Ir al contenido principal
Judith
Judith

Lanús, Buenos Aires · Desde Mayo del 2012

Soy un poco neurótica, ansiosa, y quiero tener todo bajo control!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2013

4220días 19hrs
Micaela
Muñecos para el pastel de bodas
Micaela, El 21 de Enero de 2013 a las 19:00

Ya pensaron qué muñecos poner en el pastel de boda?? También me dijeron que se pueden hacer de arcilla o alambre, pero no se si mejor comprarlos. Ustedes que van a hacer? Miren este qué divertido que...

Analia, miércoles 11-Mar-15 27
Judith
Decoración con rollos de papel higiénico o de cocina
Judith, El 26 de Febrero de 2013 a las 17:02

Hola, chicas, les comparto una imágen que me gustó mucho, sobre una decoración con rollos de papel, ya sea higiénico o de cocina...

Judith, miércoles 11-Mar-15 31 1
Judith
Cantar en la boda
Judith, El 26 de Agosto de 2013 a las 15:42

Este es un espacio para las que tengan deseos, o planes de cantarle al novio el día de la boda... Yo por mi parte, pienso cantarle una canción a mi pareja, en el momento de decir los votos......

Natalia, domingo 4-Mar-18 21
Judith
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2013 en Buenos Aires
Judith, El 21 de Enero de 2013 a las 17:36

Hola, chicos!!! Yo me caso el 25 de Octubre!!! Cómo les va? Yo muy ansiosa!!! Estaría bueno que cada uno compartamos nuestras experiencias!!! Saludos!!!

Judith, sábado 23-Nov-13 23
Stefi
¿Quién se casa en el 2013?
Stefi, El 3 de Enero de 2013 a las 15:36

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no...

Ana Belen, jueves 28-Ago-14 208 1
Cecy
Peinados en pelo largo
Cecy, El 25 de Febrero de 2013 a las 01:14

HOLA CHICAS!! TIENEN PENSADO QUE PEINADO SE VAN HACER??? AQUI LES DEJO ALGUNAS PROPUESTAS!!

Tisha, miércoles 30-Abr-14 36
V
Peinado de novia paso a paso
Valen, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:00

Encontre un peinado paso a paso onda vintage que me gusto, creo que ya tengo peinado http://www.youtube.com/watch?v=i7fWIXJ0lAU

Judith, miércoles 6-Mar-13 11
Stefi
¿cómo te pidió matrimonio?
Stefi, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:00

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Fernanda, domingo 14-Oct-18 238 1
Stefi
Dormir juntos la noche anterior o no?
Stefi, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:42

Una gran pregunta... y una tradición que se viene arrastrando desde épocas pasadas, cuando los novios no solían convivir antes de casarse, por eso la tradición de dormir separados el día antes de la...

Luchi, miércoles 10-Ago-16 46
Judith
¿Qué música van a elegir para entrar al salón?
Judith, El 24 de Enero de 2013 a las 02:27

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Valeria, jueves 11-Jun-15 117
Ayelen
Por aca no mas...
Ayelen, El 8 de Enero de 2013 a las 23:06

Quiero ir a la quebrada de humauaca, mi primer idea era machupichu pero... como siempre no creo llegar con el presupuesto. me encanta la idea de poder ir en autos los dos, tranquilos, sin apuro, el...

Stefi, miércoles 6-Mar-13 7

Foros generales

Inspiración