San Isidro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Buenas ! Cómo están? Mi nombre es Daiana, soy de zona oeste y particularmente me encanta esta fecha porque además de ser de River es feriado largo y viernes (más barato) jaja. Me encantaría que me...

El estrés y la ansiedad nos están jugando una mala pasada! Como much@s otr@s, soy la wedding planner de nuestro casamiento y siento que cargué hasta acá con todo…! Hay muchas cosas por pagar y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como va, la verdad que yo no ando muy bien, desde que arranco noviembre estoy entrando todos los días a la página web del registro civil para sacar turno y aun no hay la fecha que...

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tenés que responder unjas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El casamiento tuyo, será de...

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Hermosas y hermosos! ¿Seguimos celebrando su historia de amor ? Muchas parejas raramente se llaman por el nombre, nunca falta un apodo cariñoso para llamar a tu amorcito o no?, ¿Ustedes cómo de dicen...

Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí...

Me caso en 3 dias! Y aún no terminé mi capa!!! Pero quería dejarles un poco del proceso. Compre las alas x 2mil pesos usadas (la usan para un baile) compre por 1500 las luces d navidad, las soldé...

Hola!! Como están? Estamos definiendo con mi pareja cual seria el mejor día para celebrar la ceremonia y celebración. La idea es hacerlo de día en una quinta de 13 a 20 hs aprox.. pero cada uno piensa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?