Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

La Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

877días 12hrs
Ivana
Registro civil city bell
Ivana, El 9 de Septiembre de 2021 a las 10:48

Chicas buenas! Cómo va? Para las de la plata y alrededores. Alguna saco turno en el registro de City bell? Saben a cuantas personas dejan entrar? Porque yo saqué en la plata (1 y59) pero solo dejan a...

Ivana, martes 14-Sep-21 15
Ivana
Salones de fiesta en La Plata
Ivana, El 1 de Septiembre de 2021 a las 17:01

Hola comunidad! Cómo andan? La lluvia me puso pensativa y me entraron muuuchos nervios jaja. Ya saqué turno en el civil q me tenia preocupada, pero mi miedo ahora es el salón. Las chicas de la plata,...

Ivana, jueves 2-Sep-21 10
Stephanie
Turnos para el registro civil de la plata
Stephanie, El 30 de Agosto de 2021 a las 16:39

Chicas de La Plata!! A quien se vaya a casar proximamente les aviso que el Registro de La Plata 1 y 59 abrió turnos hasta Diciembre!!! Gracias a Ivana que me avisó y logré sacar turno para la fecha...

Nadia, martes 31-Ago-21 6
Stephanie
Ayuda! Turno Civil La Plata.
Stephanie, El 24 de Agosto de 2021 a las 11:17

Hola chicas!!! Es mi primer post acá pero creo que estoy en medio de un colapso nervioso. Soy de La Plata y me caso, en teoría, en Noviembre. He intentado sacar turno para el registro de 1 y 59 pero...

Ivana, lunes 30-Ago-21 14
Nadia
Nuestro destino de luna de miel ideal sería____✍
Nadia, El 19 de Julio de 2021 a las 06:06

¡Chiquis! Llegamos al final de este especial para conocer un poco más sobre su casamiento y de paso premiarlos con un REGALAZO coleccionable para su casamiento, pareja o invitados. ¿Cuál es su destino...

Romina, miércoles 10-Ago-22 219 2
Nadia
En nuestro casamiento no puede faltar____✍
Nadia, El 19 de Julio de 2021 a las 06:06

¡Tortolitos! De seguro que pueden ir poniendo y quitando cositas de su lista de organización, pero hay otras que sabemos que no pueden faltar ni por casualidad, ya sean seres queridos, detalles,...

Romina, miércoles 10-Ago-22 229
Nadia
El mes de mi casamiento es ____✍
Nadia, El 19 de Julio de 2021 a las 06:06

¡Amores! Seguimos participando por un SÚPER KIT DE REGALO y de paso vamos conociendo un poco más de tu casamiento. ¿Cuál va a ser el mes del ¡Sí acepto!? ¿Porqué eligieron esta fecha? ¡Completá la...

Romina, miércoles 10-Ago-22 244
July
Diseñamos nuestras alianzas y este es el resultado🤩
July, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:43

Hola hermosa comu va? Hace bastante tiempo que no armo algún debate pero sigo aquí... en las sombras jajajaja Quería compartir con todos ustedes nuestra experiencia 🥰 Nuestra fecha es el 27 de...

Carolina, jueves 25-Feb-21 25
Camila
Qué municipios permiten baile?
Camila, El 17 de Febrero de 2021 a las 11:17

Hola! Cómo están? Me caso el 29 de mayo y estoy haciendo averiguaciones de todo tipo con los casamientos que están ocurriendo 2021. Supe de varios lugares que ya tienen baile, y otros que no todavía....

Mery, lunes 22-Feb-21 9 1
Ivana
Turnos Registro Civil La Plata - Cuanto antes?
Ivana, El 6 de Mayo de 2020 a las 12:52

Hola chicas cómo andan? Les quería hacer una consulta.. nosotros nos casamos (hasta ahora) el sábado 28/11 por ende el registro civil lo queríamos para el jueves 26/11. Pero me da miedo no tener fecha...

Nadia, jueves 7-May-20 4
Pame
Nuestras alianzas ♥️
Pame, El 24 de Abril de 2020 a las 22:37

Hola bella comunidad ♥️ Ayer con mí futuro marido compramos nuestras alianzas, y no podía dejar de contarles a ustedes, las personas que aunque sea de manera virtual compartimos incertidumbres,...

Nati, miércoles 13-May-20 47 3
Romi
Nos casamos en Noviembre.
Romi, El 15 de Abril de 2020 a las 15:39

Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna...

Nati, jueves 21-May-20 133
Nati
Me gustaría llevar un vestido _____
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola novias, Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar? 📷 Studio Des Reves *** Seguí acá 👉 Rompé el hielo:...

Penélope, viernes 23-Sep-22 345 1
Nati
Vamos a ser _____ invitados
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola novias y novios Definir el número de invitados es uno de los primeros pasos, ya que de eso depende si tendremos un casamiento más íntimo o popular. En tu caso serán... ¿Cuántos invitados? 📷...

Penélope, viernes 23-Sep-22 342
Nati
Mi casamiento ideal sería _____
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu linda Seguramente una vez que decidieron dar el Sí, quiero comenzaron a imaginar la ceremonia, la fiesta... ¿Nos contás cómo sería tu casamiento ideal? Al aire libre, de noche, de algún...

Penélope, viernes 23-Sep-22 346 2
Nati
Nos casamos a _____ meses/años de estar de novios
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu ¿A cuánto de estar de novios decidieron dar el gran paso? 📷 Leo Furió *** Seguí acá 👉Mi casamiento ideal sería _____

Penélope, viernes 23-Sep-22 623 23
Ivana
Rompo el hielo - ideas de Souvenirs
Ivana, El 22 de Abril de 2020 a las 10:18

Hola chicas! Cómo están? Traigo una pequeña encuesta a ver si me ayudan a resolver este temita.. Souvenirs: cómo elegirlo? Debe ser uno por cada invitado? Algo lindo para la casa? Que opinan?Gracias!...

Nadia, jueves 23-Abr-20 9
Giuli
Giuli, necesito ayuda con souvenirs!
Giuli, El 21 de Abril de 2020 a las 16:40

Hola chicas!! En medio de la cuarentena solo puedo dedicarme a pensar sobre las cosas que me faltan, una de esas son los souvenirs. Quería que sea algo útil pero novedoso también, aunque hablando con...

Yessica, miércoles 22-Abr-20 12 1
Melisa
Mely me faltan algunas cosas para terminar - cómo seguir en medio de la pandemia?
Melisa, El 21 de Abril de 2020 a las 13:13

Bueno debido al público conocimiento de la pandemia que estamos atravesando me quedaron muchas cosas inconclusas. Nosotros teníamos fecha para el 20 de junio pero seguramente la tendremos que...

Ivana, miércoles 22-Abr-20 15
Nati
Hacer algún DIY para tu casamiento: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hemos llegado al final de la checklist de tareas que podemos realizar en este tiempo. Y es el turno de esos detallitos que podemos hacer nosotr@s mismos. ¿Hecho o pendiente? 📷 Ali Alonso *** ...

Carolina, domingo 20-Sep-20 101 1
Nadia
Armar tu Web de casamiento: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Tortolitos! ¡Hemos llegado casi al final, estás a nada de tu organizador! 📆 El tener un web de casamiento trae muchos beneficios y uno de ellos es hacer participes a tus invitados en esta...

Carolina, domingo 20-Sep-20 92
Nati
Practicar el baile de novios: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Cómo olvidarnos del baile de novios, Comu! Si hay un momento para mirar tutoriales por youtube, practicar el baile y pasarlo genial con tu pareja es éste Vos, lo tenés ¿hecho o pendiente? 📷 Pablo...

Carolina, domingo 20-Sep-20 95 1
Nadia
Videollamada con algún proveedor: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Comu! ¿Ya se imaginan las cositas que van anotar en sus organizadores ? bueno el ponerse en contacto con los proveedores ya sea para acordar fechas o re-organizar las que tenían puede ser una de las...

Carolina, domingo 20-Sep-20 94 1
Nati
Ver vestidos o pedirle a tu modista fotos: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola chicas y chicos! En esta pregunta hablamos del look de novios . Ya sea que lo hayas comprado y tengas que hacer ajustes, que te lo estén haciendo hacer o todavía no lo tengas podés dedicar este...

Carolina, domingo 20-Sep-20 98 1
Nadia
Mirar las invitaciones: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Lindas parejitas! Seguimos participando por el organizador y de paso hacés una revisión de las tareas que ya tenés listas y las que podés ir teniendo en cuenta para hacer ahora en casa. El mirar...

Carolina, domingo 20-Sep-20 107 2
Nati
Pedir presupuestos: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola novios y novias! Si dentro de tus tareas pendientes te quedó la torta, las flores, el auto... este es el momento ideal para buscar proveedores y solicitarles presupuesto. ¿Cómo vas con este...

Elizabeth, viernes 16-Oct-20 106
Nadia
Armar la lista de invitados: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola Amores! Seguimos viendo las tareas que podemos seguir haciendo desde casa , porque nadie nos frena en cuanto al amor se trata no? Y por más que es todo un dolor de cabeza, la lista de invitados...

Elizabeth, viernes 16-Oct-20 110 2
Nadia
Traje de novio: ¿cuál te ENAMORA más?
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! Los novios también son protagonistas y por ello deben elegir un look con el que deslumbren ¿Qué traje te ENAMORA más para él? ¡Votá y contanos porqué has elegido esta opción!✍️ 1....

Paula, sábado 23-May-20 79

Foros generales

Inspiración