Avellaneda, Buenos Aires · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2022
Hola chicas! No tengo idea de cuanto están de precio los vestidos de novia. Me encantan los corte princesa y corte sirena pero no tengo ninguna referencia de cuanto salen! Tienen algún dato para...

Hola! Estoy super emocionada por casarme y super desmotivada porque no sé que va a pasar ni cuando va a ser el casamiento jaja 😞. Empecé a averiguar hoteles y destinos para la Luna de Miel. Nos vamos...

Hola a todas/os muy recientemente mi marido me propuso casamiento, a pesar del aislamiento social que estamos padeciendo, doy gracias en esta cuarentena por hacernos ver que todo lo que necesitamos en...

Chiquis! Que se note que acá hay fiesta y que mejor que complementar la hora loca con un buen cotillón, vamos que estás a muy poco de tu regalito. ¡Puntuá y participá! ¡Votá tu opción y seguí...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa 🌸 Seguimos jugando por un regalito que te va a venir genial en tu gran día. ¡Votá y llevatelo! ¿A este photo corner cúantos puntos le das? ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😀 Le toca el turno al confeti, ese detalle que le pondrá emoción y alegría al momento posterior al Sí, quiero. ¿A éste confeti qué le ponés? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Cuando hablamos de ceremonia, hablamos de la deco que van a incluir en su registros civiles, iglesias o el lugar que eligieron para dar el Sí, quiero. ¿Qué te parece ésta?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Y ahora quiero saber un poco más de ustedes. ¿Tienen hijos? ¿Y si los tienen que piensan hacer con ellos? A. Sí pero no los llevaremos B. Si y vienen con nosotros C. No, no tenemos...

Novias , Y para terminar necesitaría saber en que momento piensan hacer su viaje de novios . ¿Irán después de la boda? A. Unos días después para relajarnos. B. Si, solo es agarrar el auto/colectivo y...

Chicas , Nos queda contestar estar últimas 2 preguntas . Como piensan organizar el viaje ¿Lo armarán ustedes o contratarán una agencia? A. Iremos a una agencia para averiguar y también miraremos por...

Novias lindas , Ahora quiero que cierren los ojos y se imagen de viaje . ¿Qué preferirían hacer en la luna de miel? 1. Descansar y disfrutar de una hermosa estancia 2. Pasear, ver paísajes sin gastar...

Chicas , Ya no queda nada para conocer los resultados . ¿Cuántos días se irán de luna de miel? A. 2 semanas B. 10 semanas C. 1 mes Siguiente pregunta >>> ¿Qué preferirían hacer en la luna de...

Chicas , Es importante responder cada una de las preguntas . ¿Cuál es tu estación del año preferida? A. Verano B. Invierno/otoño C. Primavera Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos días se irán de...

Bellas , ya vamos por la mitad de este test . Y quiero que me cuenten... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? A. A la Playa B. A la montaña C. A Una ciudad Siguiente pregunta >>>...

Hola chicas! Espero que se estén cuidando y pasandola bien dentro de lo que se puede en estas circunstancias. Con mi pareja decidimos casarnos por civil probablemente el año que viene, no vamos a...

Chicas , Ahora vamos con una pregunta para definir mejor sus gustos. ¿Cúal es su plan preferido de pareja? A. Mirar pelis abrazados o cocinando algo en casa B. Ir a pasar el día a algún lugar al aire...

¡Bellas ! Todas las preguntas sirven para definir el destino correcto . ✈️ ¿Que piensan hacer en el momento del baile en su boda? A. Solo Vals B. No, somos más bien tranquilos C. Solo Baile de novios...

Chicas , Sigamos con la segunda pregunta de este test . ¿Con cuál de estos novios te sentís más identificada? A. B. c. Siguiente pregunta >>> ¿Van a hacer vals o baile de novios?

¡Hola Bellas! Empecemos este test para descubrir cuál es el destino ideal para su viaje de novios. Contame...¿Cuál es el estilo que eligieron para su boda? A. Estilo romántico B. Estilo rústico/...