La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
Hola hermosa comu! Ya falta poco para que ustedes sean marido y mujer, y ciertamente que tendrán una vida será maravillosa y llena de momentos de mucho AMOR, ❤️ pero como cada matrimonio es un mundo,...

¡Enamorados de la comu! Llegamos al final de este test de amor , y estoy segura que ya saben si están listos o no para gritar Sí quierooooooo! Seguramente en cada pregunta han ido reafirmando lo que...

¡Amores! Sabemos que hubo en un momento en donde el angelito valentín nos dio ese flechazo, desde que pasó no dejaste de pensar en tu amorcito y simplemente lo fuiste conociendo y eso fue creciendo...

¡Hola Comu! Amar es aceptar a la otra persona como es, tanto sus hermosas virtudes como los defectos, y entendiendo esto, podemos ir por más con nuestro amor! ¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?🤔...

Parejitas! Pasito a pasito nos vamos acercando al final de este test para descubrir si están listos para dar el gran paso en su relación...¿Considerás que se ven mucho o poquito con tu amor?😍 Seguí...

¡Queridos! Muchas cosas han cambiado con el tiempo, hay parejas que apuestan a las tradiciones e ir a vivir después del gran día (ayuda también para ahorrar y pagar el casamiento) o simplemente ya...

Hermosos enamorados! ¿Les está gustando este test ? seguimos llenando de mucho love la comu con la siguiente pregunta: dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más...

Parejitas de la comu! Si están acá, es porque han notado que su relación necesitaba dar un paso más, un paso reafirmando y compartiendo con los demás lo que sienten el uno por el otro! Contanos:...

¡Amores! Seguimos con este romántico test para nuestra semana rojo pasión, toca hablar de la familia, sabemos que ellos son una parte muy importante de nuestra vida, y que por más que estemos por...

Hola comu! Las discusiones son parte de conocernos, aprender del otro y de crecer juntos , no siempre tienen que ser vistas del mala manera, y por más que no coincidan con su amor, el ceder de amabas...

¡Hermosa comu! El amor está en el aire..¿Lo sienten? Ahora vamos a seguir suspirando con la siguiente pregunta de este romántico test: ¿Hace cuanto que están juntos?⏰ Seguí acá>>¿Por qué...

¡Amores! Nada más lindo que amar y ser amado, por eso les dedicamos este test para repasar y confirmar lo enamorados que están...Contanos ¿Cuál pensás que es la mejor edad para casarse?🤗 Seguí...

Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un...

Muy nerviosa pero feliz ❤ el sabado se viene la iglesia y la fiestaaa 🎉🎉🎉

Estas son mis inspiraciones. Tengo vestido de novia y sandalias, vestido de civil sólo que me falta las sandalias para este también, alianzas, parte de.la decoración, el lugar parte de la bebida de...

Mañana vamos a empezar por algunas entrevistas en 3 lugares quinta La Elsita Quinta El Parque Quinta La Nona Todas las quintas elegidas desde la aplicación Tengo muchas expectativas para ver qué...

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Hola chicas ...así serán nuestros centros de mesas...le faltan las flores...

Hola Bellas! A 62 días me decidí por un vestido hermosoooooo que encontré en un local de once hoy por la mañana, las chicas re atentas a todo lo que vos querés y te aconsejan lo que mejor te puede...

Hola chicas! Estoy muy contenta porque fui a cambiar un regalo que me hicieron para mí cumple y encontré este vestido que amé y pienso usar para el civil! 😍 Si bien no quería que sea blanco, lo Vi y...

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Suerte novios!!

Holis es para el concurso.

Buenas noches comu! Yo muy contenta por todo lo que conté en el debate anterior y porque de a poco van llegando las cosas que encargamos y más lindas de lo que pensamos!! A 61 días de GD tengo los...

El estilo que me gustaría en mis tarjetas La decoración soñadaaa! Decoración de las mesas...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...