Ir al contenido principal
C
Celeste

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3871días 7hrs

Posts

6
Cecy
Invitaciones de casamientos
Cecy, El 11 de Febrero de 2013 a las 17:05

LLEGA EL MOMENTO EN QUE HAY Q DECIDIR EL DISEÑO DE LA INVITAVION!!! PERO HACIA Q ESTILO NOS TIRAMOS A LO CLASICO O A LO MAS ORIGINAL!!! UDS QUE DECIDIERON???

Cecy, domingo 16-Jun-13 60
Natalia
No me gustan los zapatos de novia color blancoo!!!
Natalia, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:32

Quedara muy mal si en vez de ponerme zapatos blancos.!! (no me gusta el blanco para los zapatos!!) me compro unos de colores.. o de un color!?? preguntaaaa : los zapatos tienen q combinar con el...

Romina, domingo 26-Oct-14 59
Micaela
Muñecos para el pastel de bodas
Micaela, El 21 de Enero de 2013 a las 19:00

Ya pensaron qué muñecos poner en el pastel de boda?? También me dijeron que se pueden hacer de arcilla o alambre, pero no se si mejor comprarlos. Ustedes que van a hacer? Miren este qué divertido que...

Analia, miércoles 11-Mar-15 27
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
C
En que momento ponemos el video de fotos???
Carla, El 21 de Marzo de 2013 a las 14:10

Hola! Le scuento yo me hice un video de fotos y nose en que momento seria idea ponerlo, despues de que entramos, mientras comen, a mitad de la noche... Nosotros hacemos la fiesta en una sociedad de...

Carla, sábado 30-Mar-13 15
Stefi
¿Quién se casa en el 2013?
Stefi, El 3 de Enero de 2013 a las 15:36

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no...

Ana Belen, jueves 28-Ago-14 208
Stefi
Luna de miel en venezuela
Stefi, El 19 de Febrero de 2013 a las 14:32

Buenas buenass!! Hoy les traigo un destino hermoso para disfrutar de la luna de miel "Just Married". Venezuela es un país muy rico y tiene unos paisajes admirables. Si tu destino es este, tomá nota de...

Celeste, viernes 29-Mar-13 6
Stefi
Aplicación para smartphones
Stefi, El 6 de Marzo de 2013 a las 14:46

Novi@s Argentinos!!! Tengo una hermosa y alegre novedad para contarles y es que se acaba de lanzar la aplicación de la página para el celular, tanto para Android como para Iphone! Ahora hasta cuando...

Celeste, jueves 28-Mar-13 5

Foros generales

Inspiración