Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires

Haciendo catarsis!!

Marianela, el 12 de Septiembre de 2019 a las 14:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28
Hola aminovias!!! Estamos a 56 días de nuestro GD. Y aún nos falta la mitad de las cosas 😭.
Varios de los planes que teníamos se nos vinieron abajo x temas económicos, sinceramente ya me asustan demasiado no llegar.
Tratamos de ahorrar gastos haciendo los centros de mesa los kits antiresaca, los kits de baño, y souvenirs. Las invitaciones las hice yo pero aún me falta tanto...
Estoy en nivel de estrés supremo!!!

28 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 13 de Septiembre de 2019 a las 22:20
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La otra es pedir ayuda . 😍😉
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta cada paso , todo va rápido , da prioridades pone un orden y si llegas bien y sino no importa un kit de baño no cambiará la fiesta calma . Yo estoy igual pero trato de respirar y disfrutar . Se llegará hasta donde se pueda 🥰🤩
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener un casamiento muy simple. Pero sé que si planteará algo y no me saliera,me pondría loca! ( Iba a tener la luna de miel a San Luis ,no puedo creo q va a ser Córdoba y sino tendrá que ser el año que viene,llore toda la tarde!) Pero tomate un día de respiro para no enloquecer,analiza las prioridades, y vas a ver qué se te van a ocurrir mil ideas tal vez para sustituir cosas. Lo importante es estar juntos, que igual pasen un hermoso día y que la personas que quieren estén . Todo va a salir perfecto! 💜🎉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo gracias por tus palabras. Muchas gracias por leerme. Saludos!
    • Responder
  • Debb
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Nosotros también, con la suba de todo se nos fue todo por las ramas!! Pero tranqui, vale stresarse pero después seguí! Hay muchas ideas económicas, lo importante es que ustedes dos estén felices y hacer lo mejor posible! Estoy segura de que hay personas que te rodean que te ayudan! Centrate en eso! Exitos😊
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada !muchas suerte 🤗
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquila ya se van a ir dando las cosas, mucha mucha suerte! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias NATALIA por los consejos y el apoyo. Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, aún continúa la búsqueda. Con el tema de los servicios conseguí fotógrafo X un familiar que sé ofreció a hacermelas y DJ un amigo me propuso hacerlo el. Así que x ese lado ahorre bastante. Mel gracias por leerme! Saludos.
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!primero, tenés que estar tranquila, porque uno tiende a trabarse y no seguir (sé lo que te digo eh). Con respecto a las invitaciones, nosotros las hicimos por Whatsapp y solo imprimimos para la familia (ahí ahorramos bastante). Si no tenes el salón, fíjate el menú (en el que nos casamos nosotros, hay 3 menús diferentes con diferentes precios). Y sino como he leído en algunos debates, pedi la mitad de la tarjeta. Al fin y al cabo la idea es compartir ese momento tan lindo con ustedes! Cualquier cosita, acá estoy!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias victoria!!! Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary cómo estás? Lo de cobrar tarjeta no creemos, con lo del vestido no encuentro talles, la persona que me lo iba a hacer me aumento el costo así que se fue x las nubes, así que seguiré buscando x internet, no consigo talles y x tener talle grande muchas veces te cobran una locura, así que pensé en buscar alguno usado o trataré de alquilar, con el traje del novio lo resolvimos ayer, ya que se lo regalaría sus padres.
    Pero aún nos falta el lugar, pensábamos en una quinta ya que vivimos cerca de varias, pero la mayoría ya. Está reservada para esa fecha. Seguiré buscando, tal vez todo se vaya dando de a poco. Mil gracias por leerme!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cintia, voy a empezar a tirar líneas a ver cómo hacemos. Mil gracias por el consejo... Gracias por leerme!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ivanna por el apoyo. Y gracias por leerme!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que cuando tengas el salón te quedarás más tranquila. Eso es clave porque condiciona muchas otras cosas y algunos incluyen algunos servicios y otros no. Ya estáis mirando?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella , buenas noches !!!! Hay vi lo que te pasa y me siento identificada , creo que a muchas aminovias nos pasa lo mismo , es que esta todo muy caro , yo tmb ando a las corridas , acortando gastos te aconsejo que no desesperes, animo linda ! y disfruta de esto tan lindo . Suerte besos ❤😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te re entiendo.. Con los aumentos uno se desespera, pero bueno traten de disfrutarlo porque pasa rápido.. Otra seria que pasen uno o dos meses mas para que les dé tiempo a juntar un poco más de dinero.. Pero cambiar la fecha es un lio si tenes organizado la mitad de la fiesta para un día.. Yo pienso en que llegaremos a hacer lo que se pueda con el dinero que nos alcance. La idea es casarnos y compartirlo con quienes queremos y aunque no sea la boda soñada porque no se puede hoy en día meterse en tantos gastos.. Tranquila Mari, con el tema del vestido podes alquilar o comprar por mercado libre (yo hice así) por ahí es un riesgo por el tema de las medidas pero si tenes la posibilidad hasta podes llegarte a probarlo por el domicilio del vendedor (en mi caso como soy del interior y la mayoría que vende es de buenos aires tuve que arriesgarme).. Pero valió la pena porque es hermoso y a un muy buen precio.. El traje de novio lo puede alquilar y con el tema del lugar no puedo opinar porque ni yo lo tengo aun.. Piensan cobrar tarjeta?
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Todo se va a ir dando, apoyate en amigas, familia, que siempre están dispuestos a dar una mano. Y con el tema económico sí, está bastante difícil pero ya tenés varias xosas. Asique vamos que podés!!
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Si es estresante pero vamos que van a poder!! No te rindas 💪🤗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magui cómo estás? Si es todo un proceso muy estresante. Pero seguro será mágico. Mil gracias por leerme!!! Saludos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, lamentablemente cdo hay que abaratar costos hay que recortar =(

    estan buscando algo en especial? cómo podemos ayudarte?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barby; cómo estás? Te comento hasta ahora nos falta el lugar más que nada como prioridad, lo demás lo vamos tratando de resolver cómo se pueda, lo que es el cátering estamos pensando hacer algo simple. Y veremos qué sucede.
    Mil gracias por leerme! Saludos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty... Cómo estás? Nos falta cómo prioridad el lugar. Acortamos hasta la lista de invitados para llegar. Y tratar de que se nos haga más llevadero... Mil gracias por leerme!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli, aún me falta el vestido, para mí FM le falta el traje y el lugar.... Lo demás estamos organizando la de a poco!!! Pero sinceramente me angustia muchísimo todo! gracias por leerme...
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Marieee ..!! Estamos todas mas o menos igual..
    Yo tuve que descartar un monton de cosas que queriamos hacer y otras tratar de hacerlas nosotros...
    Pero no va a dejar de ser el mejor dia de nuestras vidas 😍😍
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Marianela! Es normal estresarse tal y como está el panorama, pero lo primero es pensar que un elefante se come de a pedacitos. Así que ir haciendo sin pausa pero sin prisa. Que cosas os faltan?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marie! es normal, porque mas se acerca el dia, surgen algunos gastos que hay que hacer si o si. Hagan una lista de las cosas pendientes, de un lado de imprescindible y del otro lo de "si llegamos bien, sino no pasa nada". cubran lo que tiene que estar si o si para la celebración y luego si da el presupuesto hacen lo demas!

    No desesperen, que lo más importante ya lo tienen!!!

    Decinos qué cosas te faltan?

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entres en pánico, contanos que les falta?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración