Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Martínez, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3493días 23hrs
J
20 ideas para el seating plan
Juli, El 19 de Enero de 2016 a las 09:54

¡Hola chicas! ¿Piensan hacer seating plan? Es una forma original y divertida de organizar a los invitados, ¿no creen? Acá van algunas ideas... 1. Macetas 2.Temática musical 3. Con plantas o bombones...

Daiannitah, viernes 30-Sep-16 15 1
M
Invitaciones, regalo para los papas, ect
Melisa, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:17

Hola Muchachas, les muestro algunas de las cosas del casamiento. Este es un regalito que le vamos a entregar a nuestros viejos. Es un cuadro con fondo en fibrofacil. Lo forre con papel de revista...

Zulma, martes 7-Oct-14 27
Gabriela
Cotillon Luminoso - El famoso "chino"
Gabriela, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:31

Chicas! Les cuento que gracias a la data que pasaron del famosisimo chinito de Azuénaga compré todo el cotillón luminoso para nuestro casamiento. Volví FELIZ!! La dirección es Azcuénaga 335. El dueño...

Maria, sábado 5-May-18 48
Brenda
Libritos de actividades para que no se aburran los mas chiquititos!
Brenda, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:13

Buen dia chicas!!! Les cuento que estoy haciendo de mi casamiento, un casamiento DIY, como contamos con muchisimo tiempo aún, y los preparativos los hemos comenzado hace meses, y siendo que me...

Brenda, miércoles 17-Sep-14 39
Stefi
Combiná tu ramo con los zapatos
Stefi, El 4 de Julio de 2014 a las 08:21

Hermosas! Me parece una idea genial que si la novia está pensando en usar zapatos de color que los combine con el color del ramo, no te parece? Puede quedar muy elegante y más delicado que si el...

Gaby, miércoles 23-Jul-14 11
@daiana
Marcas de zapatos
@daiana, El 9 de Abril de 2014 a las 23:24

Buenas noches a todas! Acudo nuevamente a ustedes, aun no tengo mis preciados zapatos, me caso en diciembre 2014 por lo que el zapato debe ser de verano No voy a comprar el tipico zapato de novia por...

Manuela, miércoles 3-Dic-14 60
Eugenia
Zapatos!!
Eugenia, El 18 de Julio de 2014 a las 00:16

Hola Novias!! me llego el momento de elegir zapatos!, la verdad que no se que hacer, mi casamiento es de día y en octubre, asíque quiero algo que resalte, me parece que voy a elegir zapatos de color y...

Silvana, miércoles 30-Jul-14 30
*vera*
Pregunta del novio:quien te va a acompañar a elegir el vestido?
*vera*, El 22 de Julio de 2014 a las 22:19

Hola novias/os.... como estan? como les conte en debates anteriores...no se cual es el vestido que le gustara a mi novio que use el dia C asi que hace rato...vemos juntos el programa vestido de...

Caro, domingo 7-Sep-14 37
Stefi
Una sorpresa para el novio
Stefi, El 11 de Julio de 2014 a las 08:05

Te animarías a sorprender a tu pareja con este cartel? Podrías dejarlo en la puerta de la habitación donde se vitsta antes de la ceremonia o en la cama de la noche de bodas...también en su sitio de la...

Carina, viernes 5-Sep-14 33
Stefi
Guía web casamiento
Stefi, El 13 de Enero de 2013 a las 16:56

Hola novi@s! Copio el debate que abrió Aye, para que todos puedan tener una breve guía para organizar la página web del casamiento! "....quisiera saber un poco mas de como manejar mi web, ya que no...

Caro, lunes 23-Mar-15 26
Annita
Web de casamiento
Annita, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:47

Hola a todas!! Pense en abrir este debate para compartir ideas sobre la web. Mi idea es ir habilitando secciones a medida que se acerque la fecha y con contraseña... ya que va a tener toda la info!!!...

Melisa, viernes 28-Mar-14 13
Carina
Catering y sus aumentos
Carina, El 23 de Octubre de 2013 a las 15:34

Ayer fuimos con mi novio y una tia, quien es la que contrato el catering a una entrevista para ver si los contratamos. Quede re indignada. Ella contrato en catering hace dos meses para los quince de...

Lorena, miércoles 26-Mar-14 39
Barbie&joe
Ferias y Expo de Bodas!!!
Barbie&joe , El 15 de Marzo de 2014 a las 12:52

Hola chicas!!! La que tenga info sobre Ferias o Expo de Bodas, de Vestidos, en Cap Fed. o Gran Bs. As. puede compartilo en este debate???? Gracias!!!! Barbie

GiSe, viernes 27-Jul-18 51
Daii
Ceremonia
Daii, El 21 de Marzo de 2014 a las 23:54

Hola novias!! Queria saber si alguna tiene la data de ceremonias q se hacen el salon que dicen unas palabras o hacen una bendicion de anillos?

Ana Paula, miércoles 26-Mar-14 9

Foros generales

Inspiración