Ir al contenido principal
Maricruz
Maricruz

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2013

Soy una novia muuuy organizada, sé lo que quiero, y adoro compartirlo con mi novio, los dos estamos totalmente compenetrados en los detalles, y aunque... Ver más

Soy una novia muuuy organizada, sé lo que quiero, y adoro compartirlo con mi novio, los dos estamos totalmente compenetrados en los detalles, y aunque algunos gustos difieren, a todo le encontramos la vuelta y buscamos una bella fusión!!

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3828días 5hrs
Milly
Anillo para solteras?????
Milly, El 7 de Junio de 2013 a las 11:24

Hola. Como estan? necesito ideas para poner el anillo para las solteras. No quiero ni la cintita ni cereza en la copa......Muchas gracias.Saludos

Carla Belén, martes 6-Ago-13 10
Maricruz
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2013 en Santa Fe
Maricruz, El 21 de Marzo de 2013 a las 13:07

Hola Chicas, soy de Rosario y nuestra boda es en Campus Green el 2 de noviembre, si bien está todo sumamente planeado en mi cabeza... aún falta hacer muuuuuchas cosas. Les pregunto a las Rosarinas, ya...

Stefi, lunes 10-Jun-13 8
Stefi
¿Quién se casa en el 2013?
Stefi, El 3 de Enero de 2013 a las 15:36

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no...

Ana Belen, jueves 28-Ago-14 208
Andrea
Uñas para novias
Andrea, El 5 de Abril de 2013 a las 15:26

Como van a preparar sus uñas? Algunas ideas...

Maru, lunes 10-Jun-13 19
Cecy
Invitaciones de casamientos
Cecy, El 11 de Febrero de 2013 a las 17:05

LLEGA EL MOMENTO EN QUE HAY Q DECIDIR EL DISEÑO DE LA INVITAVION!!! PERO HACIA Q ESTILO NOS TIRAMOS A LO CLASICO O A LO MAS ORIGINAL!!! UDS QUE DECIDIERON???

Cecy, domingo 16-Jun-13 60
Ce Delgado Godoy
Trash the dress se animan???
Ce Delgado Godoy, El 8 de Abril de 2013 a las 18:25

Se animan a hacer un trash the dress, ami particularmente me parece una idea genial porque los novios tienen la posibilidad de tener fotos con su vestido y traje en otro lugar.... quizas en el destino...

Carla Belén, miércoles 7-Ago-13 30
Maricruz
Participaciones
Maricruz, El 12 de Abril de 2013 a las 17:05

Hola chicas!, estamos diseñando la tarjeta para nuestra boda, y si bien ya hablamos con mi novio, del cómo queremos que sea, siguiendo la temática de la fiesta, que nos caracteriza; se nos complica a...

Stefi, lunes 15-Abr-13 5 336
Laura
Como calcular la bebida!
Laura, El 21 de Febrero de 2013 a las 13:20

Hola chicas! un tema importante es la bebida en la fiesta, esto incluye gaseosas, bebida alcoholica y tragos si quieren. Pero como calcular??? siempre es preferible que sobre a que falte, para tampoco...

Maqui, martes 9-Jul-19 74
V
Decoracion y detalles de bodas hechas con blondas de papel
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:23

Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Mery, domingo 24-Nov-19 183 3
C
Souvenirs??
Carla, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:37

Hola chicas, les cuento yo me caso el 3/5 por civil, no me caso por iglesia. LA fiesta que voy a hacer es muy chiquita con familiares y algunos amigos. El tema es, queda mal si no hago souvenirs???...

Daiana, viernes 26-Abr-13 14
Gabi
Cotillón
Gabi, El 2 de Enero de 2013 a las 12:09

Estamos pensando con mi novia la temática del cotillón! Estaría bueno hacer bolsitas de red con un "kit de cotillón" y repartirlo a cada invitado. Porque siempre en las fiestas siempre pasa que te...

Laura, lunes 8-Sep-14 88
Ce Delgado Godoy
Todavia esta de moda la torta de casamiento?
Ce Delgado Godoy, El 25 de Marzo de 2013 a las 12:34

Chicas estaba pensando y les consulto... la torta de casamiento no la he visto en los ultimos años en casamientos... se usa?? Yo pensaba hacer una mesa de tartas

Ana, sábado 6-Sep-14 5

Foros generales

Inspiración