Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melody
Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires

Falta muy poquito

Melody, el 25 de Agosto de 2021 a las 19:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola comu !!! Dónde está ese teem de septiembre! 🙋 Que nervios , no??? Veo mi perfil y dice 8 días !!! No lo puedo creer , pensar que en un momento decía 300 días !!!! 😌. Acá estoy súper nerviosa !!!! Yo soy una persona que sufre de ansiedad y bueno esto me está provocando un poco de nervios , pero a quien no ,no? ? No puedo dormir a la noche , me cuesta encontrar el sueño y siento una sensación en el pecho !!!! Ya falta poco ! Quiero que llegue ese día !!! Ahora las necesito !

Cuáles son los tips a seguir en la previa del gran día ?
Yo voy a organizar así ;El espacio para recibir a la peluqueraRopa y accesorios a mano Desayuno Cartera con todo Valija para el hotel Documentos a manoY mucha cosas más en una lista que iré tildando antes de salir para el civil , alguna tiene algo así organizado ??? Recuerdo ver un post pero no lo encuentro... 😌Por otro lado siento que vivo el día a día y hasta que no me digan se pueden besar no quiero ilusionarme jaja pues ...covid! Tengo que avisar este viernes a mi grupo B que no los voy a ver porque tomo licencia en el jardín y me da cosita decir , estoy tan reservada con esto , porque las cosas cambian de un día al otro . Se sienten así ? . Por suerte soy supeeeer organizada !!! Pero no quiero olvidarme de nada y ahí las necesito ! Las leo ! Cómo organizaron u organizarán su previa ?

9 Respuestas

Última actividad por Nati, el 27 de Agosto de 2021 a las 07:04
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melody Smiley heart Como decís, es normal estar un poco nerviosa pero tratá de no estresarte, acordate que el día de tu casamiento tenés que verte hermosa!!!!

    Acá te dejo unos tips:

    >> Un día antes del casamiento....

    Contame, ¿qué siente tu pareja? Smiley smile

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me ! Yo tambien sufro de ansiedad, es x eso q faltando tres meses estoy ultimando detalles jajaja . Es normal todo lo que te pasa. Disfruta el momento y enfocate en ponerte bella y hacerte cosas para verte mas linda aun
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melody!

    ¿Que más lindo que la seño se case?

    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meeel! Cómo va todo?
    Acá tmb team Septiembre 💪🏽.
    Full ansiedad y nervios, pero a pleno completando y rearmando excels (los odiaba y hoy somos mejores amigos, jaja). Fundamental la lista, soy fan de eso. Te banco fuerte! Seguí todas las recomendaciones de las chicas! La vas a romper! 🙌🏽
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel! Ayyy que emoción estás una semana de tu ansiado y esperado gran día! ... Te paso unos tips de relax

    - Hace una listas de cositas que tengas pendientes, y del paso a paso de ese día (en la comu tenes listas super completas)

    - anda tachando o tildando lo que ya hiciste

    - toma té relajantes, esos mix de hierbas de manzanilla, cedrón y no recuerdo que más, valeriana, melisa y algo más

    - trata de relajarte para poder disfrutar a pleno ese día

    - intenta dormir todas las horas que más puedas

    - cuando vayas a la cama intenta no usar ni celu y en lo posible no ver tele, porque eso genera más ansiedad

    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Melody que emoción!! No te queda nada, ya estás, ya llego 😱 yo estoy en la misma! Recuerdo ver mi perfil con más de 300 días, luego re programación y tenía más de 400 días, y hoy estoy a menos de 1 mes!
    Cuánto te entiendo con el tema de ansiedad, es muy difícil manejarla sobretodo en estos momentos dónde queda tan poco tiempo y todo es tan emocionante. Te recomiendo soltar el celular 1 o 2 hs antes de ir a dormir y TRATAR de no pensar en todo esto en esas últimas horas antes de ir a la cama. Lo pongo en mayúsculas porque sé lo difícil que es! 😂
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meeeel, ya llega ya llega a no desesperar este último tiempo que ya aguantaste todos estos meses jajaja!
    Anto había compartido una lista con las cosas para llevar ese día, Si me lo permite me tomo el atrevimiento de compartirte el link https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-llevar-en-el-dia-de-la-boda--t207753

    Y respecto a las tareas armare un buen excel y colócalo accesible en el drive de celu para que puedas ir modificandolo mismo desde tu celular!!!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel!! Que emoción!!! Estás a nada... Hace una listas de pendientes, del paso a paso de ese día y anda tachando lo que ya hiciste y trata de relajarte para poder disfrutar
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Mel que emoción y nervios! a mi me falta tanto que estoy muy pancha jaja

    Lista organizadora es lo mejor, te banco en esa. y tratá de disfrutar y relajarte estos dias!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración