Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Me considero una persona divertida y muy inquieta.. me encanta organizar mi boda y el viajecito de luna de miel
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2013
Soy tan indecisa, pero creo que al final voy a elegir con el que me sienta mas comoda, ustedes que opinan?

Hola bellas, cómo están? Yo a mil! así que paso rapidito.. a menos de 24horas de dar el SI ante Dios! Les dejo una fotito de lo que fue nuestro civil el martes.... A la vuelta de la luna de miel nos...

Muy buenas tardes lindas novias! Bueno aca les comparto algunas fotitos del civil, la verdad que fue PURA EMOCION, estuvieron en juego muchas lagrimas, risas, abrazos y besos.. La verdad que fue un...

En esta colección hay una combinación de zapatos de colores, para todos los gustos y estilos de novia de la comunidad y para las que no están también! Todos los zapatos tienen algún accesorio...Con...

Hola lindas! Bueno en esta oportunidad quiero compartir con ustedes algunas fotitos de la ceremonia religiosa, les juro que veo estas fotos y me emociono.. para nosotros fue un dia MUUUY ESPECIAL.....

Los conseguiii super feliz!!! por que son azules y son re comodos!!!! ya los estuve probando... nos pusimos a bailar con Leo el vals jajajajaja

Bueno a demas de todas esas cositas hermosas que estuvimos comprando, tambien anduvimos a full con las manualidades para no perder la costumbre jajaj, nuestro buzon esta casi casi terminado, faltan...

Hola diosas! Hoy que me levanté tan enamorada y encima vengo a cruzarme con este hermosísimo vestido!! Ya no se qué vestido elegiría si me tengo que casar...me gustan todos, pero este me dejó in love!...

CHicas como estan? Bueno viendo que ya llega la semana de mi boda me acorde de ustedes... queria decirles que aunque planeamos y armamos mil cosas les aseguro que una semana antes ya no importan los...

Hola chicas! le cuento que ayer fui con mi mama y mis hermanas a comprarme los zapatos. estaba bastante indecisa si comprar los clasicos blancos o en color y combinarlo con el ramo y otros accesorios....

Hola chicas, queria compartir con ustedes esta idea de desayuno, me parecio linda y divertida. espero que les guste.

Hola chicas como va? Aca con ganas de cerrar temas q falta un mes y aun quedan cositassss Tema cronograma, nos pasaron un tentativo del salon. Yo creo que la recepcion hay q hacerla de una para q la...

Ya conocerán todas estas florcitas divinas y pequeñitas que quedan bien en cualquier rincón y detalle del casamiento. Bueno acá tienen fotitos de cómo queda realmente esta flor. Para las novias que no...

Hola chiquis!!! Como me comprometi en otros debates, aca les subo fotos de nuestras tarjetas... Estoy realmente enamorada, es algo que no puedo explicar con palabras, simplemente cuando las tenia en...

Hola novias!!!! cómo andan?? les cuento que mis últimos días han sido bastante terribles!!! Pero les cuento por qué! En un primer momento, habíamos decidido con Aníbal, casarnos en Gualeguaychú que es...

Hola a todas! Como están??? Les cuento que hace poco fui a conocer el salón con mi hermana.... y ella me trasladó su inquietud: El lugar donde hacemos nuestro casamiento es al aire libre, en el parque...

Bueno chicas, supongo que este sera mi ultimo debate como soltera, asi que les cuento las ultimas novedades al dia de hoy. Primero ya tenemos todo lo de fotografia, mi papá se paso!! estamos muy...

hola! como estan? estas son nuestras invitacioenes. epero que les gusten. es l primera vez que abro un debate y subo fotos. si hice algo mal avisenme. no soy muy amiga de la tecnologia

Los colores para decorar tu casamiento seguro los elegiste por algo, por que comparten algo con tu pareja, o por lo que sea...Lo cierto es que todos los colores transmiten algo, sentimientos,...

Aqui va chicas nuestro logo... Iran en los centros de mesa y en el frasco de mermelada de anana que será el souvenirs. Y les muestro como serán nuestras botellas colgantes y nuestros frascos...

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una...

Bellas!! , como andan este sábado lluvioso? (al menos aquí en Sta Fe) Una de las cosas que vamos a cerrar en la semana, es el cotillón que vamos a usar con mi novio... alguien ya lo tiene?? Lo hacen o...

El día del Baby Shower es cuando generalmente se anuncia el sexo del bebé, hagas o no, en algún momento invitarás a tu familia a comer y les vas a contar la gran noticia! Por qué no aprovechar para...

Bueno chicas, para empezar, les cuento que tuve un finde de locos, y de locos es poco. Las damas de honor NO tienen los vestidos, la chica que los iba a hacer, que es una de las damas no llego por...

Buenas!! Còmo estàn todas? Yo estoy feliz porque este fin de semana ceramos dos temas importantes: terminamos de pagar la Luna de Miel, que para nosotros fue genial, ya que era lo màs caro que...

Muchas y la mayoría de las novias, va a romper con algunos de los rituales tradicionales de los casamientos argentinos, otras cosas se conservan pero en cuanto a la vestimenta y decoración hoy en día...

Si todavía no saben cómo organizar las mesas, esta es una buena idea para poner en claro las dudas. Lo que necesitas es un trozo de papel de embalar lo suficientemente grande para ubicar las mesas tal...

Hola chicas!! les muestro los avances de mis detalles!!! Como habran podido leer me quede encantada con un ramo de perlas, asique puse manos a la obra y durante varios meses de trabajo... lo consegui!...

Fui a un casamiento hace unos meses y entregaron pantuflas con el cotillón! Me pareció muy original la idea, sobre todo para las chicas que a las 2 horas de estar bailando, nuestros pies nos piden...

Hola chicas!!! les cuento que estamos muy felices con Juani porque tiempo atras buscabamos que nuestras alianzas fueran originales, diferentes a las comunes. Pero en Mendoza no realizaban el diseño...