Lanús, Buenos Aires · Desde Mayo del 2012
Soy un poco neurótica, ansiosa, y quiero tener todo bajo control!
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2013
Ya pensaron qué muñecos poner en el pastel de boda?? También me dijeron que se pueden hacer de arcilla o alambre, pero no se si mejor comprarlos. Ustedes que van a hacer? Miren este qué divertido que...

Hola, chicas, les comparto una imágen que me gustó mucho, sobre una decoración con rollos de papel, ya sea higiénico o de cocina...

Este es un espacio para las que tengan deseos, o planes de cantarle al novio el día de la boda... Yo por mi parte, pienso cantarle una canción a mi pareja, en el momento de decir los votos......

Hola, chicos!!! Yo me caso el 25 de Octubre!!! Cómo les va? Yo muy ansiosa!!! Estaría bueno que cada uno compartamos nuestras experiencias!!! Saludos!!!

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no...

HOLA CHICAS!! TIENEN PENSADO QUE PEINADO SE VAN HACER??? AQUI LES DEJO ALGUNAS PROPUESTAS!!

Encontre un peinado paso a paso onda vintage que me gusto, creo que ya tengo peinado http://www.youtube.com/watch?v=i7fWIXJ0lAU

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Una gran pregunta... y una tradición que se viene arrastrando desde épocas pasadas, cuando los novios no solían convivir antes de casarse, por eso la tradición de dormir separados el día antes de la...

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Quiero ir a la quebrada de humauaca, mi primer idea era machupichu pero... como siempre no creo llegar con el presupuesto. me encanta la idea de poder ir en autos los dos, tranquilos, sin apuro, el...