Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Merlo, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2020

1933días 5hrs
Rocio
No falta nadaaa
Rocio, El 4 de Enero de 2020 a las 08:03

Estoy totalmente nerviosa y ansiosa. Pasamos de decir que no íbamos a hacer nada a organizar una re fiesta con muy poco tiempo y presupuesto. El vestido me queda muy justo ahora y no tengo plata para...

Nadia, martes 7-Ene-20 10
Keyponcita (Mica)
Ya nos casamos pasaron 24 días!!
Keyponcita (Mica), El 31 de Diciembre de 2019 a las 10:40

Hola a todas!!! Primero que nada tuve mi despedida de soltera que fue sorpresa!!! y fue hermoso.... Ahora si les voy a contar que mi GD fue como lo soñe... aunque pasaron cosas .. 2 días antes del...

Keyponcita (Mica), viernes 7-Feb-20 32 1
Rocio
Maquillaje y peinado con calorrrrrr
Rocio, El 11 de Diciembre de 2019 a las 15:59

Me entraron los nervios con el maquillaje y demas. Cuando nos casemos va a ser parte más intensa del verano. Como maquillarme o peinarme sin parecer que me voy derritiendo? Consejos!!!

Mariana, jueves 12-Dic-19 9
Tami
Luna de miel en brasil
Tami, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:06

Hola novias de octubre 2020... queremos ir con mi fm a brasil... necesito informacion de algun tour u empresa seguros si son de santuago del esterl mejor!!

Tami, domingo 15-Dic-19 12
María
¿Alguien sabía que te iban a pedir matrimonio?
María, El 25 de Enero de 2019 a las 20:05

Hola preciosas! Qué te pidan matrimonio es algo mágico... Pero antes de eso, el novio tiene que estar muy preparado! ¿Crees que alguien antes que tu sabía que te lo iban a pedir? ¿Quién? Más debates...

Lucila, sábado 26-Ene-19 14
Camii
Ya soy señora !!!
Camii, El 25 de Enero de 2019 a las 14:18

Buenas tardes quiero compartir con todos nuestra felicidades! Hoy dimos el si en el registro civil. Estamos super contentos. El clima templado cuando terminamos de hacer las fotos se largo la lluvia y...

Siil, miércoles 30-Ene-19 50
M
30 dias
Micaela, El 24 de Enero de 2019 a las 16:31

Tengo una bola de nervios en el.estomago muy enormeeee me agarra por momentos Más que nada de no llegar con todos los diy y tengo muchos en mente que se que no llegamos. Les muestro mis uñitas que me...

Na Bernardini, domingo 27-Ene-19 30
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

María, martes 3-Ago-21 284
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

María, martes 3-Ago-21 287
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos zapatos!

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 319
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!

Bellas! Seguimos jugando al Yo nunca , y de paso definimos paso a paso que cosas realmente no van con vos y con tu look nupcial! Contame bella: ¿Cuál de estas espaldas No te pondrías nunca? 😉...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 328
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este escote!

Hola Bellas! Empezamos a resolver nuestros dilemas de novias con este test que te va a ayudar a descartar las opciones que menos van con vos y tu estilo nupcial...¿Cuál de estos 3 estilos de escotes...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 341
Rocio
Requisitos para reservar la fecha del civil
Rocio, El 21 de Enero de 2019 a las 22:32

Hola comunidad bella. Gracias por tanta buena onda en estos días. Con ustedes me siento más tranquila pasando todo este proceso tan lindo a nuestro GD. Ahora les vengo a consultar algo. Que tenemos...

Nadia, martes 22-Ene-19 8
Rocio
Como lidiar con los nervios?
Rocio, El 21 de Enero de 2019 a las 02:34

Hace solo unos días que decidimos que queremos hacer fiesta. Algo chico y tranqui. Y ya muero de nervios! Mi pobre estómago no da más. A alguien más le pasó? Como lidiaron con eso?

Nadia, martes 22-Ene-19 8
Nadia
¡Tu casamiento en 5 preguntas!
Nadia, El 17 de Enero de 2019 a las 10:05

¡Buenos días comu! Les deseo un hermoso inicio de día! Ya que hay muchas novias que están recién llegando a la comu, las invito a que hagamos este mini test...

Griselda, lunes 4-Mar-19 48

Foros generales

Inspiración