Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Morón, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Soy una Novia que le encantan los casamientos y ha soñado toda su vida con el suyo, pronto llegara ese dia, mientras tanto descargo todos mis miedos,... Ver más

Soy una Novia que le encantan los casamientos y ha soñado toda su vida con el suyo, pronto llegara ese dia, mientras tanto descargo todos mis miedos, dudas y alegrias planificando cada dia...

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2998días 20hrs
J
¿De qué color van a ser tus zapatos?
Juli, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! Ultimamente se usan los zapatos de color... aunque nuestro vestido sea blanco, hay muchas que lo combinan con unos zapatos azules, rojos, o de cualquier otro color ¿Los tuyos cómo van a...

Jacqueline, viernes 19-Feb-16 20
J
¿Van a hacer cartel con iniciales gigantes?
Juli, El 11 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola parejas! Los carteles con las iniciales de los novios son un furor en los casamientos ¿Ustedes los van a hacer o comprar? ¿Dónde las van a poner? :

Ro, miércoles 2-Mar-16 23
Yesica
Llego el dia .... a 9 horas del civil
Yesica, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:39

Hola chicas ... como dice el titulo aca toy a 9 horas del civil .... planchando la ropa y ultimando detalles... mañana despues del civil hacemos un asado familiar en el sum del barrio donde vivo ......

Juli, lunes 15-Feb-16 21
Yan's
Nails!!!!!
Yan's, El 11 de Febrero de 2016 a las 01:00

Aca les comparto unas lindas nails art para el GD!! Ustedes ya tienen sus modelitos??? Besos a todas!!

Jacquii, lunes 21-Mar-16 40
Jacqueline
Compra en once!! ayudaaaaaaaaaa!!
Jacqueline, El 22 de Enero de 2016 a las 16:58

Hola chicas como andan?? Les cuento que mañana voy a ir a once con mi mama para hacer "las compras finales" y necesito de su ayuda porque ya saben que es sabado y cierr temprano asi que no se puede...

Yesica, viernes 26-Feb-16 12 1.607
Stefi
41 preguntas para el juego del zapato
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:35

Buenas buenas! Hoy vengo con una idea hiper divertida, me encantan estos momentos graciosos en los casamientos y el juego del zapato realmente da para divertirse a lo grande con todos tus invitados!...

Guada, viernes 17-Nov-23 58 24
Jacqueline
Consulta sobre fotos!!
Jacqueline, El 3 de Enero de 2016 a las 16:35

Hola chicas como andan?? Buen domingo para todas Tengo una duda sobre la cantidad de fotos que te puede dar un fotografo de la sesion de fotos. Paso a comentarles que nosotros hicimos 2 sesiones de...

Belén, domingo 17-Ene-16 8
Jacqueline
Duda con respecto a los anillos - garantía
Jacqueline, El 15 de Enero de 2016 a las 14:22

Hola chicas como andan? Hoy vengo con una duda, nosotros fuimos pagando los anillos de a poco en efectivo ya que era una posibilidad que nos daba la joyeria. El dia que fuimos retirar los anillos y a...

Jessica, jueves 21-Ene-16 13
J
4 casamientos ¿Cuál es tu estilo?
Juli, El 13 de Enero de 2016 a las 10:59

¡Hola Comu! Les presento 4 estilos de casamiento, el primero es estilo boho, el segundo campestre, el tercero vintage y el cuarto es temático. ¿Cuál es tu preferido? 1. Boho 2. Campestre 3. Vintage 4....

Sol, viernes 7-Abr-17 14
J
¡La magia del encaje!
Juli, El 14 de Enero de 2016 a las 09:19

¡Buenos días! El encaje es sofisticado y elegante, nunca pasará de moda, y si lo combinamos bien, luce espectacular en los casamientos, sobre todo los vintage ¿ustedes se animarían? Acá les dejo...

Lucrecia, martes 7-Jun-16 12
Natalia
Paso a paso banderines de arpillera
Natalia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:18

Ahora sí tengo tiempo de contarles y subir todo lo qe hice jejej. Hice banderines para decorar el salón. Este me qedó chiqito, sirvión para decorar sólo una parte, Los qe llevan nuestros nombre son...

Natalia, miércoles 9-Nov-16 27
Barbie
Como teñi el arroz!!!
Barbie, El 10 de Enero de 2016 a las 22:40

Hay muchas que lo tiñen con papel crepe, yo lo hago con colorantes comestibles (los que se usan para las tortas) 1- dejo casi 10 minutos el arroz en agua y despues lo lavo hasta que el agua salga...

Maria, viernes 15-Ene-16 20
Jacqueline
Nuestra sesion de preboda en carlos keen
Jacqueline, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:08

Hola Chicas como andan? Hoy les traigo las fotos de nuestra sesion de preboda que la hicimos el sabado 8 de noviembre en Carlos Keen. Les cuento que fue un dia Expectacular, gracias a Dios habia un...

Jacqueline, miércoles 30-Dic-15 26
J
¿Qué va a ser lo más original de tu fiesta?
Juli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 09:48

¡Hola bellas! Algunas novias buscan marcar la diferencia en su casamiento con el cotillón, la comida, la decoración e incluso con el look de novia... ¿Vos qué pensás hacer? ¿Qué va a ser lo más...

Barby, miércoles 6-Ene-16 11
J
Abanicos para casamientos en verano
Juli, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:32

¡Hola lindas! Feliz comienzo de semana Ahora que está arrancando el veranito, suben las temperaturas y está bueno pensar opciones para que nuestros invitados no sufran del calor ¿Qué te parece la idea...

Ailen, lunes 28-Dic-15 6
J
¿Cómo te imaginás tu primer beso con tu FM?
Juli, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:31

Hola lindas Arrancamos la semana con un toque de romance. ¿Qué les parece? Cuando digan: "el novio puede besar a la novia" ¿Cómo te imaginas el beso? a) De película b) Escondido c) Tierno d) Sensual ...

Elizabeth, domingo 27-Dic-15 17
J
¿Estrellitas para la fiesta?
Juli, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:05

¡Hola chicas! Leí por ahí que muchas piensan repartir estrellitas entre sus invitados, ya sea para la entrada de los novios a la ceremonia, o para algún otro momento de la fiesta. ¿Lo vas a hacer? ...

Ailu, miércoles 3-Abr-19 21
J
Numeradores de mesa, ¿Cuál elegís?
Juli, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:51

¡Hola bonitas! ¿Ya saben cómo van a ser sus numeradores de mesa? ¿Cuál de estos estilos prefieren? 1 2 3 4

Sol, martes 15-Ago-17 21
Ann
Recomiendan fotÓgrafo?
Ann, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:13

Hola chicas! Les cuento: si Dios quiere el próximo 10 de Septiembre de 2016 me caso, estoy FELIZ. Ya tenemos el salon contratado. Un tema que nos peocupa(mas que nad apor el costo) es el fotógrafo,...

Andrea, miércoles 20-Ene-16 19
-vero-
Nuestra invitaciones
-vero-, El 16 de Diciembre de 2015 a las 01:04

Finalmente hicimos las invitaciones a pesar de estar justos de tiempo. Las hicimos a mano una por una. Las imprimimos en serigrafía a mano y armamos hasta los sobres! Estamos felices. Les muestro el...

Mara, martes 5-Ene-16 39
Martina
Timing
Martina, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Ni muy muy ni tan tan. me aventure a hacer mi casamiento sola y si bien todos los proveedores me ayudan mil me gustaria que alguna me de su opinion sobre el timing que debe tener una fiesta de noche...

Maru, viernes 8-Ene-16 16
R
No me convence el vestido civil
Roxana, El 21 de Diciembre de 2015 a las 08:52

Ayer me probé el vestido de civil. Esta sin planchar!!!! Y no me gusta como me queda. Les muestro como debería quedar y como me queda..... Opinen!!!! Cambio el vestido?

Jacquii, jueves 31-Dic-15 21
J
Calendario de amor 2016: ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:10

¡Hola lindas! Por último, en este debate contanos... ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?

Sol, viernes 24-Mar-17 85
J
Calendario de amor 2016: ¿En qué fecha se van a ir de luna de miel?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:10

¡Hola novios! Seguimos marcando en el almanaque esas fechas que queremos que lleguen ya ¿En qué fecha se van a ir de luna de miel? Seguí por acá:...

Sol, viernes 24-Mar-17 63
J
Calendario de amor 2016: ¿A qué hora va a ser tu casamiento?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:10

... seguimos completando todos esos datos que van a hacer del 2016 un año muy especial : Contanos... ¿A qué hora va a ser tu casamiento? Seguí por acá:...

Sol, sábado 20-May-17 71
J
Calendario de amor 2016: ¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:09

¡Hola lindas! Seguimos completando las fechas importantes de nuestro 2016 Ahora toca responder: ¿Cuántos días faltan para tu gran día? ¡Qué ansiedad de que llegue! Seguí por acá:...

Sol, sábado 20-May-17 82
J
Calendario de amor 2016: ¿Qué número de aniversario van a festejar con tu chico el año que viene?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:09

¡Hola bellas! Empezamos a completar nuestro calendario... : La primer pregunta es. ¿Qué número de aniversario van a festejar con tu chico el año que viene? Seguí completando tu calendario por acá:...

Sol, sábado 20-May-17 88
Yesi
Distintas maneras de iluminar
Yesi, El 18 de Diciembre de 2015 a las 17:00

Buenas! Les dejo ahora algunas ideas para iluminar la fiesta de distintas maneras. Hay algunas opciones que son fáciles para hacer uno mismo. Espero que les gusten y las ayuden con su iluminación! Yo...

Janina, martes 29-Dic-15 12
Andrea
Lluvia en el gran dia
Andrea, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:43

Y si llego el dia, cuando mi novio me propuso casamiento arrancamos la locura de organizar todo para el gran dia, la primera decision, de dia o de noche, salon o quinta, y nos decidimos por una quinta...

Natalia, lunes 28-Dic-15 25

Foros generales

Inspiración