Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Comu, llegó la hora de despedirme...

Juli, el 12 de Diciembre de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30

Buen día comu Smiley heart

Creo que este es el debate más difícil que tuve que escribir en los dos años y algunos meses que llevo como admin de la comunidad. Les cuento que dejaré de ser la administradora de casamientos.com.ar.

Ustedes mejor que nadie saben que en la vida hay etapas que se van cerrando, y a veces llega la hora de empezar nuevos proyectos. Seguiré trabajando en otra sección de la web, así que no me voy tan lejos, y podré seguir haciendo esto que tanto me gusta, que es ayudar a las parejas a planificar uno de los días más felices de su vida!

Quiero darles las gracias por hacer de esta comunidad un espacio único y lleno de amor. Porque en un mundo tan difícil y a veces cruel, esta comunidad demuestra cada día que hay personas dispuestas a ayudarse desinteresadamente, a aconsejarse, a darse palabras de ánimo cuando hace falta, y a compartir juntas la alegría de celebrar el amor. Y nada de eso tiene precio!

También les doy las gracias por dejarme formar parte de todo el proceso de organizar el casamiento. Para mi fue un placer poder ayudarlos aunque sea a través de la pantalla! Me llevo muchas anécdotas, risas y emoción compartida durante este tiempo.

Sean felices, disfruten de los preparativos con ilusión, no discutan más de la cuenta ni se angustien demasiado que la vida vuela y hay que disfrutarla! Y construyan siempre, siempre desde el amor Smiley heart

Esta será mi última semana en la comu, así que sigo por acá un par de días más (no se libran tan fácil de mi Smiley tongue). Se quedan con Anto y María que son dos admins excelentes y los van a ayudar con muchísimo cariño!

Les mando un gran abrazo virtual a todos, y gracias otra vez!

30 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 16 de Diciembre de 2017 a las 01:44
  • Sabrina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x todos los consejos y ayudas. sos una excelente persona y esta comunidad asi lo refleja. exitos en esta nueva etapa y un hasta siempre. mil besos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli!! Estoy en shock la verdad que te voy a extrañar un montón! Ahora que retomamos los preparativos! Te deseo la mejor de las suertes y muchos éxitos en esta nueva etapa!! Besote enorme y gracias gracias gracias por todo!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2018 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias por todo. Gracias a vos conoci esta hermosa comunidad q me alienta dia a dia a ponerle cada vez mas amor a ese dia tan importante. Incluso cuando el cansancio de la rutina agota leer todos los mensajes conforta mucho. Espero q cerrar esta etapa implique abrir una nueva y que siempre sea para mejor. GRACIAS
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliii!!! gracias por todo!!! mucho exito es lo q te deseo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vamos a extrañar juli gracias por todos tus consejos y suerte en tus nuevos proyectos besote enorme 😙😙😙
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Juli, por todo!! Te extrañaremos y queremos!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli éxitos en tus nuevos proyectos en.los que emprendas! De mi parte mil gracias por estar ayudar dar consejos ideas etc!
    Sólo gracias y éxitos!
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x todo juli!!! Me a servido tanto todo lo q m as ayudado ya sea p un Consejo o debate! Feliz año y felicidades x en nuevo emprendimiento!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Por Todos Los Consejos, Ideas y Apoyo Juli!! Te Deseo Toda La Suerte Del Mundo En Este Nuevo Emprendimiento! Te Vamos a Extrañar!

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    July siempre fuiste una gran inspiración para todas nosotras! Te deseo de corazón que seas muy feliz en la nueva area. Felices fiestas y buen año!!! Smiley winking

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias inmensas a todas por tantas palabras de cariño, me llegan al corazoncito y me pongo sensible Smiley cry Smiley heart

Sigan haciendo brillar a la comu como hasta ahora! Smiley flower

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vamos a extrañar Juli. Gracias porque en el primer momento de aparecer por esta comu recibí tu mensaje de Bienvenida y me animó a curiosear por aquí (y ahora soy adicta) jajajaja. Muchos éxitos y luz en esta etapa nueva que viene
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por toda la ayuda que siempre nos diste y te deseo lo mejor en la nueva etapa que estás por comenzar!! Éxitos!!! Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vamos a extrañar Juli!! Pero es una alegria saber q para vos es un avance! Gracias por acompañarnos tanto!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos éxitos Juli🤗, fuiste quién me recibió en la comu se t extrañará
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juliiii fuiste mi primer amiga en la comu!!! la que me dio la bienvenida alla por Abril... Te deseo lo mejor del mundo... espero seguir viendote por aca.. (ademas quiero que veas mi GD ehhhhhh)... Besotessss

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli, confieso que mientras leía me dio tristeza... pero si esto es para avanzar en tus proyectos y seguir creciendo bienvenido sea! Te acompañamos así como vos estuviste con nosotras todo este tiempo. Muchas gracias por los consejos, los juegos y toda esa energía maravillosa que traspasa pantallas! Te vamos a extrañar! Mucho mucho éxito!!! 😙😙😙
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Juli por tantas letras compartidas! la verdad es increíble el cariño que siento y que se q sentimos muchas por vos! Suerte en esta nueva etapa... igual te vamos a extrañar mucho mucho!

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio, se te va a extrañar!!! Todo lo mejor❤❤
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos Éxitos Juli; Lo mejor está por venir!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Juli por todo el apoyo y cariño en la organización!! Muchísimos éxitos en la nueva etapa!! Deciles a María y a Anto que nos pasen los links de las notas que escribas así te seguimos leyendo!! Besos y abrazos!!!Smiley catface

• Responder
  • Maru!
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Maru! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juliiiiii! Mi primer amiga de la Comu... se te va a extrañar. Gracias por todos los consejos y la ayuda! Muchos exitos en todo lo que emprendas Smiley smile

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli, me hiciste emocionar 😢. Deseo que la vida te haga muy feliz y que todo lo que te propongas lo puedas lograr!!!! Que Dios te Bendiga siempre ❤. Desde Rosario te abrazo muy fuerte!!!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli se te va a extrañar por acá pero también es cierto que hay etapas que deben terminar para dar espacio a lo nuevo. Muchos éxitos en todo lo que te propongas. Un abrazo y beso enormes para vos!!Smiley heart Smiley laugh Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Febrero 2018 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli!!! Que bueno fue compartir esta preparación con vos y con todas las chicas las que ya nos queda menos , las que recién comienzan , con las que ya están casadas. No saben lo que ayudan sus consejos y debates! Gracias por hacernos esta preparación más llevadera y divertida! Smiley kiss
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli, mi primer amiga de la comu! 😝 Gracias a vos por ayudarnos en todo y compartirnos consejos! Lo mejor para esta nueva etapa, muchos éxitos!! Te vamos a extrañar 😕 Un besote enorme 😘
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julii gracias por darme la bienvenida a este foro y guiarme cada vez que pudiste...sos una genia 😢 vamos a extrañar tus debates! Pero todo tiene su tiempo y es verdad este foro demuestra que hay gente dispuesta a ayudarse ...y eso motiva un montos ....😍 gracias juli!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli! Me diste la bienvenida y me acompañaste en estos casi 200 días que llevo en la Comu! Y como vos también voy cerrando etapas, y ciclos, y es díficil al principio pero siempre lo que viene es mucho mejor, y más si seguís por aquí para ayudar a las parejas a crear y soñar en su GD! Se te va a extrañar! Smiley smile Besos y éxitos!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli!!! lo mejor para esta nueva etapa... muchos éxitos!!!! te vamos a extrañar muchísimo!!!!! Smiley cry Smiley heart

• Responder
  • Clau
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliiii!! Mi primer contacto con la comu.. Smiley sad
    Muchos exitos en esta nueva etapa!!
    Te vamos a extrañar!!

Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá