Ir al contenido principal
Fran
Fran

'Saavedra', Capital Federal · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

1307días 8hrs
Barbara
Duda civil
Barbara, El 23 de Septiembre de 2021 a las 11:12

Hola chicas, buen día a todas! Ayer me avisaron que nuestras alianzas están terminadas y obvio fiel a mi estilo llore como loca! No puedo creer que algo tan chiquito me emocione tanto! Como cada día...

Anto, lunes 27-Sep-21 12
Fran
Tuvimos Fieston!
Fran, El 20 de Septiembre de 2021 a las 17:21

Hola comu hermosa! Cómo va todo por ahí? Sí, llegó nuestro día! El sábado tuvimos la fiesta que planeamos tanto! Todos los que alguna vez me leyeron sabían todo lo que veníamos preparando y por fin...

Juan, martes 19-Abr-22 41 4
Luis
Al fin tenemos fecha !!!!
Luis, El 8 de Septiembre de 2021 a las 15:58

Después de tener 3 reprogramaciones por la pandemia y la última por las elecciones . El salón nos adelantó una semana la fecha ,coordine con los otros proveedores y todos estaban libres , así que si...

Valeria, viernes 10-Sep-21 24 2
Nadia
4 Ideas para hacer Confeti Sustentable 💚
Nadia, El 4 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola amores! Por suerte la sostenibilidad se está haciendo más presente a nivel conciencia social y a la hora de celebrar el amor, por eso para aquellas parejitas que quieran sumar detalles...

16%

17 votos

16%

17 votos

27%

29 votos

34%

37 votos

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Nov-22 38 3
Fiama
Prueba peinado
Fiama, El 3 de Septiembre de 2021 a las 20:22

Holis, cómo andan? 🤍🤍🤍 Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Y me encantó!! Estuve súper emocionada toda la semana esperándola, se los juro 😂 me parecía un re plan, súper súper divertido y la...

Mel Schimbke, martes 7-Sep-21 32 1
Nadia
4 Diseños para tu Torta Origami...¿te sumás a la tendencia?
Nadia, El 31 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola Amores! La otra vez hablando con un novio de la comu, me contó que para su torta eligieron decorarlo con un estilo muy novedoso que está siendo tendencia ahora mismo y son las Tortas Origami. La...

Natalia, domingo 5-Sep-21 13
Alejandra
Noche de bodas?
Alejandra, El 31 de Agosto de 2021 a las 15:11

Hola a todes!!! Saben que anoche se me dió por pensar en la noche de bodas y como hay un hotel muy divino frente al salón mandé para hacer la consulta. Recién me responden y casi me da un ataque:-...

Alejandra, jueves 2-Sep-21 21
Tom
Natalia Antolin es para las Novias como xxxxx es para los Novios
Tom, El 31 de Agosto de 2021 a las 14:45

Buenas tardes Comunidad, cómo están? Estoy buscando lugares para ver mi traje para el día de la ceremonia y fiesta pero las opciones que estoy viendo no me terminan de convencer. Mi pareja va a tener...

Tom, lunes 20-Sep-21 30 1
Melody
Falta muy poquito
Melody, El 25 de Agosto de 2021 a las 19:16

Hola comu !!! Dónde está ese teem de septiembre! 🙋 Que nervios , no??? Veo mi perfil y dice 8 días !!! No lo puedo creer , pensar que en un momento decía 300 días !!!! 😌. Acá estoy súper nerviosa !!!!...

Nati, viernes 27-Ago-21 9
Fran
Novedades horarios
Fran, El 19 de Agosto de 2021 a las 22:53

Hola a todos! Hoy tuvimos una de las últimas reuniones en el salón donde definimos detalles. Una de las mayores preocupaciones era el tema del horario y apenas llegamos, la coordinadora nos dijo...

Mel Schimbke, lunes 23-Ago-21 35
Tamara
Cambio de fecha
Tamara, El 19 de Agosto de 2021 a las 21:03

Hola chicas ¿como están? Tenemos fecha en el registro civil para el 1 de Octubre, y la fiesta el mismo día. Ayer hable con la chica del salón y siguen con 50 personas nada mas. Nosotros somos 82 . El...

Jaqueline, viernes 20-Ago-21 20
Fiama
prueba catering
Fiama, El 19 de Agosto de 2021 a las 15:24

Holis ❤️ Recién terminamos de hacer prueba de catering, y estamos enamorados de nuestra comida y tragos 😍 Les muestro, y ojalá les guste tanto como a nosotros

Noelia, jueves 23-Sep-21 43 1
Marianela
Sesión pre boda
Marianela, El 17 de Agosto de 2021 a las 21:30

Hola chicas!!! El jueves pasado fuimos con marinovio a hacer la sesión preboda habíamos manejado ir a tigre o algúna reserva ecológica... Decidimos ir a la reserva ecológica de Vicente López......

Marianela, domingo 29-Ago-21 51 1
Nadia
2 Seating plan para temática viajera ...¿Cuál?
Nadia, El 15 de Agosto de 2021 a las 18:05

¡Feliz domingo! A todas las parejitas viajeras que van a tener esta temática para su gran día, les dejo estos dos Seating plan que me encontré paseando por fotitos de...

74%

56 votos

25%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Nov-21 37 1
Nadia
Si pudieras agarrar a tu pareja de la mano y teletransportarte, ¿adónde irías?
Nadia, El 14 de Agosto de 2021 a las 11:05

Buenas buenasss 😎 Si hoy, 14 de agosto de 2021, pudieras elegir a tu pareja de la mano y teletransportarte a donde quieran pasar 4 días maravillosos junt@s, ¿adónde irías?...

Mery, martes 17-Ago-21 15
Barbara
Decoración flores diy
Barbara, El 12 de Agosto de 2021 a las 12:39

Hola a todas! Ayer me pasaron el presupuesto de las flores que quiero para el salón y casi me desmayo Entonces, empezamos con mi mamá a buscar otras alternativas, y se nos ocurrió hacer los centros de...

Barbara, lunes 28-Feb-22 37 2
Romi
Llegaron algunas cositaaaaas!!!
Romi, El 12 de Agosto de 2021 a las 14:18

Si bien ya les mostre el modelo, llegaroooon! Esa es la bolsita en las que vinieron. Después unos stickers para los zapatos... Kit de emergencia y stickers para cerrar la bolsita

Natalia, lunes 16-Ago-21 29
Fran
Dudas sobre fiestones
Fran, El 7 de Agosto de 2021 a las 10:34

Hola a tod@s! Cómo están? Armo este post para aclarar algunas dudas que surgieron ayer con el nuevo DNU. Si bien en la publicación menciona que están prohibidos los salones de fiesta, se refiere a...

Angie, miércoles 11-Ago-21 63 6
Nadia
A este traje de novio les das un ¿SÍ o un NO?
Nadia, El 11 de Agosto de 2021 a las 13:05

Hola comu Si hablamos de tendencias en cuanto a trajes de novio, podemos decir que lo más IN esta en los estampados, tonos, texturas y complementos... En los casamientos de los últimos tiempos vemos...

Un RE sí 😎

39%

12 votos

No lo veo 👎

58%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ago-21 14
Nadia
Barbi Vélez hizo su prueba de vestido...¿será el que mostró el definitivo?
Nadia, El 11 de Agosto de 2021 a las 06:11

¡Hola Chiquis! La actriz Barbie Vélez se casará con Lucas Rodríguez a mediados de septiembre en un casamiento que está a cargo de Claudia Villafañe, la Ex mujer de Maradona. Hace muy poco Barbi...

Natalia, lunes 30-Ago-21 14
Nadia
NOVIOS: ¿Traje negro o azul?
Nadia, El 4 de Agosto de 2021 a las 11:05

¡Holaaaaa! 😊 Acá hay dos trajes increíbles que no te podés perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¿Sos team negro o team azul? ¡Votá y contanos de qué estilo va a ser tu traje!! 😊 SIGUIENTE POST...

28%

17 votos

70%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Ago-21 16
Julieta
Reprogramación... y basta
Julieta, El 3 de Agosto de 2021 a las 20:30

Hola bella comunidad. Vengo a contarles mis andanzas por este mundillo de las bodas y el covid. Agarren sus pochoclos. Originalmente teníamos fecha para mayo 2021. En el verano (a pesar de que ahí...

Nadia, jueves 5-Ago-21 27
Nadia
Los zapatos del novio: ¿Opacos o de charol?
Nadia, El 3 de Agosto de 2021 a las 09:03

¡Holis! ¿Cómo están por acá? Hablemos de los zapatos del novio, a parte del modelo que te guste, el material es muy importante para completar de la mejor manera el look nupcial Qué preferís: ¿Zapatos...

Opaco, siempre opaco

71%

24 votos

Charol 😎

26%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Ago-21 16
M
Mala experiencia con salón
Maria, El 29 de Julio de 2021 a las 11:48

Hola buen día ¿Cómo están todos? Acá con mucha tristeza tengo que contar que con mi pareja hemos sido engañados por el salón que habíamos contratado y hemos perdido todo nuestro dinero habiendo pagado...

Aylén, viernes 30-Jul-21 19
Milagros
Turno civil. Caba
Milagros, El 26 de Julio de 2021 a las 08:48

Hola chicas! El viernes pude sacar turno en el registro civil de Uruguay para el 27/9. Llene los datos que nos pidieron y subí los DNi. Cuánto tardan en confirmarte? Saben?

Milagros, martes 3-Ago-21 14
Nadia
Su mesa de novios: ¿MINI O MAXI?
Nadia, El 25 de Julio de 2021 a las 13:05

¡Feliz domingo comu! La organización de las mesas es uno de los temas que más lleva de cabeza a muchas parejitas durante la organización del casamiento, si tienen pensado hacer mesa presidencial...¿Es...

73%

33 votos

24%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Ago-21 22
Nicolas
Hay salones sin base de personas por capital? Se puede tener una boda sensilla e económica?
Nicolas, El 22 de Julio de 2021 a las 21:39

Hola! Grupo con mi novia volvemos a buscar un salón ya que la quinta que podíamos señar al final no convenció. Queremos buscar un salón sin base de personas ya que decidimos no invitar gente de más...

Marisol, viernes 23-Jul-21 10
Melo
Novedades
Melo, El 22 de Julio de 2021 a las 14:23

Buenas tardes !!! Tenía dos consultas!! Me caso el 7 de Noviembre de este año si la pandemia me lo permite y con respecto al tema fiesta quería saber si alguno tiene ideas para cuidar a sus invitados...

Mery, sábado 24-Jul-21 10
Esteban
Tenemos el Turno del civil
Esteban, El 22 de Julio de 2021 a las 10:32

Hola comuuuu¡!¡!¡! Les cuento que con mi pareja tenemos el turno para casarnos el 20/08 estamos re felices.

Bianca, martes 27-Jul-21 26

Foros generales

Inspiración