Lanús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2020
Hola aminovias.. Quería pedirles por favor recomendaciones o consejos de donde podemos viajar en nuestra luna de Miel..??? No es muy sencillo elegir un destino cuando no conocemos mucho.. Queremos ir...

Hola Comuuu! Hoy les quiero enseñar las distintas situaciones que vamos a vivir dentro de nuestra novela nupcial , así nos vamos preparando y sabemos que caripela poner para hacerles frente! 💪 Y vamos...

Chiquis! Les está gustando diseñar su propio vestido de novia? cada decisión es importante para que en nuestro día nos sintamos cómodas y sobre todo nosotras mismas...y el color forma parte de ello!...

Bellas! El corte es uno de los pasos esenciales a definir a la hora de elegir nuestro vestido de novia, para ello debemos saber cuáles son los que más nos favorecen según la forma de nuestro cuerpo y...

Diseñadoras!✏️ Seguimos con este paso a paso para crear el vestido IDEAL para lucir en nuestro gran día! Cada detalle cuenta, y reafirma nuestro estilo nupcial....vas a usar mangas? cuál? 1. Mangas...

Hola Lindas! La espalda sin duda es una de las partes de nuestro cuerpo más sexy y con la que podemos jugar a la hora de diseñar nuestro vestido... contame de estas 4 opciones...cuál lucirías? 😍 1....

Hola Lindas! Tienen papel y lápiz en mano para ponerse en modo diseñadora? vamos a definir nuestro primer paso para dar con nuestro vestido de novia ideal...y este es el escote con el que vas a...

Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...

Me plantearon eso y estoy en duda. Una noche o un mes?

invitacion sobres Les comparto mis invitaciones espero les gusten,las mandé a imprimir y los sobres y con el cartel de nuestras iniciales los hice yo 😁

Hace 2 semana que repartimos las invitaciones y quiero compartirlo con ustedes. nuestra invitacion

Hola a todas! Cómo andan? Yo me iba a casar este año pero por problemas personales lo tuvimos que posponer para el año que viene. Tengo una duda y quería saber si son tan lindas de ayudarme porfis🙏🏻...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...