Hurlingham, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Buenass como les va??? Estamos muy perdidos en lo que tiene que ver con la luna de miel. Nos casamos en Abril del año que viene pero necesitamos consejos sobre a donde nos conviene ir, o si es mejor...

Buenas! Quería saber masomenos cuánto anda rondando los presupuestos de fotografía y video para poder darme una idea! Y si saben de algún contacto con disponibilidad en noviembre se los agradecería!...

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y...
¿Por qué elegiste ''?

Se que Jano, en graan parte está comiendo el mercado de los salones por la gran oferta que ofrece. Pero tengo una sensación que en parte está mas apuntada a las fiestas de 15 que a casamientos. Por...

Hermosas! Seguimos con esta dinámica que nos ayudará a definir hasta el más mínimo detalle de nuestras alianzas, y no podemos dejar de lado el diseño que queremos para ellas, recuerden que los tiene...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Me caso el 13 de octubre de este año en Janos Bella vista y ya empezamos con la coordinación 2 meses antes, la verdad 100% conforme con todo, tengo incluida maquilladora y peinadora por...

Holaa, como están? Me caso en octubre de este año y optamos por hacer la Degustación, elegimos 3 platos principales para degustar (pensamos que podríamos probar los 5 para decidir) entre las ribs, el...

Hola comunidad! Con mi pareja queremos hacer nuestros souvenir con las 5 almendras, que por tradición tiene un significado muy hermoso, pero para nuestra mala suerte no conseguimos las almendras...