Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

'Ramos Mejía', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2021

1133días 8hrs
Maria
Coronavirus y Fiesta en junio
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:14

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Nati, miércoles 20-May-20 278
Candelaria
Casamiento en junio
Candelaria, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:17

Hola futuras novias!! Cómo están? Me caso el 14/06 y la verdad que con todo esto de Corona virus no se que hacer.. todavía tengo mas de 75 días.. supuestamente el peligro Durará hasta Mayo. Estaría...

Nati, lunes 30-Mar-20 11
Naty
Novias Mayo 2020, digan presente!
Naty, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:41

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Naty, viernes 27-Mar-20 37
Sabrina
Invitaciones fecha 7/06 se hace?? No lo sabemos 😪
Sabrina, El 25 de Marzo de 2020 a las 00:29

Hola acá estamos en plena cuarentena con las invitaciones!! Con fecha 07/06 con la mínima esperanza de ver si sigue así o va tener una nueva fecha!! En fin poniendo todo para que queden lindas!! Los...

Naty, viernes 27-Mar-20 24
Sabrina
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2020 en Buenos Aires
Sabrina, El 24 de Marzo de 2020 a las 00:00

Hola a todos!!! Que piensan hacer con la fecha yo estoy que no se que hacer, que va pasar todavía tengo esa esperanza pero q la ves no se que hacer si suspender o esperar un poquito más q opinan!!

Naty, viernes 27-Mar-20 4 42 1
Sabrina
Piñata de cintitas
Sabrina, El 30 de Diciembre de 2019 a las 15:23

Hola grupo este es mi dibujo un poco precario jajaa pero es la idea armar las piñatas con tangas y una q tengo una cajita con el anillo, el problema es q no me convence mucho las tangas y tampoco...

Maqui, martes 21-Ene-20 8
Sabrina
Ideas de souvenir
Sabrina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 14:27

Queremos hacer todo estilo rústico sensillo pero algo lindo

Nadia, lunes 4-Nov-19 12
Nadia
Que se te corra el maquillaje...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosa! Vamos que nos quedan tan solo dos capitulos de este culebron nupcia l, y como buena novela, no podemos obviar que si en el capitulo anterior el lloró, vos también te podés emocionar y llorar...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 127
Nadia
Que tu amor se llore la vida al verte...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella! Se imaginan ese momento de nuestro culebrón, ese en donde te ponen la musiquita de fondo, la cámara lenta de vos entrando en la ceremonia y caminando hacia tu love❤️, y lo ves que arranca...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 132
Nadia
Que te sorprendan con un stripper en la despedida...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas! Ayyyyy acá las quiero ver, a ver quienes dicen mucho? jajja😆 Sabemos que esto no lo podemos controlar, simplemente insinuar que nos gustaría y que no...está en ellas hacernos caso no? Qué pasa...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 128
Nadia
Tener que cuidarte para el gran día...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella!🤗 Si lo sé!...esta sí que es un culebrón!, pero no quita que le podamos plantar cara y llevarlo de una forma pensada desde como podemos querer y cuidar nuestro cuerpo de una forma...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 134
Nadia
Que puedan elegir los regalos...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Vamos que en un culebrón sabemos que pasan cosas malas, pero también muuuuuchísimas buenas! Y qué mejor que para nuestro gran día tengamos la posibilidad de elegir nuestros propios regalos!...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 135
Nadia
Que tus invitados se pasen de copas...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Chiquis!😏 Seguimos con este culebrón nupcial , para relajarnos un poco de la organización y tomarnos con humor algunas situaciones que nos pueden agobiar durante esta etapa! ¿Cuánto te asusta que tus...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 145
Nadia
Que opinen sobre tu vestido de novia...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosa! Vamos que este jueguito es exprés y te vas a divertir analizando las situaciones que podés vivir en este culebrón nupcial que traigo hoy! Muchas veces no podemos contenernos y tenemos que...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 154
Nadia
No poder controlar el clima...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!👰 Sabemos que nunca puede faltar en un culebrón ese factor externo que no se puede controlar...cosita que nos pasa para el gran día con el clima no? Cuánto te asusta no poder controlar el...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 161
Nadia
Que se quiera meter tu suegra...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola Comuuu! Hoy les quiero enseñar las distintas situaciones que vamos a vivir dentro de nuestra novela nupcial , así nos vamos preparando y sabemos que caripela poner para hacerles frente! 💪 Y vamos...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 158
Nadia
Tener que invitar gente por compromiso...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella!🤗 Como te dije antes, muchas cosas de la organización nos ponen en situaciones de culebrón , así como en las novelas: sabemos que sobra amor pero que nunca falta un drama...por eso al hacer...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 177
Liliana
Informe del Civil
Liliana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 16:56

Hoy con gran sorpresa me confirmaron que el civil será el 26/09. Dado que hay muchis para el 27 y 28/09. Toda la papelería administrativa legal, Si o Si se hace en Registro Civil, luego en salón va...

Liliana, jueves 26-Sep-19 29
María
¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con la torta. 🥊¿Gana la...

JESICA, viernes 4-Sep-20 252
María
¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Bellas ¿Ya enviaron las invitaciones? ¿Quién gana el combate esta vez? 🥊¿Agus o María? A. Las de AgusB. Las de María * * Seguí acá >> ¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani?

JESICA, viernes 4-Sep-20 248
María
¿Ganan los SOUVENIRS de Lucia o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Bellas, a qué souvenir le dan el SÍ QUIERO? 🥊 A. Los de Lucía B. Los de María * * Seguí acá >> ¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Dámaris, domingo 15-Nov-20 248
María
¿Gana el RAMO de Flor o de Luciana?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de...

JESICA, viernes 4-Sep-20 253
María
¿Ganan las ALIANZAS de Celes o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bonitas Espero que les esté siendo útil estas inspiraciones ¡ya que la idea es mirar mucho para decidir qué detalle va con nosotras! Ahora hablemos de los anillos del casamiento No es por persuadir,...

Dámaris, domingo 15-Nov-20 257
María
¿Gana la LENCERÍA de Analía o la de Denise?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Holi hermosas El especial ha llegado al punto más alto jejeje 🥊Con cuál te quedás para sorprender a tu amooooorrrrr A. La de DeniseB. La de Analía * * Seguí acá >> ¿Ganan las ALIANZAS de Celes...

Natalia, sábado 12-Sep-20 256
María
¿Gana la MANICURE de Naty o Vanesa?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bellas!!! Seguimos ahora con la parte de belleza ... Y ahora compiten dos veteranas de la Comu super novias!! 🥊¿Qué manicure les hace suspirar? A. La de NatyB. La de Vanesa * * Seguí acá >>...

JESICA, viernes 4-Sep-20 259
María
¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

¡Lindaaas! Seguimos votando por los favoritos del look de novia y vamos con una categoría que siempre nos hace suspirar.. sí, porque los zapatos de novia tienen que ser tal cual los imaginamos A ver...

Aldana, martes 16-Nov-21 254
María
¿Gana el VELO de Sofía o el TOCADO de María ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Aldana, martes 16-Nov-21 266
María
¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Gana el MAQUILLAJE de Eliana o Vicky?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá...

Aldana, martes 16-Nov-21 284

Foros generales

Inspiración