Ir al contenido principal
Romina
Romina

Sierra de los Padres, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020

Sencilla, poco tradicional

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2021

1121días 11hrs
Estefania
Habilitación de casamientos civiles en Mar del Plata
Estefania, El 7 de Noviembre de 2020 a las 18:57

Hola gente! Como están? He estado desaparecida pero siempre en acción y leyendo todos los debates. En este caso quiero proponer a las/los novia/os de mdp que tienen previsto casarse en plena temporada...

Estefania, jueves 12-Nov-20 17
Nadia
Entrar con la marcha nupcial: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Amores! Seguimos planificando nuestra unión y por eso te invito a que cerrés los ojos, y te imaginés entrando a tu ceremonia para encontrarte con tu love. ¿Te copa o no te copa que suene la Marcha...

Mica, lunes 2-Nov-20 152
Nati
Bailar el tradicional Vals: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Hola, hola! Empezamos a repasar cada detalle que tenemos que definir para nuestro gran día y el baile de novios, es uno muy importante. ¿Cómo se imaginan este momento? ¿Te parece copado o aburrido...

Mica, lunes 2-Nov-20 162
July
La foto📸
July, El 26 de Agosto de 2020 a las 11:03

Hola hermosa comu🤗 como andan? Una de las fotos más esperadas en la ceremonia es la salida del altar, los nervios ya pasaron y la alegría está a flor de piel🥳 Tradicionalmente en la salida de los...

Burbujas

13%

6 votos

Papelitos de colores

19%

9 votos

Estrellitas

13%

6 votos

Bengalas de colores

2%

1 voto

Petalos de flores

47%

22 votos

Globos

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Sep-20 32 1
Nadia
¿Cuántas ⭐ le ponés a este VESTIDO?
Nadia, El 25 de Agosto de 2020 a las 09:46

Chiquis! En esta semanita de puntuación, tu look no puede quedar fuera, por eso vamos a empezar con nuestro mejor aliado, el vestido...¿Qué te parece esta opción? ¿Cuántas estrellas le vas a dar?...

1%

2 votos

⭐⭐

3%

4 votos

⭐⭐⭐

25%

37 votos

⭐⭐⭐⭐

26%

38 votos

⭐⭐⭐⭐⭐

44%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Oct-20 76 2
Nadia
¿Quién habló primero de HIJOS?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, hola! ¡Vamos que estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 178
Nati
Quién dijo primero: ¡Pidamos DINERO COMO REGALO!
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Tamara, lunes 9-Ago-21 184
Nadia
Quién dijo pimero: ¡TIREMOS LA CASA POR LA VENTANA!
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un casamiento íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Tamara, lunes 9-Ago-21 192
Nati
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Bonitas! Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos para...

Mel Schimbke, martes 10-Ago-21 219
Nadia
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola parejas! Cuando sabés que es esa persona con la que querés pasar el resto de tu vida, no querés guardarlo como un secreto al contrario lo querés gritar a los 4 vientos, llenar tus redes sociales...

Mel Schimbke, martes 10-Ago-21 237
Nati
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy fáciles para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 255 2
Magalí
Colaboradores de mi casamiento ❤
Magalí, El 14 de Marzo de 2020 a las 17:28

Hola a todas!! Estaba leyendo un artículo sobre personas que nos ayudan en el casamiento y se me ocurrió que podía contarles tooooda la ayuda que nos están brindando nuestros seres queridos. Si...

Magalí, domingo 15-Mar-20 10
Yamila
Casamiento suspendido!😔
Yamila, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:37

Hola chicas buenas noches! Como bien puse en el titulo nos suspendieron el casamiento 😔 en arroyo seco (donde hacemos la fiesta) salió un decreto que por 30 días no pueden hacerse eventos por el...

Yamila, martes 24-Mar-20 21
Nadia
Su perro se comió el anillo de compromiso...🤦‍♀️
Nadia, El 14 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola Parejitas! Sí como bien dice el título, hoy les traigo esta noticia con por suerte un final muy feliz, se trata de Shelby, una novia que por hacerse una trenza se sacó el...

Patricia, miércoles 18-Mar-20 10
Nadia
¿0,5 o 10 a este rincón vintage?
Nadia, El 14 de Marzo de 2020 a las 18:05

Bellas! Si este sábado tienen tiempo de dedicar a la deco de su casamiento ya sea que la hagan ustedes o busquen ideas para su ambientadora, estos objetos tienen que estar sí o sí e tu casamiento...

0. No me gustó

3%

1 voto

5. Usaré algún detalle

37%

11 votos

10. Lo amé

57%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Mar-20 11
Nadia
¡Este look me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Cada mujer sabe el poder que esconde y cómo lo quiere lucir en su gran día, cada elección habla de vos, por eso contanos, ¿a cuál de estos dos looks le das tu voto? ¿A o B? A. B. ¡DEJÁ...

A. Vestido

87%

172 votos

B. Mono o traje

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 121
Nadia
¡Estos zapatos me Empoderan! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Seguimos con este jueguito de moda nupcia l que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nunca. ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia tu love? A....

A. Taco fino

29%

36 votos

B. Plataforma y ancho

70%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 66 1
Nadia
¡Este maquillaje me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Está la que esconde su poder en la mirada y quien en su sonrisa, contanos, en tu maquillaje: ¿qué preferís sacar a relucir? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇 >>> ¡Este...

A. Natural

58%

73 votos

B. Intenso

41%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 71
Nadia
¡Este complemento me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! ¿Cuán poderosas se sienten novias? A todo look se le puede poner ese complento o accesorio que le va a dar el toque triunfal final, cuál de estos elegís para el tuyo? ¿A o B? A. B. ¡Si...

A. Tocado y velo

72%

79 votos

B. Campera

27%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 66
Nadia
¡Esta ropa interior me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! Uno de los detalles a tener en cuenta dentro de nuestro look es la ropita interior con la que queremos sorprender a nuestro invitad@ favorito no? ¿Cuál es más de tu estilo la A o la B?...

A. Babydoll

72%

88 votos

B. Body

28%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 68
Jesi
Ideas kit antiresaca
Jesi, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:58

Hola Bellas! Estamos de manualidades con mi mama y resolvimos así el tema bolsitas antiresaca. Que les parecen? Solo compramos la tela milusos y la cinta bebé,fibrones tenía...así que súper...

Aguuss, lunes 16-Mar-20 9
Male
Male Mi despedida de soltera
Male, El 9 de Marzo de 2020 a las 14:42

Hola comunidad, cómo andan??? Quería contarles que el sábado fue mi despedida de soltera y la pase EXCELENTE!!! Una amiga me pasó a buscar por mi casa, y me llevó con los ojos vendados a lo de otra...

Aguuss, lunes 16-Mar-20 36
Gisela
Rompo el hielo - organizando
Gisela, El 13 de Marzo de 2020 a las 16:41

Mis preparativos aún están verdecitos, tengo la tela del vestido, algunos presupuestos pedidos, lugar y decoradora confírmanos. Consultando por foto y video. Catering en vista. Estilo definido....

Gisela, martes 17-Mar-20 12
Romina
#Romina: Mi despedida ideal es...:
Romina, El 13 de Marzo de 2020 a las 19:31

Hola chicas!!! Me encantaría que me organizaran una despedida con mis amigas y algunas compañeras del trabajo que son re divertidas! Asi encienden un poco la chispa en la juntada. Y obvio no puede...

Nadia, lunes 16-Mar-20 3
Daniela
Estas zapas: van?
Daniela, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Noyu, domingo 19-Abr-20 182 3
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 268
Nadia
¿Con o sin la suegra?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 270
Nati
¿Borrachera o en sano juicio?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Accesorios: ¿Atrevidos o Angelicales?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 281
Nati
¿CON o SIN juegos?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 286 1
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289

Foros generales

Inspiración