La Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2024
Aunque renegamos un poco y nos llevó tiempo, hicimos el cotillón nosotros, más que nada flúor: collares, corbatas y moños. Usamos tafeta, friselina, algunas telas que teníamos en casa, elásticos (para...

Hola a todos, como estan? Voy a hacer el civil en el salon y estaba pensando usar unas estrelitas para que se enciendan cuando salimos de ese momento. Estoy armando unos cartoncitos donde vienen...

Buenasss, quiero organizar todo yo solita desde cero, tengo ya lugar que quiero con presupuesto confirmado pero por más que le doy vueltas siento que me van a faltar mil cosas cualquier tips que me...

Hola, cómo andan. Falran 60 días para el GD y el presupuesto no da para más 🙈. Con eso en mente estoy probando en qué cosas podemos ahorrar y se me ocurrió hacer los corbatines del cotillón para los...

Hola!!! Por acá empezando con las vinchas. Decidimos hacer vinchas de flores para las mujeres y gorraa trucker para los varones. Tenemos que hacer 70 vinchas! En mayo del 23 aprovechamos una escapada...

Buenas, quería invitarlas a que se animen a hacer sus invitaciones si piensan mandarlas en papel. Mandé a hacer un sello para lacre con nuestras iniciales y compramos el lacre para derretir. Para que...

Hola chicos! como estan? Nos casamos el 21 de diciembre de 2024, somos de La Plata, Buenos Aires. Ustedes? hay cosas que tengan pendientes? siento que me falta un montón. Salón, catering, fotografo,...
Hola! Alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación se puede ir a sacar turno en el registro civil en buenos aires (AMBA)? Queremos hacerlo lo antes posible 😬

Hola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es:...
¿Por qué elegiste ''?

Novi@s!! Una consulta conocen un lugar donde me hagan un velo económico?... Ya tengo el vestido y es lo que me estaría faltando. Muchas gracias!!

Buenas a todos! a 92 días, (hoy exactamente 3 meses), feliz que llegó mi velo de novia. Perdón el quilombo de atrás pero me lo probé en casa de mis padres, ya que estoy guardando todo allí, para que...