 de Agosto de 2019 a las 12:24
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gigi!!! Si las chicas me están ayudando un montón. Inclusive ya tengo una cita p pruebas de vestidos!!! Gracias!!! Saludos 😘
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris! Tranqui a no desesperar!!!

Lo mejor es empezar a probarse. Si bien esta muy bueno ya tener una idea, y quizá algunas cosas definidas. Suele pasar como en muchas cosas de la vida que la EXPECTATIVA difiera de la REALIDAD y aquello que tenías en tu cabeza como lo mejor que te podías poner cuando lo veas no te guste o sientas que no te favorece y viceversa, aquello que era un NO rotundo te sorprenda. Por eso lo mejor es ir a las pruebas con una idea, pero no cerrada. Porque esa idea o ilusión puede cambiar, también estar dispuesta a escuchar opiniones, total siempre siempre la última palabra la vas a tener vos!

¡Vestidos de novia para todo tipo de mujer!

vestido ideal

¿Ya definiste el estilo de tu vestido?

¡Diseñá tu vestido de novia ideal!

https://www.casamientos.com.ar/articulos/que-tipo-de-vestido-deberias-usar-en-tu-casamiento--c5859?cmp=fb-post-5859&utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=post

3 vestidos y 1 decisión

Cómo elegir el vestido perfecto definir cada detalle de su vestido

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris!

Linda que genial verte por la comu y poder ayudarte en la búsqueda de tu vestido, veo que las chicas te han estado aconsejando, de mi parte te invito a que hagas este especial, para definir que cosas te gustaría lucir en tu vestido:¡Diseñá tu vestido de novia ideal!

Y acá podés consultar más modelos y pedir precios:Casa de novias Buenos Aires

No te pierdas el juego de hoy, para descubrir el significado que esconde su apellido familiar!

¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?

Feliz Miércoles bella! Smiley heart

• Responder
  • Gigiaylen
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Gigiaylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris! Los consejos de las chicas son geniales, te cuento lo que hice yo, concreté una cita de prueba de vestidos, y fui con una idea. En el lugar me di cuenta que por mi cuerpo el vestido que quería no iba ni para ni para delante, pero la chica fue un amor y empezó a mostrarme otros modelos que nunca pensé que me iba a ir, y adivina! Me encantaron uno de esos fue el corte sirena. Lo mejor es que te pruebes y veas que es lo que te gusta y lo mejor divertirte mientras lo haces! Suerte con tu búsqueda!!

• Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris, chusmeaste vestidos por Instagram? Pinterest ayuda tmb a orientarte que estilo te gustaría.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barby todo bien? Verdad, ya hey decido. Empezaré a mirarlos y a probarlos. Mil gracias! 😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso lo tuyo!!! Nuestra boda es a la noche aire libre, estilo rústico nos encanta. Y la verdad es q es difícil elegir el vestido. Pero en base de los datos q las chicas me están dando empezaré a mirar con calma. Besos 😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia cómo estás? Gracias, iré mirar. El tema es q tds son muy lindos y delicados. Besos 😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen dato Yasmín!!!! Mil gracias y muchas bendiciones para el matrimonio de uds. Saludos 😘😘😘
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo y decidí, como te comentaron otras aminovias, ir a un lugar a probarme vestidos ya hechos "ready to wear". Yo fui a Church Avenue y Proveedoras de sueños. Pides cita y te pruebas entre seis y ocho vestidos y ya te vas haciendo una idea más clara de qué buscas o qué te sienta bien, porque a veces tenemos una idea en la cabeza del vestido ideal y luego no encaja con nuestro cuerpo. Ánimo que a medida que te pruebes se irá delineando tu idea y, quién sabe, quizás incluso encuentras uno ya hecho que amas!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema! Fíjate que tipo de boda querés...qur te gusta....no sé...lo.mio es elegante noche...estilo romántico. Mi vestido es corte princesa con corona y velo de 5 metros
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchas felicidades!! Te recomiendo Eternia vestidos (así está en instagram), ahí me lo hago yo. Hay para todos los gustos, de día y de noche. Besos!!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    En tu caso me tiraría por algo más relajado.. vestido más suelto o no tan armada la falda, no sé si me explico. Mi ceremon también va a ser al aire libre. Creo que los vestidos corte princesa o sirena van más para algo más elegante y formal.. pero todo puede ser ! Va a gusto de cada novia.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Éxitos y muchas bendiciones para tu matrimonio!!!😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valéria como estás?
    Bueno es un tema complicado el vestido de novia xq son modelo lindos jajaaa y creo q tengo q empieza a probar y ver cómo me van quedando. Aún q es lo más confundido 🤦🤦🤦!!! Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!! Muchas felicidades para ambos! Te entiendo el tema con el vestido! También me pasó... y empezas a ver y uno más lindo que el otro y peor jaja yo creo que tenés que pensar bien con que corte de vestido te sentís más identificada, y según tu cuerpo cual pensas que te favorece más y cual menos, también tiene que ver el estilo y el lugar pero te soy sincera mi vestido fue mutando en mi mente y al final compré una tela que nada que ver con lo que había pensado... pero que me encantó 😍si me preguntas si tiene que ver con la ambientacion que elegí? No sé! Jaja 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, te mando toda la buena onda para que lo encuentres prontito 👏👏 por cualquier otra duda o consulta no dudes en escribir aca en el foro y estar pendiente de los debates. Besos!! 😘😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, muy lindos tds. Gracias Flor! Empezaré mí busqueda de vestido. Espero q pronto yo pueda compartir con uds. Saludos!!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris ❤
    En ese caso te recomiendo comenzar a buscar proveedores, locales o ateliers de novias con vestidos ready to wear donde puedas probarte distintos modelos y veas cuál va más con tu onda. Algunos, proveedores en capital son Las Demiero, Son de Paz, Son Santas, Vestidos con Historia, etc. Allí podés concertar entrevistas y probarte vestidos, espero te sirva. A continuación te dejo algunas inspiraciones que utilicé para mi vestido...

Help! 1

Help! 2

Help! 3
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yasmín, que lindoooo felicidades p uds!!! Bueno nosotros elegimos una cerimônia al aire libre, a la noche, algo medio rústico y informal. X está razón mí duda🤔!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones Florencia, que lindo. Te falta lo mismo tiempo q nosotros... Estuve mirando algunos pero todos son tan lindos q la duda queda...
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris ! Cómo estás ? Felicidades por tu compromiso y bienvenida!
    Tenés una idea de cómo va a ser el estilo de tu boda? El horario ? Salón/quinta? Hay varios factores que te pueden ayudar además de lo que te gusta. Tenés alguna preferencia con el corte? Suelto o bien al cuerpo? Por ejemplo yo elegí uno suelto, corte A creo que sería, con manguitas tipo volado no cerradas. Mi boda será de día, con un estilo campestre y rústico. Asique no quería nada tan brilloso jaja te dejo una foto. El detalle del torso (la parte bordada) también estará presente un poco en la cola y en las manguitas.

Help! 4

Help! 5
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cris! Felicidades y bienvenida a la comunidad ❤ a mi me faltan casi 6 meses también y estoy súper ansiosa y nerviosa así que te súper entiendo.
    En cuanto al vestido, pudiste ver acá en la web la sección de ¿Inspiración? En la parte de MODA NUPCIAL vas a encontrar muchas ideas de vestidos, así fui yo empezando a proyectar el mío.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá