Ir al contenido principal
Yaya
Yaya

Vicente López, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2013

4171días 4hrs
Belén
Mi futuro vestido!!
Belén, El 24 de Noviembre de 2013 a las 16:21

A pedido del público les subo una foto de mi futuro vestido! Va a tener algunos retoquesitos: la cola mas larga, escote más tipo corazón, breteles desmontables y en vez del moño una tirita con...

Belén, jueves 28-Nov-13 44
Yaya
MI ramo!!!!
Yaya, El 10 de Noviembre de 2013 a las 19:15

Hola!!!! Bueno de a poquito vo compartiendo mas cosas! Estoy muy enganchada y contanta de poder compartir con ustedes todo esto que vivo y me pasa y de estar a la vez compartiendo sus historias y...

Alita, viernes 20-Dic-13 40
Yaya
Cuando bailar el vals??
Yaya, El 13 de Noviembre de 2013 a las 21:39

Hola!!! Viendo el tema cronograma y demás estaba pensando en que momento seria mas oportuno bailar el "vals" que en nuestro caso van a ser un par de temas lentos que nos encantan y son "nuestros"......

Belén, sábado 23-Nov-13 29
Stefi
Votá por tu foto favorita: Carrozas de novios!
Stefi, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:11

Buen día novias y novios! La votación de esta semana son 16 fuentes de inspiración, con fotos de carrozas de novios. Elegí la que más te guste y contanos si se parece a la tuya o no La foto más votada...

Gaby, martes 3-Dic-13 21
Malen
Globos chinos! alguien sabe donde puedo conseguirlos??
Malen, El 21 de Noviembre de 2013 a las 11:48

Chicaaas!! soñar no cuesta nada jajaj. Mi novio y yo morimos por estos globos, nos encantaria hacer una suelta asi en la ceremoniaa! pero no tenemos idea de donde poder conseguirlos !! alguien sabe o...

Malen, viernes 22-Nov-13 12
Stefi
Capricho del día: El peinado o el vestido de novia?
Stefi, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:57

Hoy de qué te enamorás...de su peinado o del vestido de novia? Una novia muy romántica y elegante que eligió combinar su vestido blanco con un hermoso peinado recogido que le dejó lucir la espalda y...

Nora, domingo 13-Jul-14 24
Guada!
Felizmente Casada!!!
Guada!, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:30

Hola lindas! Bueno en esta oportunidad quiero compartir con ustedes algunas fotitos de la ceremonia religiosa, les juro que veo estas fotos y me emociono.. para nosotros fue un dia MUUUY ESPECIAL.....

Guada!, jueves 28-Nov-13 73
Yaya
Se hicieron alguna vez limpieza con punta de diamante?? Ayuda!!
Yaya, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:17

Hola chicas! Estoy con una duda de belleza jiji.. mi mamá me regaló un pack de belleza que incluye limpieza de cutis con punta de diamante.. El tema es que nunca me hice algo asi y me da miedito que...

Vanesa, lunes 2-Dic-13 19
Debb
Secretos de una profesional: manos y uñas perfectas para el gran día
Debb , El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:41

Mis hermosas: Hace rato que debía dejarles este debate por que la nobleza obliga. Hace unos meses me recibí de manicura y tengo en mi poder algunos tips que tal vez los conozcan o tal vez no pero como...

Debb, lunes 15-Jun-15 81
Romina
Fotitos de la boda
Romina, El 19 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Hola chicas, tanto tiempo....les cuento que ya paso el gran dia, fue maravilloso tanto esfuerzo valio la pena!les puedo decir que fue uno de los dias mas felices de nuetras vidas =) ustedes en que...

Gaby, miércoles 4-Dic-13 25
L
La Entrada de la Novia, Consejos útiles!!!!
Luciana, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:31

Hola Diosas! Encontré un articulo que me gustaría compartir con ustedes..."Nuestra entrada" Para todas aquella que tienen ceromonia por Iglesia..algunos Tips... Llego el día! La Iglesia Imponente y su...

Orne, martes 18-Oct-16 40
Eushi
Lo prometido es deuda... Nuestras tarjetas!
Eushi, El 15 de Noviembre de 2013 a las 23:44

Hola chiquis!!! Como me comprometi en otros debates, aca les subo fotos de nuestras tarjetas... Estoy realmente enamorada, es algo que no puedo explicar con palabras, simplemente cuando las tenia en...

Noee, viernes 22-Nov-13 51
Verito
A tan solo 2 dias de los prenupciales... y a 9 del civil!!
Verito, El 17 de Noviembre de 2013 a las 15:09

Buen dia chiquissss... les comento que recien ahora empiezan a aparecer los nervios en mi persona... (a Gus ya le aparecieron unos dias atras...)... aunque no se si son nervios, alegria, emosion,...

Verito, lunes 18-Nov-13 21
Jessica
Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2013 en Buenos Aires
Jessica, El 20 de Septiembre de 2013 a las 16:12

Holaaa! no suelo escribir mucho en foros pero nos casamos el mismo día! Asi que ya tenemos eso en común. Cómo van con los preparativos? Porque parece que falta pero estamos ahi! Muchos exitoss Jess

Jessica, lunes 18-Nov-13 23
Celina
Mis zapatos!
Celina, El 16 de Noviembre de 2013 a las 15:02

Hola chicas! le cuento que ayer fui con mi mama y mis hermanas a comprarme los zapatos. estaba bastante indecisa si comprar los clasicos blancos o en color y combinarlo con el ramo y otros accesorios....

Adri, domingo 6-Jul-14 43
Eushi
Pepepepe... Nuestro cotillon
Eushi, El 16 de Noviembre de 2013 a las 22:39

Holaaaa chicassss!! Aca la maricona, cada vez estoy mas sensible... Le muestro nuestro cotillon, hoy empezamos a armar las bolsitas, nos falto cotillon, asi que tenemos que salir en busca de algunas...

Barbara, sábado 8-Feb-14 42
Gisele
Parte de mi ropa para el civil!
Gisele, El 17 de Noviembre de 2013 a las 16:57

Hola queridas amigas les quiero mostrar algunas de las cosas que compre para el civil, como hace poquito cumpli años y me regalaron plata decidi comprarme la pollera y los zapatos para el civil, me...

Gisele, jueves 28-Nov-13 27
S
Decorar con Zinc: Lindo y barato
Salo, El 12 de Noviembre de 2013 a las 09:02

¿Cómo están, damas? Yo, feliz! Porque ayer encargamos más cosas para la gran fiesta gran! Se trata de 10 regaderitas de zinc, de diversos tamaños, para complementar las cosas que ya tenemos. Nos dimos...

Victoria, domingo 26-Ene-14 53
Pamela
Ideas para bodas en exterior
Pamela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:26

BODAS AL AIRE LIBRE mis preferidas...en solo 30 días mi sueño sera real...hacer mi boda en un bello parque. Aca les comparto algunas ideas que me fascinan de las bodas de este estilo. Si bien las...

Pamela, lunes 18-Nov-13 9
Pamela
Una boda al mejor estilo campestre
Pamela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:35

Una bella boda que me enamoro mas de la idea de casarme al aire libre. Cada detalle muy lindo, campestre y romantico... El vestido es un vestido romántico de estilo francés, haciendo honores a sus...

Maria, viernes 2-Ene-15 12
Edith
Peinados para el Civil
Edith, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:32

Como peinarse para el Civil, algo más bien clásico? Recogido? Semi Recogido? Que estilo elegir para no exagerar? Les dejo algunas fotos para que podamos debatir juntas que estilo quedara mejor!!!

Gaby, miércoles 4-Dic-13 30
Barbara
Necesito ayuda quiero hacer la fiesta a la canasta pero no se como organizarlo
Barbara, El 15 de Noviembre de 2013 a las 16:48

CON MI NOVIO ESTAMOS TERMINADO NUESTRA CASA Y ESO LLEVA MUCHO DINERO Y SACAMOS FECHA PARA EL 12 DE MARZO LA CUESTION ES LA FIESTA EN QUE QUIERO AVARATAR GASTOS Y A LA CANASTA CON LA COMIDA ES UNA...

Stefi, lunes 18-Nov-13 16 1
Vanesa
Lluvia de petalos en el vals
Vanesa, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Bueno nin@s esta es una idea muy romantica de mi novio, se le ocurrio que durante el vals podriamos soltar petalos de rosas para que caigan sobre nosotro... me parecio una idea increible, ustedes que...

Helena, domingo 30-Dic-18 39
Noee!!
Y mañana... comienzan las emociones
Noee!!, El 14 de Noviembre de 2013 a las 01:22

Bueno chicas, supongo que este sera mi ultimo debate como soltera, asi que les cuento las ultimas novedades al dia de hoy. Primero ya tenemos todo lo de fotografia, mi papá se paso!! estamos muy...

Noee, martes 26-Nov-13 74
Stefi
Gipsófilas para decorar el casamiento
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Ya conocerán todas estas florcitas divinas y pequeñitas que quedan bien en cualquier rincón y detalle del casamiento. Bueno acá tienen fotitos de cómo queda realmente esta flor. Para las novias que no...

Florencia, jueves 22-Ago-19 53
Stefi
Decoración en verde menta y rosa
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:32

Esta hermosa y delicada combinación de colores pasteles transmite mucha paz y tranquilidad. Te gustaría que tu casamiento transmita eso?

Sol, domingo 9-Abr-17 8
Gracie
Mis fotos de mi día mas bello!!
Gracie, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:09

Buenos dias super diosas!! Como les baila?!?! Le mando las fotos (seleccion del fotografo!!) El link que subio mi fotografo de mis fotos!!! Asique si quieren chusmear.. avanti!!! Besotes!!...

Gracie, viernes 6-Dic-13 51
G
La fiesta paso a paso
Gaby, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:02

Muy buenos dias!!! Una gran duda que tuve en este tiempo fue el paso a paso de la fiesta, no sabia bine los tiempos y el orden, supongo que muchas tienen la misma inquietud que yo, asi que aqui les...

Sofia, domingo 31-Jul-16 85 2
Natalia
MI vestido de novia
Natalia, El 13 de Noviembre de 2013 a las 23:29

HOla chicas el modelo de vestido que elegi es como el de la derecha , q les parece?

Guada!, viernes 22-Nov-13 19
Verito
Un placard original
Verito, El 14 de Noviembre de 2013 a las 07:00

Buen dia chiquis.... les dejo una foto d un placard hecho con pallets d madera... Es ideal xa las q no tienen el placard empotrado a la pared, tienen espacio y necesitan uno... Espero q a alguna le...

Verito, miércoles 20-Nov-13 12
Alejandra
Los confites!!!
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2013 a las 07:12

Miren que linda idea...

Belén, viernes 3-Ene-14 22

Foros generales

Inspiración