Ir al contenido principal
Anita
Anita

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2013

En este tiempo me di cuenta que soy más tranquila de lo que pensaba, a pesar de que estoy ansiosa porque llegue el día tan esperado trato de tomarme todo... Ver más

En este tiempo me di cuenta que soy más tranquila de lo que pensaba, a pesar de que estoy ansiosa porque llegue el día tan esperado trato de tomarme todo con calma, pensando en disfrutar de cada detalle

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3887días 4hrs
Chipi
Chipi y checho cachados jajajajajja
Chipi, El 24 de Septiembre de 2013 a las 21:47

Lo prometido es deuda dicen, asi que aca les subo un par de fotos! Todavia no tenemos las del fotografo asi que solo les muestro un par que nos fueron sacando

Carla, jueves 19-Dic-13 20
Carla Belén
Cuantos dias faltan para tu boda???
Carla Belén, El 27 de Julio de 2013 a las 12:36

YO ME CASO EL 7D FALTAN 133 DIAS DESDE EL DIA EN QUE EMPECE A PLANIFICAR MI BODA SOLO HE RECIBIDO SONRISAS Y PUROS RETOS PERO JUNTO A MAURICIO TODO HA SIDO POSIBLE YA NO QUEDA NADA SOLO NOS RESTA...

Guada!, martes 3-Sep-13 22
Stefi
Pesadillas antes del casamiento
Stefi, El 8 de Agosto de 2013 a las 08:15

Novias!! Seguramente además de los nervios que se apoderan de ustedes antes del casamiento, también las pesadillas pasan a agobiarnos cada noche....Alguna de ustedes tuvo alguna pesadilla con respecto...

Laura, martes 13-Ago-13 19
Stefi
¿Quién se casa en el 2013?
Stefi, El 3 de Enero de 2013 a las 15:36

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no...

Ana Belen, jueves 28-Ago-14 208
Anita
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Tucumán
Anita, El 25 de Enero de 2013 a las 22:16

HOLA CHICAS, COMO ESTAN? MI NOMBRE ES ANITA Y MI FUTURO ESPOSO ES JUAN CARLOS. HACE CASI DOS AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS Y DECIDIMOS CASARNOS AHORA! COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS DEL CASAMIENTO, YO MUY...

Anita, jueves 28-Mar-13 7
Anita
Cotillón
Anita, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:28

Hola a todos! alguien tiene moldes de como hacer los gorros de espumina o goma espuma? Queremos empezar a hacer nuestro propio cotillón porque sino se nos va por las nubes el presupuesto y preferimos...

Stefi, miércoles 27-Mar-13 3
D
Salones de fiestas en tucumán
Delfina, El 26 de Marzo de 2013 a las 00:43

Hola gente como esta? Mi nombre es Delfina y me caso el proximo año. Queria saber sugerencia de salones... Si bien estoy con tiempo de ponerme a ver (porq el casamiento es en octubre), mi novio se va...

Susana, jueves 25-Abr-13 5
Natalia
No me gustan los zapatos de novia color blancoo!!!
Natalia, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:32

Quedara muy mal si en vez de ponerme zapatos blancos.!! (no me gusta el blanco para los zapatos!!) me compro unos de colores.. o de un color!?? preguntaaaa : los zapatos tienen q combinar con el...

Romina, domingo 26-Oct-14 59

Foros generales

Inspiración