Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Redefiniendo Look nupcial: hoy tintura y corte 🙈

Carolina, el 17 de Diciembre de 2021 a las 13:55 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24
Hola comunidad!!!! Hoy animandolas al cambio ( si..yo que soy bien cagona para todo). Ya en debates previos, me animaron a teñirme y lo hice, hoy las animo a que prueben ésto.

Resumiendo debates previos: Despues de una gran indesicion, me hice un balayage en rubio en 04/2021 muuuy sutil y sin tocar raices y sin flequillo, apenas para que se luzca el peinado en el gran día. Resulta que no hubo iglesia por las restricciones y terminó haciendose civil solamente. Ese día estrené de peinado trenza (donde se notaba el colorcito) pero, haciendo analisis retrospectivo, la parte delantera me habia quedado bastante rígido y por eso en el debate anterior, pedía consejos para modificar eso, ya sea cambiando de peinado o agregar algo que dé más movimiento ( mechitas sueltas, semi recogido, flequillo)Despues de leer y analizar sus comentarios, me decidí a ir nuevamente por cambio de look 🙈 Dios mio, que cagazo que dan éstas cosas a tan poco tiempo del casamiento! Pero consejo: ANIMENSÉ xq hay q seguir la intuicion. Fui nuevamente a Leo Leiva ( me costó un ojo de la cara de vuelta 🙈) pero si les pasa como a mí que NO van nunca: tienen que ir a lo seguro. Mi primera vez fué ahi, y no queria arriesgarme a terminar con otro tono, o con otra forma de balayage que no sea el mismo que la vez pasada pero un poco más pronunciado.Me ofrecieron corte: esta vez dije SI al flequillo..les muestro resultadosRedefiniendo Look nupcial: hoy tintura y corte 🙈 1
Me veo el ser humano MAS RARO del mundo jajaja pero reconozco que el color, el flequillo, las ondas, y la sumatoria de todo: me rejuvenecen 😂😂 o yo estoy enloqueciendo?? Cambia totalmente el marco de mi rostroLes muestro la del civil para que vean lo que les digo..
Redefiniendo Look nupcial: hoy tintura y corte 🙈 2
Asi que mi experiencia, mi intuición y sus consejos, me llevaron a la primera foto con flequillo y amé el resultado ( aunque me veo todavia medio rara). Volviendo al peinado, estoy más cerca de elegir un semirecogido para que el color se luzca más aún, y el flequillo le dá la movilidad, frescura o ese "algo" que le faltaba a mi rostro.
¿Que piensan uds? Todavia se puede ocultar el flequillo si no gusta jajajaj Las leo!

24 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 21:56
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Hermosa Caro!

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Marzo 2027 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó hermoso 💞 amo como te quedó el flequillo me encantaría pero tengo rulos 🤭
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo espectacular, muy hermosa

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenes razón en todo!!! Si me animo subo foto y recomendaciones!!!
    Cariños
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daii me alegro que te sirva de inspiracion!! Despues mostranos si llegas a cambiar tu look, nos va a encantar leerte ❤❤
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leonela! Muchas gracias!! Yo tampoco me animé antes! Amaba mi negrito! Fué el casamiento lo que motivó a éste cambio, pese a que todos te dicen q "no hagas cambios radicales ese día". Hoy te digo: cada expresion, tiene su excepcion. Animate, comprobalo vos misma, no te quedes con ganas de nada en la vida. Ni en ésto ni en ña vida! Porque los cambios te sorprenden de verdad, y a veces terminan siendo mejores de lo que imaginabas. Yo JAMAS me imaginé como estoy hoy jajaja no lo puedo creer. Estoy feliz de haberme animado en algo tan simple pero tan trascendental para mí q nunca me hice nada por miedo. Animate!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaqueline mil gracias!! Sii creo que todas tienen razon, el semi recogido es el que vá ésta vez ❤ Ya no veo las horas de mostrar el resultado final cuando ese gran dia llegue..una ansiedad q no puedo más 🙈
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celes muchas gracias!!! ❤❤
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juliiii muchas gracias!! ❤❤ Me parece que si, el semi recogido por más calor que haga..arrasa! Es el que luciría más la tintura, el corte, todo. Buscaré todas las opciones posibles para lograr que me dure pero ya no queda duda que debe ser el peinado final de casamiento 💪💪 aguante la comunidad!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila mil gracias!! Sos una tierna!! Sii es toda una aventura xq jamás me hice tintura en el pelo hasta ahora, y no saber cómo quedará asusta. Pero hoy mirando atrás, pienso ¿xq no me animé antes? Asi que si lo estás pensando, hacelo! Xq está bueno salir un poco de lo habitual y atreverse a verse diferente xq el cambio, la mayoria de las veces suma ❤
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty muchas gracias!!! Sii tal cual! Ayy ya me estoy re contra decidiendo por semi recogido! No se diga más ❤
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fiama!! ❤ Sii, yo creo q el pelo es algo que es muy visible, entonces uno tiene que hacer cambios pero con la gente que sepa sobre eso y de esa manera no termine con algo que no eligió. Ese siempre es mi miedo, y ante la duda tambien, gasto un poco más pero gano tranquilidad 🙈
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Que bueno que te ayude a decidir ❤❤❤ Muchas gracias!! A vos tambien te va a quedar espectacular me parece, despues nos mostras porfa 🙏🙏
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carito!

No sabés lo bien que me viene tu post, hoy vos me ayudás a mi a decidir hacer un cambio de look, justo estaba pensando en hacerme un "flequillo" como el que te hiciste, para poder dar más movimiento a mi pelo que es largo y jugar con el color que tengo. ¡GRACIAS GENIA!

Te queda bárbaro, si te hace ver más joven y amé que te animaras a un poco más de luz en el color, se re nota de una foto a la otra el cambio y esas ondas son lo más.

¡DIOSA!

Smiley xd

• Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosa! Me encantó el cambio de look Caro 😍 te queda espectacular 👏🏼 y estoy completamente de acuerdo en no escatimar en gastos cuando del pelo se trata 😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien caro! Hay q animarse como decis siempre en manos de gente experta x supuesto. Te quedo regio y si...te cambia el marco de la cara, te da mas luz y alarga el rostro. Si al flequillo y al semirecogido para q luzca todo😊
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro justo hoy estaba pensando en esto, en dedicarme más tiempo al pelo 😂 Sinceramente lo que más me gusta es que te hayas animado!! En lo personal también me cuesta mucho, y sobre todo la Pelu!!! En ambas fotos estás preciosa, pero debo decirte que entre la valentía y el resultado final brillas aún más ahora!!
    tenor.gif
    Cariños
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que cambiooo!! Te quedó hermoso!
    Y si, ese nuevo corte y color grita semirecogido. Hay que lucirlo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda soñadoooo, muy buen dato a seguir!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro aguante los cambios de looks, a mi también me re cuesta, tal como te había contado en el debate anterior, solo me hago mechitas una vez al año y no de raíz, el flequillo lo tengo siempre, a veces un poco más corto que vos, otras veces igual al tuyo, me encantó tu cambio de look, yo también modifiqué mi look unos días antes del civil, y me acordé de tu debate, te cambió x completo el flequi y te quedó divino, ambos looks te quedan re bien.

Opino que con cabello suelto se van a lucir más las mechitas que te quedaron divinas.

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww te felicito, te suavizo un montón los rasgos. Yo también tengo pelo oscuro, me diste buena idea.
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa el look con el corte y color. Amo la pelu leo Leiva!
    Te súper felicito por el cambio, y por animarte
    Yo siempre quise hacerme un cambio así, tengo el pelo oscuro casi negro y la verdad es que nunca me anime y menos previo al gd
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino el toque de tintura. Ya lo cambia un monton! Me encanta como queda la primer foto con flequillo ❤
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó divino todo, sin dudas el flequillo es un antes y un después ajajaja. Yo lo uso mucho y lo voy cambiando de lado y forma, pero siempre tengo algo que enmarque la cara, especialmente por la estructura de la mía. Suaviza y estiliza las formas , por eso dá la impresión de que "rejuvenece" y depende de la forma de tu rostro te quedará mejor un tipo de flequillo que otro, pero en general siempre queda bien. Me encanta el color tb, el color sí rejuvenece.... A mi me quedaba muy bien el color negro cuando era joven, es el color de pelo q más me gusta porque es como que brilla más que los otros, así que varias veces me teñí de ése color (que me quedaban más bien como castaños oscuros) , pero a mi edad ya no me animo ajajajaa.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración