Buen día comu
Creo que este es el debate más difícil que tuve que escribir en los dos años y algunos meses que llevo como admin de la comunidad. Les cuento que dejaré de ser la administradora de casamientos.com.ar.
Ustedes mejor que nadie saben que en la vida hay etapas que se van cerrando, y a veces llega la hora de empezar nuevos proyectos. Seguiré trabajando en otra sección de la web, así que no me voy tan lejos, y podré seguir haciendo esto que tanto me gusta, que es ayudar a las parejas a planificar uno de los días más felices de su vida!
Quiero darles las gracias por hacer de esta comunidad un espacio único y lleno de amor. Porque en un mundo tan difícil y a veces cruel, esta comunidad demuestra cada día que hay personas dispuestas a ayudarse desinteresadamente, a aconsejarse, a darse palabras de ánimo cuando hace falta, y a compartir juntas la alegría de celebrar el amor. Y nada de eso tiene precio!
También les doy las gracias por dejarme formar parte de todo el proceso de organizar el casamiento. Para mi fue un placer poder ayudarlos aunque sea a través de la pantalla! Me llevo muchas anécdotas, risas y emoción compartida durante este tiempo.
Sean felices, disfruten de los preparativos con ilusión, no discutan más de la cuenta ni se angustien demasiado que la vida vuela y hay que disfrutarla! Y construyan siempre, siempre desde el amor
Esta será mi última semana en la comu, así que sigo por acá un par de días más (no se libran tan fácil de mi ). Se quedan con Anto y María que son dos admins excelentes y los van a ayudar con muchísimo cariño!
Les mando un gran abrazo virtual a todos, y gracias otra vez!