Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
¡Hola Comu! Todos los días me llegan duda sobre si los registros civiles están abriendo en distintas provincias y zonas de nuestra bella Argentina. Cómo bien sabemos cada uno tiene sus propios...

Buenos días a todos! Espero que se encuentren muy bien. Paso por acá para ver si alguien más esta teniendo el mismo problema: nos queremos casar en noviembre por civil y no nos dan turno, nos dijeron...

Hola a tod@s! Con mi novio estábamos preparando, planeando y buscando proveedores para nuestro casamiento hasta que este tiempo nos frenó bastante la búsqueda y contratación de los mismos. Por lo...

Hola lindas! Cómo están? Tenemos que cambiar la fecha porque nos casabamos el 4 de abril, dentro de una semanita exactamente, pero con todo esto tuvimos que reprogramar, ahora estoy buscando nueva...

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Hola buen dia a todas!! Como andan? Bueno yo feliz xq a 27 dias por fin encontré tocado! Fue como elegir un vestido 🙈 xq soy tan indecisa que costó mucho..pensaba que queria una cosa y despues resulta...

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

¡Buen día comu! Hace mucho tiempo no participo en nada y es porque estoy como loca 🤭 Vengo a contarles que decidimos hacer un cambio de 360° con mí novio. Íbamos a casarnos en septiembre, y dijimos:...

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

Holas chicas como están? Estamos con una gran duda, ya que si bien queremos entrar a la iglesia acompañados por nuestros papas, no queremos que sean nuestros padrinos, para mí, deberían ser alguien...

Mis bellas parejitas! Si estamos hablando de Luna de miel es porque hemos llegado al final de este especial para ayudarte con la organización de tu casamiento y todas las herramientas que tenés para...

Hola chicas !!! Estamos empezando a organizar nuestro casamiento, y nos surge una duda que seguramente a ustedes también: económicamente, ¿conviene organizar toda la fiesta por cuenta nuestra, o...