Ir al contenido principal
Flor
Flor

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

1615días 14hrs
Nadia
REGISTROS CIVILES: ¿tenés información de tu zona? ¡Sumá tu dato! 🙏
Nadia, El 8 de Octubre de 2020 a las 10:48

¡Hola Comu! Todos los días me llegan duda sobre si los registros civiles están abriendo en distintas provincias y zonas de nuestra bella Argentina. Cómo bien sabemos cada uno tiene sus propios...

Abril, miércoles 23-Dic-20 20 3
Macarena
Casamiento por civil en pandemia: no nos quieren dar turno
Macarena, El 9 de Octubre de 2020 a las 11:56

Buenos días a todos! Espero que se encuentren muy bien. Paso por acá para ver si alguien más esta teniendo el mismo problema: nos queremos casar en noviembre por civil y no nos dan turno, nos dijeron...

Macarena, jueves 24-Dic-20 21
Ayelén
Comprometidos en cuarentena
Ayelén, El 11 de Abril de 2020 a las 10:58

Hola a tod@s! Con mi novio estábamos preparando, planeando y buscando proveedores para nuestro casamiento hasta que este tiempo nos frenó bastante la búsqueda y contratación de los mismos. Por lo...

Flor, domingo 12-Abr-20 6 1
Maria
Cambio de fecha! 😭
Maria, El 28 de Marzo de 2020 a las 15:10

Hola lindas! Cómo están? Tenemos que cambiar la fecha porque nos casabamos el 4 de abril, dentro de una semanita exactamente, pero con todo esto tuvimos que reprogramar, ahora estoy buscando nueva...

Naty, lunes 30-Mar-20 39
Nadia
¡Eligí un EMOJI! en 3...2...1 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Sheine, martes 28-Abr-20 132
Carolina
Habemus tocado Novia!!
Carolina, El 22 de Febrero de 2020 a las 21:00

Hola buen dia a todas!! Como andan? Bueno yo feliz xq a 27 dias por fin encontré tocado! Fue como elegir un vestido 🙈 xq soy tan indecisa que costó mucho..pensaba que queria una cosa y despues resulta...

Magalí, lunes 24-Feb-20 16
Nadia
¿Van hacer intercambios de votos? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

JESICA, sábado 12-Sep-20 250
Nina
Re-planificación
Nina, El 24 de Febrero de 2020 a las 11:25

¡Buen día comu! Hace mucho tiempo no participo en nada y es porque estoy como loca 🤭 Vengo a contarles que decidimos hacer un cambio de 360° con mí novio. Íbamos a casarnos en septiembre, y dijimos:...

Nina, miércoles 26-Feb-20 32 2
Nadia
¿Vas a tener porta alianzas? ¿Sí o no?

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

JESICA, sábado 12-Sep-20 256
Nadia
¿Van a tener cortejo nupcial? ¿Sí o no?

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

JESICA, sábado 12-Sep-20 288 1
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Jesica
#Padrinos...
Jesica, El 28 de Enero de 2020 a las 12:43

Holas chicas como están? Estamos con una gran duda, ya que si bien queremos entrar a la iglesia acompañados por nuestros papas, no queremos que sean nuestros padrinos, para mí, deberían ser alguien...

María, miércoles 29-Ene-20 9
Nadia
Top 10: ¿Qué destino han pensado para su luna de miel?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:43

Mis bellas parejitas! Si estamos hablando de Luna de miel es porque hemos llegado al final de este especial para ayudarte con la organización de tu casamiento y todas las herramientas que tenés para...

Rocio, miércoles 22-Jun-22 231 3
Flor
¿Por nuestra cuenta o todo incluido?
Flor, El 14 de Enero de 2020 a las 01:27

Hola chicas !!! Estamos empezando a organizar nuestro casamiento, y nos surge una duda que seguramente a ustedes también: económicamente, ¿conviene organizar toda la fiesta por cuenta nuestra, o...

Nadia, miércoles 15-Ene-20 16

Foros generales

Inspiración