Buenos Aires, Argentina · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 298 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
28 de Noviembre de 2025
Hola! Soy nueva en la comunidad. Me encuentro en la búsqueda de vestidos de novia. Soy de bs. Algún atelier con las 3B? Tengo presupuesto limitado 🥹💓

Ya tengo nuestros accesorios para usar en el carnaval carioca estoy muy contenta 😍🥰

Hola chicas ¿alguna va hacer este estilo de vinchas? Quisiera saber si las compran para armar o ya listas? Y si tienen data de donde comprar en Once insumos compartan🙏🏻🏵️🌼🏵️

Hola chicas! Alguna compro o va a comprar cotillón acá? Tienen recomendaciones/sugerencias? Gracias

Hola gente! Estamos con los preparativos a full y me preguntaba si contratar el stand de glitter o comprar las cosas y poner en una mesa aparte para que se lo pongan directamente.... uds que van a...

Kit antiresaca para boda
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad !si saben podrían recomendar cotillones en once Bs as vi que son los lugares más económicos , para comprar lentes gorras y led.?

Hola brides, ayer lunes a la tarde me trajeron un paquete del pedido que realice en shein. La verdad yo pedí un montón de cosas pero no sé por qué me ponía 1 envío y me lo dividieron en como 3/4...

Hola chicas estoy averiguando salones y quintas están casi el mismo precio es increíble la locura de precios algunos te cotizan en dólares y no congelan precio de cuotas con lo cual se hace más caro....

Para mis centros de mesa elegí un estilo campestre con un toque de verde oliva, que es un color que encanta 💚😍. Estoy haciendolos con botellas que recicladas ♻️ y cintas que compre en Once

Ramo de novia
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas este año me caso y estoy viendo el tema del cotillón carioca para 50 personas.¿Cómo se calcula cantidad de artículos por mesa? ¿Otra consulta que es lo que está en tendencia y que es lo...

Chicas me encantó esta idea ya que algunos lugares no quieren ensucies el piso.

Hola, como están? Me caso en noviembre de este año y estoy en la búsqueda de una ambientadora que no me arranque la cabeza. Se que es un super trabajo el que hacen y lo valoro, pero me han pasado...

Hola chicas! Me decidí hacer velas de soja para mí boda no es nada fácil hacer las de molde pero después de muchos intentos salieron 😍☺️😊 Mí idea se inspiró en la primera foto vi están en tendencia...

Buenooo en otro capítulo de camine novia camine, compre varios strass autoadhesivos para la cara en Once, y los corte para que rindan más. Dejé los más grandes o importantes para mis damas de honor,...

Kit de baño
¿Por qué elegiste ''?

Hola cumunidad maravillosa, les quiero compartir que termine el diseño de nuestras tarjetas para los souvenirs y ando armando kits tenía que armar 200 y ya me queda muy poquito no más los últimos 10...

¿Cuando se casan?
¿Por qué elegiste ''?