Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Noviembre del 2013
Hola!!! soy maría ines de venado tuerto.. ya hace un año y medio que estoy de novia!!
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola comunidad.... el mes que viene voy a ir a Buenos Aires para ver vestidos.. que lugares me recomiendan? Muchas Gracias!!!

Para todas las que estamos a "dieta" jeje les dejo esto: Querido Diario: Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 kg. El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y...

Hola chicas, resulta que a solo tres meses de casarnos me entere que estamos en la dulce espera... asi que voy a bajar un cambio para que la ansiedad de los preparativos no perjudique mi embarazo......

Con mi novio estamos organizando la boda con un excel, es un programa sencillo que podes hacer de todo, no solo sacar cuentas. Cualquier duda pueden consultar, es fácil, ojala les sirva. Si les...

Hola chicas! Yo estaba segura de querer un vestido en A, pero como soy 'reloj de arena' y alta, creo que le voy a dar una chance al corte Sirena. Voy a probarme vestidos de ambos tipos así decido. No...

Hola chicas!! tengo un problemita q para mi es serio...como puedo blanquear las axilas para q quede bien con mi vestido??

Contentaa! Estas son nuestras invitaciones. Hoy entregamos la primer tarjeta a una pareja amiga de mis pagos, Comodoro Rivadavia. Las hizo mi novio!

Hola chicas, cómo están? Cómo algunas saben a mi fm lo hecharon del trabajo justo en medio de planificación y pagos de la boda ¡Chan! Sin embargo eso no va a detenernos porque sería demostrar que una...

Hola comunidad!! les queria mostrar el souvenir de nuestro casamiento..No sabiamos que hacer.. no queriamos gastar mucho porque despues el souvenir lo tiran o lo guardan en un cajon. Estamos super...

Acá les dejo las fotos y nos encantan!!!!! Todo manufactura hogareña, diseño y terminación es todo nuestro. Ya terminé las que entrego esta noche y mañana sigo armando las tarjetas armando las...

Ladies! Les gustaría agasajar a sus padres? A mi me parece muy especial y un detalle que ellos nunca olvidarán : Esta idea es muy linda, sería bordar un pañuelo con un mensajito como el que esta novia...

Hola novi@s! Sabemos que no es fácil ni rápido organizar el casamiento, pero de alguna forma hay que hacerlo si es lo que estamos proyectando con nuestra pareja. Mi pregunta hoy es cómo se organizan...

Y a poco menos de 6 meses y antes que nos tome por completo el Clima Festivo enviamos nuestro Save The Date! Parece medio pavo... pero ya me siento bastante más cerca del casamiento! Besos...
Buen dia chicas!! Armo este debate porque estoy en una disyuntiva y no se que hacer, les cuento que el salon nos da para la cena un vino cada cuatro personas, pensamos en poner una barra pero ellos...

Como en los boliches, dar tickets de consumiciones para que los invitados canjeen en la barra los tragos que más les gusten. Qué te parece la idea? Sería una manera sutil de limitar el alcohol y...

A todos los novios que están organizando su casamiento! Les dejo una muy útil agenda para que la organización de su casamiento sea productiva y sin nervios ni estres Espero que los ayude!! 12 meses...
La verdad que el mio colabora poco y nada... está todo a mis hombros y eso me molesta un poco.. es cierto que yo soy mucho más organizada y creativa que él, pero me gustaría que se incluyera más......
Chicas! Mi vestido tiene unos cristales plateados en el bordado del busto y mi tocado tiene unas hojitas doradas. Queda mal?

Hola! Como muchas habran visto, estoy loca con la idea de hacer el photobooth, ya casi tenemos todo definido Mi novio aun no esta muy convencido con la idea pero no se opone, asi que lo tomo como un...

Buenos días comu!! : Con qué objetivo o prpósito empezaste tu día hoy? Te gustaría compartirlo con nosotros? Que tengan un hermoso y soleado día!!

Gracias a la idea de VERITO, noostros tambien prepararmos kit post boda, solo que no los daremos al final la boda, sino mientras nos sacamos las fotos con cada uno , mientras sirven la recepción......

Hola novi@s! Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios? Contanos...

Hola chicas!! Encontré en internet este calendario muy útil para tener en cuenta la última semana antes del casamiento!!! Para definir los últimos detalles como la música, los tiempos de la fiesta,...

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me dieron el anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Hola comunidad!! quiero enseñarles nuestro save the date, nuestro estilo es bien geek y lo diseño mi fm. La verdad nos encanto como quedo, ya mandamos hacer las impresiones que seran imanes de 10x7cm....

Hola chicas ... acá les dejo mis sandalias para bailar cómoda toda la noche .... para cuando no aguante más los tacos ... jaja!!! las encontré en Once cuanda fui a retirar mi vestido de novia y además...

Holas! Hago una pausa de estudio y me meto a ver que mas me falta planificar, encuentro un post de Salo y veo las hermosas pantuflas que esta preparando para sus invitas! Me recuerda! aun no empece a...

Hola chicas acá otra de las cosas que tengo listas !!! la cortina de cintas para el photo booth ... las hice en diferentes anchos en naranja amarillo y natural que son los colores que elegimos para...

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia...