Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2013

3845días 1hrs
Estefania
Como o donde arreglar el tocado y el ramo
Estefania, El 30 de Enero de 2013 a las 12:59

Hola a todos! Les cuento que voy a usra el mismo ramo y tocado que uso mi mama hace 33 años en su casacmiento . Siempre estuvieron guardados en una cajita pero estan bastante deteriorados, con...

Stefi, miércoles 20-Mar-13 5
Stefi
¿cómo te pidió matrimonio?
Stefi, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:00

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Fernanda, domingo 14-Oct-18 238 1
Stefi
¿cuándo entregar los souvenirs?
Stefi, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:33

Hola hola!! Este debate es para que compartamos entre todos, si decidieron con sus parejas en qué momento de la fiesta entregarán los souvenirs o detalles del casamiento? Al terminar la ceremonia...

Lucía, jueves 3-Dic-15 44
Stefi
¿qués es lo que más te gusta de tu pareja?
Stefi, El 1 de Marzo de 2013 a las 10:12

Hola novi@s!! Este debate es para que el que quiera comparta con nosotros qué es lo que más les gusta de su pareja? Tienen algo parecido en cuanto a personalidad o forma de ser? Dicen que los opuestos...

Eliii, viernes 31-Jul-15 46
Yamila
Color temático de la boda
Yamila, El 17 de Enero de 2013 a las 16:08

Me encantaría hacer la boda utilizando los colores celeste, y aguamarina... Aquí les dejo unas imagenes qe baje,..

Stefi, martes 19-Feb-13 8
Estefania
Casamiento en salón de arte
Estefania, El 4 de Febrero de 2013 a las 15:23

Les cuento que el estilo que nosotros elegimos de casamiento, es muy poco convecional... si hay civil, iglesia y fiesta, pero esta es en un "Salon de arte" y el primer detalle es que le llaman "casa"...

Valen, jueves 14-Feb-13 19
Stefi
¿Quién se casa en el 2013?
Stefi, El 3 de Enero de 2013 a las 15:36

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no...

Ana Belen, jueves 28-Ago-14 208
Fernando
Casamiento sin mesas
Fernando, El 21 de Enero de 2013 a las 17:00

Estamos pensando en la alternativa de hacer la fiesta de casamiento sin mesas, no es nada seguro todavía pero son ideas que se nos van ocurriendo y las tenemos que consultar con ustedes para que nos...

Stefi, martes 5-Feb-13 8
Debora
Dudas con los horarios
Debora, El 24 de Enero de 2013 a las 15:57

Mi pregunta es muy sencilla...el tema de los horarios nos tiene un poco confundidos, les cuento por qué. Nuestra ceremonia queremos que sea al mediodia porque la fiesta va a ser de día también. Asi...

Soledad, miércoles 6-May-15 29
Stefi
Souvenirs artesanales
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 15:32

Chicas! Les copio un debate que abrió Yamila en otro foro. A ver si entre todas podemos ayudarla! "Hola chicas! Me gustaría hacer yo misma los souvenirs, ya que no tenemos mucho presupuesto, y además...

Sole, martes 17-Mar-15 38
Stefi
Peinado trenzado para el casamiento
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 13:39

Chicas, parece que se está poniendo de moda este estilo de peinados para el casamiento. A mi me parece muy atractivo, sobre todo para las chicas que tengan cuello largo, me parece que es una linda...

Jesica, martes 14-Ene-14 11
Stefi
¿cómo funciona casamientos.com.ar?
Stefi, El 27 de Diciembre de 2012 a las 13:18

Hola!! Este debate resuelve dudas sobre el funcionamiento de nuestro foro y es una guía rápida de lo que pueden hacer y encontrar en él. Este es el foro: https://www.casamientos.com.ar/grupos Está...

Carla Belén, viernes 4-Oct-13 6
Micaela
Traje de novia para el civil
Micaela, El 21 de Enero de 2013 a las 14:00

Hola chicas! Qué opinan de usar un traje para la ceremonia civil? Les dejo estas fotos que me gustaron algunos, son formales pero atrevidos a la vez. Les gustan?

Agustina, sábado 23-Mar-13 19
Stefi
Ideas de porta alianzas
Stefi, El 28 de Enero de 2013 a las 15:57

Seguro a muchos les surgió la duda o no se les ocurre alguna idea bonita para entregar las alianzas el día de la ceremonia. La mayoría de los novios, llevan las alianzas en alguna cajita o un porta...

Anto, viernes 11-Abr-14 17
Gisella
Calendario del casamiento
Gisella, El 17 de Enero de 2013 a las 15:00

Hola chicas!! Encontré en internet este calendario muy útil para tener en cuenta la última semana antes del casamiento!!! Para definir los últimos detalles como la música, los tiempos de la fiesta,...

Lorena, viernes 19-Jun-15 57

Foros generales

Inspiración