Ir al contenido principal
Amy
Amy

La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

568días 21hrs
Sofia
Mensajes para los novios en la boda
Sofia, El 25 de Agosto de 2022 a las 12:44

Hola!! Estaba viendo opciones para que dejen mensajitos en la fiesta y no terminar en el típico cuaderno con fotos (me gusta pero quiero ver alternativas) Alguna idea? Hicieron algo de eso? Vi que...

Sofia, domingo 28-Ago-22 15 2
S
Necesito consejos
Shirley, El 15 de Julio de 2022 a las 14:10

Hola novias! Estoy muy perdida por dónde arrancar el tema del casamiento; ya tenemos fecha para octubre pero no sé por dónde comenzar. La verdad es que no queríamos hacer nada pero sentimos que...

Lilaa, lunes 18-Jul-22 14
B
Ayuda fotógrafo!!!
Brenda, El 13 de Julio de 2022 a las 23:57

Hola chicas, estoy en la búsqueda de fotógrafo, tuvimos algunas entrevistas pero nos pasaron más 200 mil x el servicio de foto y video, civil y fiesta, encima estos días todo se fue de precio!!!! Y es...

Natalia, jueves 14-Jul-22 13
Amy
Abrigo para casamientos con clima frío
Amy, El 27 de Junio de 2022 a las 21:40

Hola Chicas!❤️ Vengo de vuelta para preguntarle a las que se casaron en días frescos o están por casarse, ¿qué usaron/usarán para abrigarse? Creo que mi vestido tendrá mangas pero son de un tul...

Virginia, lunes 18-Jul-22 12
Amy
Ya tengo mi vestido!!!! - Recomendaciones
Amy, El 7 de Julio de 2022 a las 09:18

Hola chicas!! Paso por acá para compartir mí emoción 🤣❤️ Después de 5 visitas a diferentes lugares (la mayoría en Buenos Aires), puedo decir que tengo mi vestido soñado 🥺🥺🥺. Me probé muchiiiiiiimos,...

Romi, domingo 10-Jul-22 14 144 5
Maite
Inflación!
Maite, El 6 de Julio de 2022 a las 12:50

Buenos días! quería consultarles como llevan el tema de la inflación... yo me estoy empezando a preocupar, tratamos de congelar la mayoría de las cosas pero el catering por ejemplo no es posible y es...

Pauli Ledesma, jueves 7-Jul-22 13
Lidia
Precios vestidos
Lidia, El 12 de Junio de 2022 a las 22:38

Hola chicas, como están? Estoy empezando a averiguar precios para el vestido de novia y la confección no baja de 150.000 más ñas telas La verdad no se si es correcto el precio? Averigüe en varios...

Lilaa, jueves 7-Jul-22 17
Amy
Ayuda con elección de Videógrafo 🥺
Amy, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:43

Hola Chicas! Creo que casi nunca escribí por acá y vengo a pedirles ayuda. Tenemos semanas buscando los proveedores de Fotografía y Video y ya tenemos a los que harán la cobertura de fotografía...

Amy, viernes 13-May-22 31
Cintia
Novias de La Plata
Cintia, El 16 de Enero de 2022 a las 02:46

Hola a todas!!Es mí primer post,siempre las leo y me engancho en sus historias y disfruto de las ideas que tienen. Les cuento que despues de 13 años de novios,con un hermoso hijo de 11 años. Nos vamos...

Mery, lunes 17-Ene-22 16
Barby
Ya me case y extraño el tema de la organizacion jajajaja
Barby, El 1 de Julio de 2021 a las 12:16

Hola a todxs... como estan? Queria contarles que si bien sigo activa en la app, hoy me levante extrañando organizar el casamiento, y toda esa magia de los dias antes.... Me agarro la melancolia jajaj!...

Soledad, domingo 4-Jul-21 21 1

Foros generales

Inspiración