Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán

Pestañas postizas (duda)

Vale, el 9 de Diciembre de 2018 a las 14:24 Publicado en el Foro belleza 0 29
Hola chicas!! Como están? Mi debate es para que me cuenten sus experiencias con las famosas "pestañas postizas". La realidad es que nunca me puse una, de ninguna clase. Se que hay distintas variedades pero no se cual es mejor. Me gustan que queden naturales pero no se si me animo a ponerme en mi GD porque escuché que con las lágrimas se caen. No se si eso es cierto o no, lo que si se es que seguro voy a llorar jajajaja. La idea es que me cuenten sus experiencias, si se les cayeron o no. Alguien que tenga cancha en el tema. Gracias Besotes a todas!!

29 Respuestas

Última actividad por Vale, el 11 de Diciembre de 2018 a las 14:44
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! Ya veré los otros debates! Besote 😘
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno muchas gracias ya entraré😊
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si voy a subir! 😅
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale!Smiley kiss

No tengo mucha experiencia en pestañas postizas, creo que hace muuuucho me animé a usarla y resultaron un poco incómodas, pero hay gente que las sabe llevar y le van fantástica! 😬

El debate que te pasó Naty está muy bueno y explica súper bien todas las dudas que podés tener, la opción de poner las pestañas una por una es más caro, pero si te lo hacen bien vale la pena ya que duran bastante tiempo y se ven muy naturales!🙌

>> Pestañas postizas para tu maquillaje de novia

>> Cómo lucir unas pestañas largas y rizadas

¿Pensás hacer prueba de maquillaje?

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale si nunca usaste pedile a la maquilladora. Yo he usado varias veces y de distintas clases, la tira entera es la que suelo usar ahora, pero use la pelo x pelo y la de 3 pelitos.

Te dejo estos debates con más info (tienen el mismo nombre pero son distintos)

Pestañas xxl

Pestañas xxl

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero subas fotos jajajaj besos
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte el tiempo que las tuviste puestas es el momento que se ven porque hay muchas luces, en el salón con la iluminación tenue pasan desapercibidas.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pero por suerte aguabtaron la iglesia y las fotos que hicimos mientras la gente se acomodaba en el salón, asi q en algunas fotos estoy documentada hecha una diosa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sol por contar tu experiencia. Me re sirve!
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho esa idea, voy a tenerla en cuenta asi me dura en la luna de miel
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, prestaré atención al pegamento entonces, el tema que no se cual dp bueno jaja
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala suerte Pauli, yo tengo el mismo miedo, porque las grupales se notan mucho cuando se salen
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina! Muchas graciass por la info! Es una buena opción entonces la extensión. Gracias
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adri
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchass graciass bella! Supongo que la marca y la calidad del pegamento juegan un papel importante en las pestañas postizas entonces! Mil gracias!
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchass graciass por la info Tami!!! Me re sirve!!
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi!! Muchas graciass por tus instrucciones. Me re sirven!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo suelo usar las cortinas de pestaña, las pelo por pelo me dijeron no eran recomendables por el tema de que si no estas acostumbrada al pasarte la mano van sacando tus pestañas naturales 8me lo dijeron en dos estéticas diferentes) Duran un mes dependiendo la frecuencia de humedad de tus ojos.

Las cortinas las uso hasta para bailar bajo 40 grados: llanto más transpiración, todo depende que se use un buen pegamento más de 24 horas pueden durar.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo use mil veces pestañas postizas porque hago baile y uso mucjo escenario... y la verdad si compras el paegamento aparte que se vende. No el que viene con mas pestañas en una cajita no se salen por nada. Yo he transpirado... bailado.. me han puesto y sacado vestuario y no se salen . Con el pegamiento que venden aparte pata pestañas no se salen. Y tenes una gran variedad. No tenes porque usar las gigantes que se usan para escenario o para fotografía. Podes elegir el tamaño y con la densidad que quieras... aparte también se pueden cortar como vos quieras si tenes buena mano para añhacerlo
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un tiempo use extensiones de pestañas pelo a pelo, duran muchisimo mas y se ven mucho mas naturales
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, laa pestañas no tienen por qué despergarse. Si se despegan es porque el pegamento es malo. Yo las uso cada vez que salgo, de hecho, suelo ponerme las que vienen en grupos de tres también y si no es fon un desmaquillante en base oleosa no salen. Las veces que les he puesto a amigas tampoco. Hay distintos tipos de pestañas, desde las súper naturales a las bien dramáticas, es cuestión de que digas lo que querés a la persona que te maquilla, también podés optar por pedirle que te ponga solo algunas individuales para rellenar huequitos.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale!! Las pestalas postizas deben pegarse con un buen pegamento, si es así no deberían despegarse con nada, es más deberian durarte hasta el otro día.
    Yo en mi caso uso pelo x pelo, tengo pestañas largas, pero lo que cambia la mirada es que sean tupidas, ese día usare las 5D que son tendencia y un 🔥. Te las súper recomiendo, no vas a tener problema alguno, ya que duran semanas intactas 👍
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale! A mi lamentablemente se me despegaron 🤦‍♀️ me contuve de no llorar toda la iglesia pero en la entrada al salón lo hice y una se me despegó la mitad, se super notaba asi que me las saqué. Supongo que el oegamento que habran usado no era tan bueno o necesitaba mas cantidad, no lo se ( eran pestañas de tira )
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa, te cuento que yo estaba con la misma duda.. y al final me decidí a hacerme la extensión de pestañas pelo x pelo para que me duren tmb en la luna de miel. La maquilladora en la prueba me probo las pestañas y no me gusto.. abría los ojos y veía las pestañas.. y no había relación de precio, las postizas me salían $500 y la extensión $900 yo recomiendo eso.. besitosssss
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usé pestañas grandes postizaasY no tuve ningún inconveniente. Las puso la maquilladora. Las chicas saben más que yo y te asesoran...Son hermosas.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pestañas postizas pegadas con un pegamente de calidad no se caen.

Tenes pestañas de grupo, o de tira, que esas se ponen para el maquillaje.

Las retiras con desmaquillante bifasico.

Si planeas ponertelas vos, te diria que practiques, practiques y practiques, porque si bien no es una ciencia, como cualquier tecnica lleva su practica, no te recomiendo tratar de ponerlas por primera vez ese dia.

El DUO de Ardell es muy bueno, te recomendo el color celeste que es incoloro, o el verde que es sin latex (ese seca mas rapido, y tiene un pincelito aplicador en la punta)El rojo es color negro, pero no lo aconcejo para arrancar. Para pestañas de tira.

Para pestañas de grupito se usa otro que es transparante.

Mucho ojo que las imitaciones chinas son muy parecidas, siempre compralo en una perfumeria seria, barato no va ser, yo lo compre afuera, asi que no se cuanto estara ahora, no creo que este menos de 300/400 pesos

O tenes extenciones de pestaña pelo por pelo que esas se caen, pero mas o menos a los 2 meses de colocadas.

• Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Me casé el sábado pasado. Y me puse postizas (individuales.) No las que vienen enteras, no sé si me explico. La chica que me hizo el make up me puso en la prueba y el día del casamiento. En realidad no las quería xq no les tenía mucha fe, y aparte sabía que me iba a llorar todo. Pero bué, al menos en la prueba le dije que sí para probar. Me hice la prueba el sábado a la mañana y hasta el domingo las tuve INTACTAS! Era increíble. Igualmente quería esperar el día del casamiento (donde iba a llorar jaja esa era la prueba de fuego) en fin, llegó mi GD, lloré, me sequé las lágrimas y hasta el otro día NO se salieron. Le agradecí mucho por eso, xq si se salen cambia totalmente en makeup. Cuestión que ella me dijo que usa unas pestañas y un pegamento que son importados ! Son buenísimas! Son super suaves y me quedó el look super natural! Me puso 6 pestañas en cada ojo. Asi haciamos un efecto "almendra" en otras palabras así me achicaba un poco más la mirada (soy ojona jajajajajaj) asiq nada. Espero que te haya servido mi experiencia! Pero obvio como me dijo a mi, depende mucho del pegamento que usen y la calidad de las pestañas!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo soy FAN de las postizas!!!! Tendrías que ir practicando de ponertelas o que te las ponga tu maquilladora y llevate por las dudas el pegamento. Yo siempre me las pongo cada vez que tengo un evento y quedan muy lindas. Te recomiendo el que se llama "Duo". Le pones el pegamento un poco mas en los extremos, espera 1 min a que seque un poco xqe es bastante liquido. Mirá hacia abajo y ponete primero del lado del lagrimal pero por donde comienzan las pestañas un pco mas gruesas no tan en el lagrimal y después pegá el otro extremo. Espero te sirva 😙😙
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo pestañas largas asi que ni idea...pero lo que te hagas que sea en un lugar de calidad!! Paga lo que sea necesario, le estas dando tus ojos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá