Córdoba, Argentina · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
¡Hola Amores! Empezamos con este divertido juego en el que se ponen en el rol de "asesor o asesora de imagen" y este post se lo dedicamos a la madrina. Te traigo 6 opciones de la colección de SUSANNA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Empezamos con la dinámica que te llevará a embellecer tu casamiento y personalizar tus mesas al 100%, créeme a los invitados les va a encantar. Contanos: ¿Qué tipo de mesas van a tener en...

Hola chicas! Necesito recomendacion de casa donde vendan vestidos de novia o de modistas 😃! Muchaaaaas gracias

Hola hola!! les consulto por si tienen data. Quisiera saber cuánto puede salir ir a hacer todos los preparativos a un hotel el día de la boda. O si quizás me conviene reservar una habitación por...

Hola hola!! Me caso el 1 de octubre en Bolgheri!! Recién estamos moviéndonos un poco más con los preparativos. La verdad que es mucho pero tratamos de hacerlo tranqui. Por ahora averiguando...

¡Hola Parejitas! Auto clásico, deportivo, camionetita vintage, la chata, moto con sidecar... ¿Tenéis claro con qué vehículo vas a llegar? ¿Lo van a decorar o para ustedes no es necesario? SIGUIENTE...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Cómo andan? Les cuento que me caso en Octubre, pero como trabajo full time de Lunes a Viernes empecé a agarrar un espacio los findes para hacer DIY. Por ahora arranque con las vinchas...

Buenos días chicas, estuve un poco pérdida pero es q estoy a menos de un mes del casamiento y ya estoy estresada jajaja Les quería mostrar lo que estuve haciendo, los kit antiresaca, caminos de...

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, y así de fácil vas a poder visualizar el tamaño de tu casamiento y el tipo de lugar que vas a necesitar para celebrarlo. Una vez listo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empecemos a definir el casamiento de tus sueños, así que lo primero que debemos tener claro es la magnitud del evento... Tu casamiento ideal es: ¿Íntimo o a lo grande? ¡Votá y comentá con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Quería contarles que ayer fui a un atelier por primera vez a probarme vestidos, me gustaron todos pero uno en particular me fascinó. Estoy buscando una modista para que pueda hacerme el...

Hola chicas. Otra vez yo, pero está vez no tan animada😭 resulta que mi hermana principalmente con mis amigas me están organizando la despedida de soltera, era sorpresa y yo no sabía nada pero hoy me...

Hola comu! Mandamos a hacer cajitas para la salida del civil. Nos pareció una linda opción. Las compre por Mercado Libre y también están en Instagram como Paper Studio. Que opinan?

¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y vamos a descubrir si es la opción ideal o los extremos (alto o bajo) son los ganadores 🏆 ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡También quería contarles cómo dimos la noticia! Armamos un video tipo trailer para sorprenderlos, les dijimos que ibamos a ver un trailer de una película... Y obviamente, nadie entendía nada jajaja. ...

Hola!! alguna pareja que se case en Córdoba? 2022? Recién estamos por empezar a buscar salones.. escucho consejos y recomendaciones!

Hola comunidad! Estuve y estoy sin internet (problemas técnicos) pero no quería dejar de mostrarles cómo será la propuesta para los testigos de nuestra boda. Pensamos en darle este presente cuando les...

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?