Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Morón, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Soy una Novia que le encantan los casamientos y ha soñado toda su vida con el suyo, pronto llegara ese dia, mientras tanto descargo todos mis miedos,... Ver más

Soy una Novia que le encantan los casamientos y ha soñado toda su vida con el suyo, pronto llegara ese dia, mientras tanto descargo todos mis miedos, dudas y alegrias planificando cada dia...

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2945días 12hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Jacqueline
Compra en once!! ayudaaaaaaaaaa!!
Jacqueline en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Enero de 2016 a las 16:58

Hola chicas como andan?? Les cuento que mañana voy a ir a once con mi mama para hacer "las compras finales" y necesito de su ayuda porque ya saben que es sabado y cierr temprano asi que no se puede...

Yesica, viernes 26-Feb-16 12 1.607
Jacqueline
Nuestro save the date soñado!!
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:33

Hola chicas como estan todas con sus preparativos?? Nosotros estamos a 90 dias y les cuento que ya enviamos nuestro save the date digital ya sea por face o whatsapp, ademas de hacer nuestra propia...

Danu, martes 2-Feb-16 29 510
Jacqueline
Diy de mesa dulce!!
Jacqueline en Foro manualidades, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:33

Hola chicas como andan?? Queria contarles que este fin de semana fue muy productivo, ya que terminamos de rendir los primero parciales de la facu asi que nos pusimos con todo. Aprovechamos que fue...

Denise, jueves 28-Ene-16 25 1.069
Jacqueline
Duda con respecto a los anillos - garantía
Jacqueline en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Enero de 2016 a las 14:22

Hola chicas como andan? Hoy vengo con una duda, nosotros fuimos pagando los anillos de a poco en efectivo ya que era una posibilidad que nos daba la joyeria. El dia que fuimos retirar los anillos y a...

Jessica, jueves 21-Ene-16 13 287
Jacqueline
Consulta sobre fotos!!
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 3 de Enero de 2016 a las 16:35

Hola chicas como andan?? Buen domingo para todas Tengo una duda sobre la cantidad de fotos que te puede dar un fotografo de la sesion de fotos. Paso a comentarles que nosotros hicimos 2 sesiones de...

Belén, domingo 17-Ene-16 8 212
Jacqueline
Nuestra sesion de preboda en carlos keen
Jacqueline en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:08

Hola Chicas como andan? Hoy les traigo las fotos de nuestra sesion de preboda que la hicimos el sabado 8 de noviembre en Carlos Keen. Les cuento que fue un dia Expectacular, gracias a Dios habia un...

Jacqueline, miércoles 30-Dic-15 26 603
Jacqueline
Libre al fin!!
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 15:22

Asi es chicas, termine mi año facultativo con las metias que me propuse, fue dificil y duro preparando un casamiento y ademas trabajando, pero ahora soy Libreeeeee para poder organizar nuestro Gran...

Belén, lunes 7-Dic-15 15 220
Jacqueline
Ayuda!!
Jacqueline en Foro soporte, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:06

Chicas tengo una duda!! puede ser que me borraron un dabete que hice? Lo hice por una necesitad, sera que me lo bloquearon? Porque todavia me siguen llegando los mensajes de las chicas que me...

Jacqueline, miércoles 7-Oct-15 7 279
Jacqueline
Como seguir despues de una perdida...
Jacqueline en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:15

El viernes a las 23:30 hs antes de acostarme para ver una pelicula en mi pieza escucho un grito desgarrador de mi papa, y luego se pone a llorar, mi corazon se extremecio, no sabia que hacer asi que...

Veroo, sábado 3-Oct-15 22 462
Jacqueline
Letras luminosas extralarge!!
Jacqueline en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:28

Hola chicas como andan con los preparativos?? Hoy vengo para contarles como vamos con los preparativos, mas que nada con la decoracion!! Les cuento que para nuestro casamiento elegimos, por motivos de...

Jacqueline, lunes 14-Sep-15 15 582
Jacqueline
Tenemos fecha para la sesion de fotos!!
Jacqueline en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:41

Hola Chicas!! Hoy vengo con muy buenas novedades y lindas noticias!! En una de las oportunidades cree un debate sobre la noticia que ya teniamos fotografo y que el genio nos regalo una sesion de fotos...

Jacqueline, lunes 31-Ago-15 12 257
Jacqueline
Nuestros conos de confeti!!
Jacqueline en Foro ceremonia, El 20 de Agosto de 2015 a las 14:59

Hola Chicas!! Como les va con la preparacion?? Les cuento que al fin pude empezar con los elementos de la decoracion. Hoy les voy a mostrar los Conos de Confeti que hice para el civil y la ceremonia...

Jacqueline, viernes 21-Ago-15 8 254
Jacqueline
Civil ¿que dia eligirias para casarte?
Jacqueline en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:55

Civil Chicas hoy vengo con una pregunta super importante!! Como ya saben el civil es uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas, aunque muchas consideramos mas importante el dia de la...

Ayelen, sábado 15-Ago-15 47 674
Jacqueline
Help necesito ayuda!! que hago con los invitados??
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 10:25

A esta altura ya empezamos con los problemas de los invitados, gracias a Dios mis papas no opinan ni me exigen que invite a un familiar x, pero yo me siento culpable el no invitarlos, es mas cosa mia...

Gisela, jueves 6-Ago-15 28 399
Jacqueline
Ayuda!! necesita ideas
Jacqueline en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Julio de 2015 a las 15:20

Hola Chicas necesito de su ayuda!! El tema es que contratamos una quinta "Hermosa" del cual nos enamoramos desde el primer momento, pero hay un monton de cosas que planificamos hace mucho tiempo y el...

Jacqueline, viernes 17-Jul-15 7 219
Jacqueline
Tenemos luna de miel
Jacqueline en Foro luna de Miel, El 30 de Junio de 2015 a las 16:03

Chicas queria contarles la hermosa noticia de que ya señamos la Luna de Miel!! Viajamos en el Msc poesia!! Nos vamos a Brasil en un Crucero por 9 dias!! Es increible que hayamos podido lograrlo, era...

Lourdes, jueves 2-Jul-15 15 279
Jacqueline
Tenemos fotografo!! y ahora que??
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 12:41

Chicas!! Les cuento con mucha felicidad que ya firmamos contrato con nuestro fotografo Estamos super felices porque es un Groso de verdad, un fotografo soñado y encima lo traemos de Santa Fe :3 Al...

Jacqueline, lunes 29-Jun-15 8 383
Jacqueline
Delegar o no delegar "el gran dilema"
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 12:09

Hola Chicas como estan?? Cree este debate porque tengo un Gran Dilema, no se si ustedes pasaron por lo mismo y necesito de su ayuda. Yo soy una persona en la cual soño toda su vida con su casamiento y...

Pamela, miércoles 27-May-15 17 354

Foros generales

Inspiración