Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
me encuentro en el mejor momento de mi vidA en los prepArAtivos de lo q siempre soñe, mi cAsAmiento!!! y grAciAs A Dios encontre el mejor hombre pArA q me... Ver más
me encuentro en el mejor momento de mi vidA en los prepArAtivos de lo q siempre soñe, mi cAsAmiento!!! y grAciAs A Dios encontre el mejor hombre pArA q me AcompAñe todA lA vidA, es mi Amigo , mi pilAr y el pAdre de el hermoso hijo q tenemos
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Bellas! les comparto un artículo que me pareció muy interesante! Protocolo a seguir en una boda -En el Coche del Novio y la Madrina, esta se sienta a la derecha del novio en la parte posterior y en...

hola chicas!!!! necesito que me aconsejen algun entretenimiento para mi boda. tenia pensado un show brasilero donde hacen participar a todos los invitados, una baina de fotos y algo para los niños...

CHICAS NO ME DECIDO SI USAR VELO O UN TOCADO DE FLORES NATURALES. LOS VELOS ME GUSTA ALGUNOS PERO ME PARECE Q ES ALGO Q YA NO SE USA MUCHO. SINO TMB ME GUSTAN LOS BROCHES CON BRILLOS. LES DEJO UNAS...

Hola amigos, les cuento que dentro de pocas semanas nos casamos, despues de casi 9 años de novios, decidimos dar el gran paso... Siempre soñamos con una boda bella, en una iglesia hermosa con gran...
Hola chicas!!!! Como estan??? Ansiosas. ..Nerviosas jaja Bueno llego la hora de elegir el fotógrafo, he solicitado presupuestos a distintos proveedores pero creo que lo mas importante es la entrevista...
Hola hermosas! Como estan? Yo estoy pensando en mi sesion preboda. Con Nico pensamos hacerlo en la ciudad. Yo se lo propuse porque me gustaria que haya fotos de lugares que fueron testigos de nuestros...

Cada día falta un día menos para tu casamiento del 2014! Y por eso te acerco las últimas tendencias en zapatos de novia, si te gusta estar a la moda te van a encantar los que se vienen Parece que el...