Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

¿Alguien sabía que te iban a pedir matrimonio?

María, el 25 de Enero de 2019 a las 20:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola preciosas!

Qué te pidan matrimonio es algo mágico... Pero antes de eso, el novio tiene que estar muy preparado! ¿Crees que alguien antes que tu sabía que te lo iban a pedir? ¿Quién?

¿Alguien sabía que te iban a pedir matrimonio? 1

Más debates sobre pedidas de matrimonio:

>>Pedida de Mano: ¿qué es?

>>Pedida de Mano: ¿cuál es el mejor momento para hacerlo?

>> Pedida de Mano: ¿qué se hace?

>>Pedida de Mano: ¿qué se dice?

14 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 26 de Enero de 2019 a las 16:08
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, y no me lo pidió, fué de mutuo acuerdo
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabía! El día que me propuso que sea la novia me dijo:no quiero que seas mi novia, quiero que seas mi esposa! Y pusimos juntos la fecha, primero fue abril, luego pusimos el número!
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en nuestros planes pero jamás pensé que lo iba a hacer arriba de un escenario y delante de todas mis compañeras de baile! Fue el mejor momento de mi vida, tal como lo soñé.... Pobre mi FM temblaba, hasta me dijo que 5 minutos antes pensó "porque me metí en esto" jajajaja .... Y yo también había pensado en proponerle a el! Pero me gano de mano ... Y me encantó!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Abril 2019 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu! La verdad que nosotros siempre hablábamos del tema pero nunca pensé que se iba a dar tan rápido. Yo ya tuve otras parejas anteriormente pero él no.. osea soy su primer novia oficial y su primer todo... Nosé si me entienden... Bueno entonces yo pensaba que realmente iba a ser mucho más adelante porque debía ser una decisión súper importante para él, y recién llevábamos un año de relación. El día que cumplimos nuestro primer aniversario a las 12 de la noche me lleva arriba (donde estamos edificando) y estaba todo el techo lleno de globos rojos y una mesa decorada con muchas velas en forma de corazón (mis suegros y mí cuñado lo habían ayudado a armar todo). De casa globo colgaba un fragmento de una carta.. y cuando terminó de leer todo me doy vuelta y estaba arrodillado con los anillos y me lo propuso entre lágrimas de emoción. Creo que nunca lloré tanto de felicidad, es mí mundo😍 perdón por lo extensa, me emocioné jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo re veía venir. Me acuerdo que unos días antes le dije a un amigo del trabajo "me parece que me va a pedir casamiento" porque me agarraba la mano y era re obvio que me medía como para un anillo. Navidad del 2017 era el cumple de mi suegra. Entonces Nochebuena se nos ocurrió con mis cuñados hacer fiesta de disfraces para que sea algo más cumpleañero el día. Con mi novio fuimos de 2 personajes de star wars (anakeen/darth vader y padme). Cuando se hicieron las 12 le cantamos a mi suegra el feliz cumple con las luces apagadas. Cuando las prenden no encontraba a mi novio. Voy saliendo al patio y sonaba el intro de star wars, había un cartel gigante que decía "te queres casar conmigo?" Con el tipo de letra de la peli y el arrodillado con los anillos. Demasiado hermoso y genial todo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni ahi me lo esperaba! Me re sorprendió, pero si, mi suegra sabía antes que yo que me iban a pedir matrimonio y hasta el día de hoy sigo esperando que me felicite jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me lo esperaba! Después de 17 años y dos hijos pensé que ya había pasado el momento, pero él me dijo no quisiera estar jamás con otra persona y es volver a reencontrarnos y darle un sello Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mi cuñado lo sabia, y una amiga q trabaja en una joyeria donde me fue a comprar el anillo
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja nooo. En mi caso fue espontáneo. Llegó a casa en pedo de una salida con amigos, me despertó y me lo propuso (muy mi novio). Obvio que no lo tomé enserio y me lo tuvo que volver a preguntar para que otros creaXD
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que hermoso fuese. Le aclaro que ya llevamos 20 años y medio juntos y contando jajaja.
    Aclaro que ya habíamos hablado del tema de casarnos, pero después tuvimos una seguidilla de familiares nuestros que fueron falleciendo y todo se desvaneció. Primero la abuela materna de mi FM, después mi suegro y después mi mamá h al tiempo yo mi papá, por eso deje de creer en el casamiento.
    Ahora empieza El día mágico como yo le digo:
    Todo empezó el 21 de diciembre de 2017. Yo soy encargada de reposición en un supermercado que tiene 4 sucursales . Ese día previo a fiestas venía trabajando 12 horas estaba reventada mal. Todavía tuve que pasar por un frutería a comprar lo que necesitaba para la ensalada de frutas ya que me gusta prepararla antes para que este más rica. Salí a las 1u de trabajar. Llegó a casa con todas las bolsas y empiezo. Yo enfrascado en la comida del 24. Termine cerca de las 20. Que hago? Voy o no voy a lo de mi suegra pienso para mi. Bueno voy Así como estoy (crota), justo había unas primas de visita de Las Flores saludo me quedo 10 minutos y vuelvo a casa asi me baño y me acueato ya que mañana entro a las 3!!!!. Agarro el auto y voy. Cuando llego todos en el patio charlando. Me sumo a ña conversacion y hablaban de la capilla de Santa Gema que está en el Calvario un lugar turístico y religioso . Mi comentario fue: ahí es donde pensábamos casarnos antes de que falleciera Minda (la abuela de mi FM) , es re linda pensar que queríamos a mediodía y todo para que ella lo disfrutará. Entonces me mira y me dice pone fecha!. Les juro que mi corazón parecía que se me salía . Pensamos en el 10/02 porqie nos salvamos en un accidentw de auto y aca te casan los viernes, le digo se no va mucho mas, bueno enyonces elegila vos. Bueno: miro la tablet y elegí 14/2 para civil y 15 a mediodía Iglesia y fiesta
    Después del que todos se alegran y festejan voy a la cocina y me digo a mi suegra vos sabías no? Me dice no te juro que no. Pero lo dijo en serio no? Si fue en serio. 3 veces le pregunté jajaja. Y 3 horas después les conté a mis hermanos. Se compraron pizza y cervezas esa noche no dormí, bah lo que si intente jajaja.
    Al otro dia le digo a mi FM no caigo que nos vamos a creer. Y me dice Te amo Sra de López. Y me dice me encantó la fecha y el año porque algunos el año bisiesto. Me temblaba las piernas.
    Y ahora emplean organización de todo
    Uy se me hizo re largo pero me entusiasme jajaja.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo ni enterada. Fue para el día de los enamorados del año pasado. Ese día yo había hecho mi regalo de San Valentín y él no me había regalado nada (obvio que yo enojada jajaja) ya casi terminaba el día Y nada de regalo. Y justo antes que termine el día me propuso matrimonio. Valoro mucho ese momento porque fue sorpresa para mi , yo tenía ganas de que nos casemos pero el siempre decía más adelante, la verdad me tomo de sorpresa y nadie sabía nada. Fue solo a la tienda a comprar mi anillo 😍😍
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión que se dio súper natural. Mi Fm siempre me contaba que cuando el hablaba de mi con sus compañeros de trabajo le preguntaban para cuando el casamiento y el siempre les decía "en el 2019" como su tiempo ideal de espera. Yo no lo tomaba en serio, pensaba que era su forma de "patearlo" y efectivamente el año pasado, sin propuesta oficial me dijo de casarnos este año, decepción de empezar a pensar una fecha... Seguía sin tomarlo enserio hasta que un día llego y me dijo q ya había llamado al cura que quería q nos case y ahí pusimos fecha y se volvió todo real. No pues decir que no sea un hombre de palabra 😂❤❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, nadie sabía. Fue una decisión intima de los 2.

• Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Comu. Me enteré justo después que el hermano de mi FM y la novia sabían. Ellos fueron cómplices para comprar el anillo y demás. Mi cuñada no sé cómo se aguanto, nos charlamos todo siempre y unos días antes habías saludos a un bar y todo. Una genia!! Mi FM un amor y un dulce...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración