Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Habitual Marzo 2023 Chubut

Luna de miel?? Que conviene?

Mica, el 10 de Febrero de 2020 a las 15:02 Publicado en el Foro luna de Miel 0 9

Hola bellas!!! Smiley heart Qusiera que me digan donde conviene irse de luna de miel. He visto por ejemplo, que sale lo mismo irse a una playa en punta cana que ir a eeuu. Pensamos en Brasil, Peru, Republica Dominicana. Quizas tambien algun crucero, pero aun no nos decidimos!

La idea es pagarlo comodamente en cuotas jaja

Las leo!!

9 Respuestas

Última actividad por Anita, el 13 de Febrero de 2020 a las 08:44
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Conozco ambos destinos y creo que depende de que te guste. En punta cana (si vas a un all inclusive) descansas o descansas. En USA es más intenso todo (incluso que vayas a Miami), si te vas a MIA podes tomar un crucero por las bahamas y combinar descanso e intensidad de ciudad (y compras).

    Brasil es hermoso, no se en que fecha te vas, pero el nordeste nunca falla (hace calor todo el año) y tambien podes descansar y hacer actividades al natural.

    Creo que lo primero es pensar en cuanto gastar (no solo en el viaje sino en el destino), y que tipo de viaje quieren hacer

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica ! Lo mas importante es que decidan ir donde les gusta en base a su presupuesto. Nosotros nos queremos ir a punta cana , que si bien los all inclusive son caros , lo financias en cuotas y luego alla no necesitas tanto dinero para moverte. Tene en cuenta que si te vas a ee uu tenes que llevarte varios usd para gastar o lo mismo en brasil llevarte reales. Es cuestion de hacer numeros y ver que opcion se ajusta mas a lo que buscan. Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, nosotros vamos a ir a bariloche seguramente.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!

    ¡Bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con la organización de tu casamiento!Smiley winking Lo ideal es que puedas pedir presupuesto de ambos destinos y que puedas ver cuál se ajusta más al que sea han planteado para la luna de miel.

    Te dejo estos post para que puedas ver cómo definir tu luna de miel:

    ¿Cuál es la mejor fecha para irse de luna de miel?

    ¿Cuáles son los destinos preferidos de los novios argentinos para la luna de miel?

    ¿Cómo venís con el resto de la organización?

    Besos

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica como estas? yo me volví loca con ese tema, nosotros no nos íbamos a ir a ningún lado porque el presupuesto no nos daba. A ultimo momento nos decidimos y terminamos pagando un viaje a punta del este que con el 30% nos mataron, encima nosotros ya tenemos una hija que tiene 3 años y paga. Consejo decidan con mucha anticipación antes, busquen promos de bancos cuotas sin interes y entren a mirar todas las paginas de viajes. Siempre es mucho mas barato si buscas todo por separado, en mi caso este fue mi primer año que compre un paquete y me salio mucho más barato, yo corrobore que saliendo un Lunes es más barato y no agarren ningún feriado porque ahí hay una gran diferencia. SUERTE!

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que, económicamente, también es personal según el tipo de viaje que quieran hacer. Siempre un all inclusive, por ejemplo, va a salirte más caro que contratar todo por separado o ir a un hotel media pensión o un departamento en el Caribe. Aplica para cualquier destino, no es lo mismo irte a EEUU a un departamento donde vos vas a cocinar, no tenés servicio a la habitación, etc. Que ir a un hotel con desayuno, por ejemplo. Particularmente en términos de valores no puedo hablar porque nuestra luna de miel fue un regalo y porque nos lo regalaron en julio con todo ya pago, entre lo del 30% y los aumentos seguramente cambio muchísimo.
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si bien es una decision personal, a lo que voy es si tienen opciones que hayan averiguado.. como indiqué, vale lo mismo ir a disney que a punta cana... lugares donde conviene ir, hablando en pesos argentinos. All inclusive o no, promos,etc. Siempre esta bueno escuchar diferentes experiencias
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Coincido plenamente con Naty. Obviamente siempre las posibilidades económicas de cada uno juegan un rol fundamental, pero también los gustos. Por más que haya una súper promo en un viaje a una ciudad o a una montaña... ¿La elegirían si en realidad prefieren playa? Eso deben sentarse, analizarlo entre los dos y decidirlos tranquilos y con tiempo... Nosotros nos vamos a Punta Cana, nos casamos este 22 y volamos el 24... A mi regreso seguro estare haciendo una crónica del viaje.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica, sinceramente me parece que es una respuesta que solo tienen ustedes. No pasa por lo que convengan sino lo que prefieran. Es muy personal y cuestion de gustos 100%

    Prefieren la playa? la ciudad? la montaña? son mas de ir a un lugar y quedarse o prefieren recorrer???

    Te dejo algunos debates relacionados

    ¿cómo elegir el destino de luna de miel?

    Qué tipo de luna de miel va mejor con su pareja?

    luna de miel en crucero

    Luna de Miel en Perú

    Luna de Miel en Brasil: 7 destinos

    Descubrir tu destino perfecto para la Luna de Miel ️ con este TEST



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración