Ir al contenido principal
S
Sasita

'Exaltacion de La Cruz', Buenos Aires · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2021

1085días 8hrs
Sabrina
Catarsis
Sabrina, El 5 de Abril de 2021 a las 22:31

Catarsis: como se sienten con todo esto: restricciones, lo que se dice, lo que es, etc. Yo ya no siento les digo jajja me casaba en mayo 2020. Las leo!

Mica, domingo 25-Abr-21 97 3
Mariana
¿Cuándo piensan que volverán las fiestas en salones?
Mariana, El 22 de Septiembre de 2020 a las 00:41

Hola a todas!! ¿Cómo están? Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la...

Sebastian, domingo 29-Nov-20 78 1
Naty
Novias octubre 2020, digan presente
Naty, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:25

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...

Ariadna, viernes 31-Jul-20 67 7
S
Save the date, dudas!!!
Sasita, El 23 de Abril de 2020 a las 20:50

Hola chicas, nos casamos en 3 de octubre y aún no sabemos cuando enviar el save the date con todo lo que está pasando... que me aconsejan?

Sasita, jueves 7-May-20 7
Nati
¿Vas a llorar en tu ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Cerrá los ojos e imaginate por un instante el momento de su unión...¿lo visualizás? Bueno ahora contame.... ¿pensás que vas a llorar o te lo aguantás? jaja * Siguiente post >>> PASO...

JESICA, sábado 12-Sep-20 242
Nadia
¿Van hacer intercambios de votos? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

JESICA, sábado 12-Sep-20 250
Nati
¿Marcha Nupcial para tu entrada? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! ¡Vamos que estás a nada de tu regalito! Sabemos que es un clásico y que ha sido el hit de muchas novias a la hora de entrar a su ceremonia... ¿Va a sonar la Marcha nupcial para la tuya?...

JESICA, sábado 12-Sep-20 252
Nadia
¿Vas a tener porta alianzas? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

JESICA, sábado 12-Sep-20 256
Nati
¿Van a teñir el arroz para su ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...

JESICA, sábado 12-Sep-20 272
Nadia
¿Van a tener cortejo nupcial? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

JESICA, sábado 12-Sep-20 288 1
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
S
Cotillón casamiento de día!!!
Sasita, El 28 de Febrero de 2020 a las 23:55

Hola comu! Help me..que cotillón se usa para casamiento de día?

Nadia, lunes 2-Mar-20 6
S
Save the date
Sasita, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:57

Hola chicas! Les cuento que me caso el 03/10/2020 con cuánto tiempo tengo que mandar el save the date?

Analía, jueves 10-Oct-19 10
Nadia
Elegí la DECORACIÓN y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:48

Bellas! Llegamos al final de este especial, elegí algunas de estas opciones para la decoración de tu casamiento, y conocé los resultados, en el próximo debate! ¿cuál va más con vos? A. B. C.D. * *...

Jesica, domingo 6-Jun-21 152
Nadia
Elegí EL CONFETTI y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Lindas! Sabemos que el confetti es sinónimo de alegría y que respondiendo al grito de ¡Viva los novios!, nuestras fotos quedan divertidas y con mucha magia al salir de nuestra unión! Cuál de estas...

Jesica, domingo 6-Jun-21 150 1
Nadia
Elegí el CARTEL y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hermosa comuuu! El Seating plan no solo suma a la decoración de nuestro casamiento, sino que también es muy útil para gestionar la organización de nuestros invitados.... cuál de estos te gusta más? A....

Viki, martes 23-Feb-21 153 2
Nadia
Elegí los NÚMEROS DE MESA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Aminovias! Seguimos con este test rápido, en donde yo te doy opciones, vos elegís una y al final te digo en los resultados, el estilo perfecto para tu casamiento! Con cuál de estos vas a diferenciar...

Viki, martes 23-Feb-21 155
Nadia
Elegí un CAKE TOPPER y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Bonitas! Toda torta merece ser coronada, ya sea con una frase o con unos lindos muñequitos que hablen un poco sobre el momento emotivo que estamos viviendo y celebrando! C uál elegís para la tuya? A....

Viki, martes 23-Feb-21 156 1
Nadia
Elegí una TORTA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Comuuuu querida! Sabemos que para nuestro gran día vamos a repartir alegría y dulzura por doquier....con cuál de estas tortas vas a empachar a todos de amore? A. B. C. torta de casamiento D. * * Seguí...

Viki, martes 23-Feb-21 165
Nadia
Elegí un SOUVENIR y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Amores! Van a entregar un recuerdito de su gran día? si aún estás en la duda de qué será lo que más los representa, no podés dejar de hacer este test para averiguarlo! ¿Cuál de estas opciones...

Viki, martes 23-Feb-21 166
Nadia
Elegí la CEREMONIA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Bellas! A la hora de decidir el estilo de nuestro gran día , no podemos dejar de lado, el lugar en el que vamos a celebrar nuestro casamiento, ya que este influye mucho en nuestras elecciones, al...

Viki, martes 23-Feb-21 172
Nadia
Elegí un CENTRO DE MESA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hermosas! Están anotando las respuestas? es muy importante que lo hagan, ya que al final encontrarán los resultados! Cada detalle cuenta y hace al estilo de nuestro casamiento, por eso me tenés que...

Viki, martes 23-Feb-21 191
Nadia
Elegí una INVITACIÓN y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hola linda! Seguimos con este test para descubrir o reafirmar el estilo de tu casamiento , por eso ahora me tenés que decir con cuál de estas invitaciones anunciás tu casamiento? A. B. C. D. * * Seguí...

Viki, martes 23-Feb-21 199
Nadia
Elegí un COLOR y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hola linda! Te ayudamos con el tema perfecto para tu gran día con este simple test! Empezamos con una parte muy importante, tenés que elegir los colores protagonistas de nuestro casamiento: ¿Cuál de...

Viki, martes 23-Feb-21 209 1
Nadia
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Queridas!!! Por ultimo, pero no menos importante, es necesario que definamos la forma de nuestro rostro para dar con un maquillaje que nos quede de diez! !! ¿Cuál es la forma de tu rostro? 1....

Laura, lunes 6-Feb-23 257
Nadia
¿De qué color son tus ojos?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Bellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color de nuestros ojos...¿de qué color...

Laura, lunes 6-Feb-23 265
Nadia
¿Cuál es tu peinado ideal?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Bellas! La elección del peinado es muy importante para definir nuestro look nupcial , y sabemos que este está muy ligado a nuestro vestido, la forma de nuestro rostro y sobre todo a nuestro estilo y...

Laura, lunes 6-Feb-23 266 1
Nadia
¿Cuáles son las formas de tus cejas?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Linduras! Vamos que queda poquito para descubrir tu maquillaje ideal ...para esto me tenés que decir como son las formas de tus cejas, ya que sabemos que son el marco de nuestra carita....¿cómo son...

Laura, lunes 6-Feb-23 257
Nadia
¿Cómo definirías tu outfit?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola Hermosas! Cada mujer tiene su propio estilo , y nada como reconocer el nuestro para explotarlo al máximo en nuestro gran día y sentirnos cómodas, para eso me tenés que decir cual de estos Outfits...

Laura, lunes 6-Feb-23 263

Foros generales

Inspiración