Pilar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 417 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
10 de Diciembre de 2022
¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa!👋 Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒 Por eso quiero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Si estás acá es porque hiciste todo el test y tenés curiosidad de saber cuán comprometidos están aparte de con su pareja jaja, con el medio ambiente. Acá te dejo los resultados de las...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Cada detalle cuenta no solo con tus invitados, si no que también con el medio ambiente. Por eso contanos: ¿qué tipos de souvenirs tienen pensado dar como recuerdo de su Gran día? ¡VOTÁ,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos por la tercer preguntita para saber cuán sustentable será tu casamiento. Y sí, en los looks de los novi@s también podemos encontrar no solo la forma de ahorrar dinero al adquirir el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos el juego con un post muuuuuy dulce y solo nos tenés que contar cuántos pisos va a tener tu torta de casamiento. 😋 ¿Será una torta par o impar? 😎 ¡Votá y comentá sí o sí y el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos con esta divertida dinámica, para relajar de los preparativos y hablar de lo que más les gusta, SU CASAMIENTO. ¡Votá y comentá según el número de ceremonias que van a tener si será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntita, pero según tus cálculos. ¿El número de invitados será par o impar? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola ❤️ Seguimos con el color que nunca nos va a hacer quedar mal 😜 El NEGRO. Vestido princesa (muy llevado últimamente por Penélope Cruz), transparencias y traje de la mano de Kristen Stewart... ¿Con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 🤗 Empezamos por los vestidos de colo rojo que se lucieron en los Oscars 2022. El rojo es por excelencia el color de la pasión, la gala y el glamour; así que este color iba a tener su...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a nuestra última categoría: vestidos llenos de color y atracción. ¿Con cuál te quedas? ¿Verde oscuro, verde lima o fucsia? VOTÁ 👇 Fotos de @oscars.awards.2.0.2.2
¿Por qué elegiste ''?

Y seguimos con algunos de los vestidos que se lucieron en la entrega de los Oscars 2022, y en este caso los de tonos plateados o dorados. Como veníamos viendo en las categorías anteriores los diseños...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola Comu!! Tono soñado si lo hay... El tono pastel para dar un toque chic y de encanto es lo de ideal. ¿Con cuál de estos modelos te quedarías? 👇 Fotos de @oscars.awards.2.0.2.2
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de nuestra previsión de invitados chistosos o personajes. Por último vamos a mencionar a ese invitad@ que va una y otra vez al DJ para decirle la música que tiene que poner. ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holaaaa!! Y en un casamiento, otro reconocido invitado es el que no se separa de la barra libre (dice que si ya sabe como se pone para que lo invitan) 🤣🤣 ¿Ya podés intuir quién va a supervisar de...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola Chiquis!! Al momento de la salir a la pista siempre hay alguien que la rompe porque se sabe todas las canciones, pasitos y coreografías. ¿Quién creés que será es@ invitad@ que se va a lucir...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad!!!! Quisiera saber si ustedes conocen un lugar que alquile alfombras personalizadas para la iglesia, o si saben dónde podría comprar la tela y mandar a imprimir las frases como se ven...

¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguro que algo de esto ya tienen definidos, pero siempre en el momento que nos toca elegir algunos detalles del casamiento, nos puede entrar un poco la duda. ¡Ahora con la sinceridad...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, y así de fácil vas a poder visualizar el tamaño de tu casamiento y el tipo de lugar que vas a necesitar para celebrarlo. Una vez listo...
¿Por qué elegiste ''?