Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Habemus tocado Novia!!

Carolina, el 22 de Febrero de 2020 a las 21:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Hola buen dia a todas!! Como andan? Bueno yo feliz xq a 27 dias por fin encontré tocado! Fue como elegir un vestido 🙈 xq soy tan indecisa que costó mucho..pensaba que queria una cosa y despues resulta q me termino gustando otra.
Les cuento el proceso de mi eleccion por si a alguna le sirve:
Idea fija: 1) Color de tocado: Elegi color beige, off white y dorado/cobre (xq el bordado de mi vestido lleva esos colores) y porque tengo zandalias doradas, como para q esté siempre a tono con el resto de los accesorios.
2) Tamaño de tocado: Decidi que sea tocado medio pequeño (max 16-18cm de largo y no mas de 5 cm ancho) xq me gustaria que se pueda ver el peinado debajo ( cuando me probé demasiado grande, quedaba tapado el peinado. Todavia no tengo decidido si quiero peinado recogido vs trenza elaborada..peeero cualquiera de los dos me gustaria q se vea y que el tocado sea sólo eso: algo q acompañe al peinado y no el centro de la atencion.
3) Ubicacion de tocado: Mi vestido (todavia no lo tengo en fotos al terminado -me lo muestran éste martes!!!- ) tiene brillo brillo en hombro y cintura del vestido y despues en el escote en V de la espalda.. me pareció más prolijo que se localice detrás para q no sea tan "cargado" adelante.
3) "Contenido del tocado" : fue lo MAS DIFICIL PARA MI ..xq soy muy detallista (es un defecto q tengo y eso me hace estar pendiente de todo). Decidi que quería que tenga forma de "algo" ..ví muchas opciones de tocados con piedritas bellas pero así todas acumuladas y medio q me gustaban los tonos peero no lo amaba.. despues de muucho mirar me dí cuenta que queria que estuvieran armados en flores centrales y con pedrería que sea parecida (no igual) al bordado de mi vestido. ( aclaro que la puntilla de mi vestido tiene forma de flor y sobre ella se bordó con pedreria).

Estuve sin mentirles 1MES llamando, yendo todos los dias a todos lados hasta encontrar la forma de flor en el tocado y que sea elegante (me mostraban flores pero mas al estilo boho que no es mi estilo en el resto de las cosas). Encontre finalmente una chica buena onda, que vendia tocados y hacia personalizados. Me probo todos los largos, todos los anchos de tocado y cuando defini bien eso, me mostro toda la pedrería con la que trabaja y armamos uno a medida..fue una charla de 1:30min en definir eso, pero cuando lo tenga en mano al trabajo terminado, se los voy a mostrar y a recomendar xq siento que valen la pena como proveedores. Pero hasta que no veo, no creo así que les debo esa foto definitiva jaja
Les muestro el tocado "base" (obviamente imaginenlo dorado, con los tamaños q les conte y con mucha mas pedreria rodeando a la flores) Qué opinan??
Habemus tocado Novia!! 1
Habemus tocado Novia!! 2
La foto final (que parece muchisimo lio, pero así fue elegirlo). Esa foto tiene todas las modificaciones que le hicimos para convertirlo en el "tocado soñado"

16 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 24 de Febrero de 2020 a las 20:20
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! Me parece estupendo que te hayas tomado tu tiempo para que quede 100 % vos, que es lo importante en todas nosotras las novias!
    Veo que no te queda casi nada de tiempo ❤ tenés muchos preparativos pendientes? Cómo viene tu lista de tareas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una genia! Te felicito por tu tenacidad para encontrar lo que es perfecto para vos. Espero ver foto del definitivo 😍
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Diciembre 2020 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso ! Muy delicado
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué buen debate, Caro! Gracias por comaprtir tu experiencia Smiley laugh Estoy segura de que será de gran ayuda para las chicas.

Y el tocado es hermosos Smiley heart

¿El maquillaje también ya lo tenés definido?

Besitos Smiley heart

• Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso.. .
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Te re entiendo, a mí me pasó de querer primero un tocado y después terminar con una idea totalmente diferente hasta que encontré el ideal. Que bueno que encontraste una persona que entendió lo que querías. Esperamos verlo listo!! El modelo base es bellísimo, felicitaciones ♥️
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Muchas gracias!! Siii yo lo vi y quede enamorada, me encantaron todos sus diseños! Y si bien ella trabaja mucho los tocados plateados, tiene muchas opciones de dorados y rosas y eso fue lo q más me gustó. Te cuento que nunca tuve una idea clara, en realidad las ideas fijas fueron surgiendo con cada prueba de tocado. Ahi me fui armando ideas de qué es lo quería y lo que me favorecería segun peinado y vestido. Mi consejo es que se cansen de probar, aunque no sea su estilo, aunque crean q no les gustará, xq viendo es cuando van modificando sus gustos o reforzando más todavia ♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias ♥️♥️♥️ no veo las horas de ver el modelo terminado. Me lo entregarian la segunda semana de marzo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natiiii!! Estoy como LOCA desquisiada..empeora con la cuenta regresiva jajaja ya me quiero casar..todos te dicen "disfruta el momento" "relajá" NO PUEDO!! No sé si te habrá pasado (seguramente conociendote) pero bueno, estoy respirando hondo, hondiiiisimo y poniendo mucho pecho y sacando energia de donde no tengo para terminar lo que me queda: COTILLON q estoy haciendo a mano (y no termino maaas) y una parte lo compré en once/diseñar MISALES/ENVIAR COSAS A TUCUMAN COMO ENCOMIENDA/IMPRIMIR FOTOS (que no elegi todavia para los centros de mesas)/Mirar perfume, aritos y camisolin para usar ese día/ buscar fotos para pasar video cronologico/armar las mesas y..pensar en ramo de flores y alternativa si no consigo calas en otoño/perseguir a la gente para q confirme invitaciones..etc etc sé que es menos que antes..pero tengo menos tiempo q antes..un estrés todo..en fin! Pero la vamos remando jaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!! A mi me pasó con Lu Alberdi..sé que venden cosas realmente preciosas!! Pero no me gustaba su estilo para mí. Intente forzar a que me guste algo xq sabia que era muy buena gente..pero fue hasta que conoci el local de thidara..ahi me dí cuenta que es éste mi estilo. A veces, tenes q cansarte de mirar cosas y probar hasta definir bien qué es lo que vá con cada una. Ya vas a encontrar si no encontraste tocado aún. Si ya encontraste, despues mostrame! Jaja un beso enorme!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Male! Thidara se llama el local. Venden cosas realmente hermosas y son muy flexibles
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tener una idea clara de lo que querés. Está genial poder elegir con seguridad. Ya me parece hermoso lo que tenés en la foto, así que imagino que cuando tengas el definitivo va a ser mucho mejor.
    Felicitaciones por la búsqueda!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro, es hermoso! ❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu Caro!!! Realmente es una obra de arte!! Felicitaciones!
    Como vienen con el resto de las cosas?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también fuí a Trihada! Tienen cosas super lindas, pero nada me enamoró al 1000% como para cerrar el tema.

Que lindo que hayas logrado conseguirlo!

• Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó!! Está súper delicado😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá