Morón, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
Soy una Novia que le encantan los casamientos y ha soñado toda su vida con el suyo, pronto llegara ese dia, mientras tanto descargo todos mis miedos,... Ver más
Soy una Novia que le encantan los casamientos y ha soñado toda su vida con el suyo, pronto llegara ese dia, mientras tanto descargo todos mis miedos, dudas y alegrias planificando cada dia...
- Novia Experta
- 2.051 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
469¡Hola lindas! Ultimamente se usan los zapatos de color... aunque nuestro vestido sea blanco, hay muchas que lo combinan con unos zapatos azules, rojos, o de cualquier otro color ¿Los tuyos cómo van a...
¡Hola parejas! Los carteles con las iniciales de los novios son un furor en los casamientos ¿Ustedes los van a hacer o comprar? ¿Dónde las van a poner? :

Hola chicas ... como dice el titulo aca toy a 9 horas del civil .... planchando la ropa y ultimando detalles... mañana despues del civil hacemos un asado familiar en el sum del barrio donde vivo ......

Aca les comparto unas lindas nails art para el GD!! Ustedes ya tienen sus modelitos??? Besos a todas!!

Hola chicas como andan?? Les cuento que mañana voy a ir a once con mi mama para hacer "las compras finales" y necesito de su ayuda porque ya saben que es sabado y cierr temprano asi que no se puede...

Buenas buenas! Hoy vengo con una idea hiper divertida, me encantan estos momentos graciosos en los casamientos y el juego del zapato realmente da para divertirse a lo grande con todos tus invitados!...

Hola chicas como andan?? Buen domingo para todas Tengo una duda sobre la cantidad de fotos que te puede dar un fotografo de la sesion de fotos. Paso a comentarles que nosotros hicimos 2 sesiones de...

Hola chicas como andan? Hoy vengo con una duda, nosotros fuimos pagando los anillos de a poco en efectivo ya que era una posibilidad que nos daba la joyeria. El dia que fuimos retirar los anillos y a...
¡Hola Comu! Les presento 4 estilos de casamiento, el primero es estilo boho, el segundo campestre, el tercero vintage y el cuarto es temático. ¿Cuál es tu preferido? 1. Boho 2. Campestre 3. Vintage 4....

¡Buenos días! El encaje es sofisticado y elegante, nunca pasará de moda, y si lo combinamos bien, luce espectacular en los casamientos, sobre todo los vintage ¿ustedes se animarían? Acá les dejo...

Ahora sí tengo tiempo de contarles y subir todo lo qe hice jejej. Hice banderines para decorar el salón. Este me qedó chiqito, sirvión para decorar sólo una parte, Los qe llevan nuestros nombre son...

Hay muchas que lo tiñen con papel crepe, yo lo hago con colorantes comestibles (los que se usan para las tortas) 1- dejo casi 10 minutos el arroz en agua y despues lo lavo hasta que el agua salga...

Hola Chicas como andan? Hoy les traigo las fotos de nuestra sesion de preboda que la hicimos el sabado 8 de noviembre en Carlos Keen. Les cuento que fue un dia Expectacular, gracias a Dios habia un...

¡Hola bellas! Algunas novias buscan marcar la diferencia en su casamiento con el cotillón, la comida, la decoración e incluso con el look de novia... ¿Vos qué pensás hacer? ¿Qué va a ser lo más...

¡Hola lindas! Feliz comienzo de semana Ahora que está arrancando el veranito, suben las temperaturas y está bueno pensar opciones para que nuestros invitados no sufran del calor ¿Qué te parece la idea...
Hola lindas Arrancamos la semana con un toque de romance. ¿Qué les parece? Cuando digan: "el novio puede besar a la novia" ¿Cómo te imaginas el beso? a) De película b) Escondido c) Tierno d) Sensual ...

¡Hola chicas! Leí por ahí que muchas piensan repartir estrellitas entre sus invitados, ya sea para la entrada de los novios a la ceremonia, o para algún otro momento de la fiesta. ¿Lo vas a hacer? ...
¡Hola bonitas! ¿Ya saben cómo van a ser sus numeradores de mesa? ¿Cuál de estos estilos prefieren? 1 2 3 4

Hola chicas! Les cuento: si Dios quiere el próximo 10 de Septiembre de 2016 me caso, estoy FELIZ. Ya tenemos el salon contratado. Un tema que nos peocupa(mas que nad apor el costo) es el fotógrafo,...

Finalmente hicimos las invitaciones a pesar de estar justos de tiempo. Las hicimos a mano una por una. Las imprimimos en serigrafía a mano y armamos hasta los sobres! Estamos felices. Les muestro el...

Ayer me probé el vestido de civil. Esta sin planchar!!!! Y no me gusta como me queda. Les muestro como debería quedar y como me queda..... Opinen!!!! Cambio el vestido?

¡Hola lindas! Por último, en este debate contanos... ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?
¡Hola novios! Seguimos marcando en el almanaque esas fechas que queremos que lleguen ya ¿En qué fecha se van a ir de luna de miel? Seguí por acá:...
... seguimos completando todos esos datos que van a hacer del 2016 un año muy especial : Contanos... ¿A qué hora va a ser tu casamiento? Seguí por acá:...
¡Hola lindas! Seguimos completando las fechas importantes de nuestro 2016 Ahora toca responder: ¿Cuántos días faltan para tu gran día? ¡Qué ansiedad de que llegue! Seguí por acá:...
¡Hola bellas! Empezamos a completar nuestro calendario... : La primer pregunta es. ¿Qué número de aniversario van a festejar con tu chico el año que viene? Seguí completando tu calendario por acá:...

Buenas! Les dejo ahora algunas ideas para iluminar la fiesta de distintas maneras. Hay algunas opciones que son fáciles para hacer uno mismo. Espero que les gusten y las ayuden con su iluminación! Yo...

Y si llego el dia, cuando mi novio me propuso casamiento arrancamos la locura de organizar todo para el gran dia, la primera decision, de dia o de noche, salon o quinta, y nos decidimos por una quinta...