Hola comunidad!!!! Hoy animandolas al cambio ( si..yo que soy bien cagona para todo). Ya en debates previos, me animaron a teñirme y lo hice, hoy las animo a que prueben ésto.
Resumiendo debates previos: Despues de una gran indesicion, me hice un balayage en rubio en 04/2021 muuuy sutil y sin tocar raices y sin flequillo, apenas para que se luzca el peinado en el gran día. Resulta que no hubo iglesia por las restricciones y terminó haciendose civil solamente. Ese día estrené de peinado trenza (donde se notaba el colorcito) pero, haciendo analisis retrospectivo, la parte delantera me habia quedado bastante rígido y por eso en el debate anterior, pedía consejos para modificar eso, ya sea cambiando de peinado o agregar algo que dé más movimiento ( mechitas sueltas, semi recogido, flequillo)Despues de leer y analizar sus comentarios, me decidí a ir nuevamente por cambio de look 🙈 Dios mio, que cagazo que dan éstas cosas a tan poco tiempo del casamiento! Pero consejo: ANIMENSÉ xq hay q seguir la intuicion. Fui nuevamente a Leo Leiva ( me costó un ojo de la cara de vuelta 🙈) pero si les pasa como a mí que NO van nunca: tienen que ir a lo seguro. Mi primera vez fué ahi, y no queria arriesgarme a terminar con otro tono, o con otra forma de balayage que no sea el mismo que la vez pasada pero un poco más pronunciado.Me ofrecieron corte: esta vez dije SI al flequillo..les muestro resultados
Me veo el ser humano MAS RARO del mundo jajaja pero reconozco que el color, el flequillo, las ondas, y la sumatoria de todo: me rejuvenecen 😂😂 o yo estoy enloqueciendo?? Cambia totalmente el marco de mi rostroLes muestro la del civil para que vean lo que les digo..
Asi que mi experiencia, mi intuición y sus consejos, me llevaron a la primera foto con flequillo y amé el resultado ( aunque me veo todavia medio rara). Volviendo al peinado, estoy más cerca de elegir un semirecogido para que el color se luzca más aún, y el flequillo le dá la movilidad, frescura o ese "algo" que le faltaba a mi rostro.
¿Que piensan uds? Todavia se puede ocultar el flequillo si no gusta jajajaj Las leo!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá